NavarraPequeña bomba de pozo profundoTres criterios comunes de clasificación
tiempo de liberación:2022-12-02 12:51:22

   La parte del Tao también consume parte de ella.Lodo de ade; La bomba de lodo sumergible penetra completamente por debajo del nivel de lodo.Navarra,NavarraBomba de pozo profundo de baigang,   Cuando la bomba eléctrica no se utiliza, debe ser sacada del agua no sumergida en agua durante mucho tiempo, con el fin de reducir la posibilidad de que el devanado del estator del motor se humedezca y mejorar la vida útil de la bomba eléctrica. Cuando la temperatura es baja, la bomba debe ser levantada para evitar que se congele.   Por ejemplo, tiene una gran influencia en el impulsor del propio equipo. ¿Entonces, cómo se detecta si el dispositivo tiene cavitación durante el uso?Arakaj,   Por lo general, las compras deben ajustarse a las condiciones locales. Por ejemplo, la bomba centrífuga en sí tiene una cabeza relativamente alta,NavarraArticulación del eje mayor,NavarraBomba sumergible qj, pero su rendimiento no es muy grande cuando se utiliza, la bomba de purín sumergible no necesita fijarse. Puede invadir directamente el líquido para operar.   El voltaje del bus en el que se encuentra el motor es de v. Debido a la caída de tensión del cable y la distribución desigual de la carga, la temperatura también puede ser demasiado alta debido a la baja tensión de la bomba.


NavarraPequeña bomba de pozo profundoTres criterios comunes de clasificación



   Cuando se utiliza, el impulsor se puede girar para conducir el flujo del impulsor.   Sello del eje de la parte auxiliar del sello del eje del impulsor: a través de la fuerza centrífuga inversa del impulsor, prevenir la fuga de lodo. Cuando   Además del impulsor principal en el equipo, se a ñadirá un conjunto de impulsores de agitación en la parte inferior del equipo.Muestreo, mantener el equilibrio de la presión en ambos extremos del Sello mecánico, maximizar la fiabilidad del Sello mecánico y prolongar en gran medida su vida útil.   ¿Cuál es la solución a esta situación?La bomba de purín sible se utiliza principalmente para transportar purín corrosivo de partículas sólidas en minas metalurgia, carbón, protección del medio ambiente, energía eléctrica y otras industrias. En la industria química, por ejemplo, se transportan pastas mixtas corrosivas de cristales químicos. Hoja de la bomba sumergible de purín para la eliminación de cenizas eléctricas y el transporte de purín en la planta de lavado de carbón


NavarraPequeña bomba de pozo profundoTres criterios comunes de clasificación



   Drenaje e inyección de agua del equipo de vacío: el escape automático de la bomba centrífuga es el mismo que el escape de presión negativa de la bomba de vacío, por lo que la bomba de vacío de anillo de agua se utiliza para el escape, con el fin de lograr el objetivo de entrada de agua.Consulta gratuita,El agua Ted en la ciudad necesita ser purificada. Todo esto requiere su equipo para servirnos. Sin bombas, nuestra supervivencia básica se convierte en un problem a.   Calentamiento del motor: Causa: A. Sobrecarga; Fallo del motor de la bomba; Si el voltaje de entrada de tres fases está equilibrado; El controlador de microcomputadoras muestra E: Causa: fallo del manómetro o Sobretensión. En este Estado, el botón elimina la alarma.   El plan de selección de la bomba sumergible tiene una gran influencia en su vida útil y estabilidad de funcionamiento. El esquema de selección científica y razonable influirá en el funcionamiento eficiente de la bomba de purín. La Potencia de trabajo de la bomba de purín es muy alta, la pérdida es muy pequeña. Vida útil de los componentes de sobrecorriente de la bombaNavarra,   Se quemará. Si hay un problem a de calentamiento en uso, consulte las siguientes razones.   La bomba sumergible de purín es una bomba sumergible conectada al motor y que funciona bajo el agua. Además, en comparación con la bomba de purín horizontal y la bomba de purín vertical, la bomba de purín sumergible tiene una gran ventaja en flexibilidad y conveniencia, y es más adecuada para diversas condiciones de trabajo. Los principales puntos técnicos de la bomba sumergible son su motor y   Selección del diámetro de la tubería: la selección de la tubería debe tener en cuenta el coste de compra único, el coste de funcionamiento a largo plazo y la fiabilidad de funcionamiento.

lista de comentarios
©2009-2024Microblog industrial  Mapa del sitio