Ciudad de San NicolásClasificación de transformadores de distribuciónDescriba brevemente los principales puntos de operación y mantenimiento.
tiempo de liberación:2022-12-03 09:18:56

kv y a & plusmn; Tensión nominal sin carga; Una parte del interruptor del interruptor de alimentación de TAP se instala en el cilindro de papel aislante de resina fenólica, mientras que el cilindro de papel aislante se instala en el marco de madera. El rockero de operación real se conecta con el interruptor de alimentación de tap de acuerdo con la barra de aislamiento de madera. El interruptor de alimentación de tap de carga, el aislamiento a tierra está compuesto por el cilindro de papel aislante del interruptor de alimentación y la fluctuación del aislamiento.El proceso de producción en la fábrica no es suave, el sello no es bueno, el transformador de aceite cambia el sello después de un período de tiempo causará la fuga de aceite falla común.Ciudad de San Nicolás, el Ministerio de Finanzas, el Ministerio de Industria y tecnología de la información y la Comisión Nacional de desarrollo y reforma han promulgado conjuntamente las normas detalladas para la aplicación de transformadores de distribución de ahorro de energía en el proyecto Huimin de productos de ahorro de energía ya En ,Ciudad de San NicolásTransformador seco de 200 kVA, y han concedido subvenciones de a Yuan / kVA a transformadores de ahorro de energía.Proceso y procedimiento de fabricación de transformadores de tipo secoLipetsk,La bobina solenoide se enrolla con alambre de cobre o lámina de aluminio, se eleva con fibra de vidrio, el adhesivo epoxi no necesita llenar el equipo de secado al vacío para eliminar el aire y humidificar todo el vertido de hormigón, alta resistencia a la fractura, resistencia a fallos comunes de cortocircuito, resistencia al impacto y trabajo duro.Con el fin de reducir la probabilidad de fallo de cortocircuito del transformador de tipo seco de protección de relés,Ciudad de San NicolásCorriente nominal del transformador de distribución, la clave de la prevención y la clave es & ldquo; Prevención y manipulación & rdquo; Como líder.El & ldquo; yn, D & rdquo;, donde muestra que cuando el phasor de tensión de trabajo de la Línea lateral primaria se utiliza como el punto de referencia del minuto en el reloj , el phasor de tensión de fase de la línea secundaria se encuentra en el punto del reloj. Es decir, el voltaje de fase de la Línea lateral secundaria UAB está detrás del voltaje de trabajo de la Línea lateral primaria uab grados (o grados por delante).


Ciudad de San NicolásClasificación de transformadores de distribuciónDescriba brevemente los principales puntos de operación y mantenimiento.



La calidad de la soldadura eléctrica no es buena, hay soldadura vacía, soldadura hay agujeros de aguja, agujeros de arena y otras deficiencias, el transformador de aceite en la fábrica es fácil tener polvo de soldadura y pintura para cubrir después de la operación, los peligros ocultos de Seguridad se expondrán, además, debido a la vibración de inducción electromagnética hará que la soldadura eléctrica vibre, resultando en fugas.Los fabricantes de transformadores suelen adoptar la carcasa de protección ip, que puede evitar la suciedad sólida de más de mm de diámetro y la entrada de animales como ratas, serpientes, gatos y aves lo que conduce a fallos de cortocircuito y cortes de energía y otras fallas comunes, y mostrar una barrera natural segura para la parte electrificada. Sin embargo, la carcasa ip puede reducir la capacidad de refrigeración del transformador, por lo que se debe prestar atención a la reducción del volumen de funcionamiento.Antes de cerrar el impacto sin carga, el transformador debe estar parado por encima de horas, instalar el asiento de elevación del enchufe de ventilación y la carcasa impermeable a tiempo.Consulta gratuita,La carcasa de plástico de los productos eléctricos y los suministros de oficina está equipada con un cable de tierra, y su capa aislante destruye la carcasa de la electricidad, el flujo de electricidad a lo largo del cable de tierra instalado en la tierra para lograr el objetivo de Seguridad, o causará un impacto negativo en la seguridad de la vida.Medidas de protección contra vibraciones para transformadores de tipo secoLas líneas de alimentación de tres fases de entrada y salida se conectarán a la fase A, la fase B y la fase C, respectivamente, verde y rojo de la ranura del bus de la placa de conexión del transformador. La línea cero se conectará a la línea cero neutra del transformador,Ciudad de San NicolásNorma de temperatura para transformadores de tipo seco, y el cable de tierra, la carcasa del transformador y los puntos del transformador se conectarán entre sí. En tiempos normales todo el mundo dice que la línea de tierra y la línea cero se llevan a cabo con la línea neutral del transformador. (por ejemplo, la Caja del transformador se conectará entre sí de acuerdo con la indicación del cable de tierra de la carcasa). Compruebe las líneas de entrada y salida para asegurarse de que son correctas.


Ciudad de San NicolásClasificación de transformadores de distribuciónDescriba brevemente los principales puntos de operación y mantenimiento.



Antes de la aplicación del contenedor de muestreo, se debe utilizar gasolina para automóviles, agua jabonosa u otros disolventes orgánicos (como el Fosfato trisódico) para limpiar, y luego lavar con agua del grifo hasta que no sea alcalino y aplicar agua de la botella para ser uniforme, y luego lavar con agua purificada muchas veces limpiar el contenedor de muestreo en el horno de secado de ℃ para secar, después de enfriar la tapa de la botella apretada, no se puede abrir antes de la aplicación.Proceso de aplicación,¿En la vida diaria concreta, qué función tiene para el transformador?Oreja de inspección del transformadorTransformador de tipo secoCiudad de San Nicolás,Funcionamiento del transformador inmerso en aceiteApague la válvula de la puerta del panel izquierdo y derecho (válvula de disco) del radiador del tubo de calor para aislar el aceite en el radiador del tubo de calor de la decoración del tanque de aceite, reduciendo la presión de trabajo y la cantidad de fuga. Después de determinar la ubicación de la fuga, llevar a cabo una solución adecuada de la superficie y luego elegir la materia prima azul FUSE para llevar a cabo el tratamiento de sellado.El proceso de producción en la fábrica no es suave, el sello no es bueno, el transformador de aceite cambia el sello después de un período de tiempo causará la fuga de aceite falla común.

lista de comentarios
  • Ciudad oriental Jingliang Optical Co., Ltd.

    Para estar a la altura de las expectativas del jefe de mí, escribiré mi propia evaluación de manera objetiva, imparcial y veraz, Ciudad de San NicolásClasificación de transformadores de distribución e

  • Servicios de limpieza de Teijin

    Finalmente recibí lo que necesitaba Ciudad de San NicolásClasificación de transformadores de distribución, el material es muy bueno, el precio es bueno y el precio es barato, ¡gracias jefe! Para ser h

  • Compañía de recursos renovables Xinhuayu

    ¡La primera vez que encontré lo que quería Ciudad de San NicolásClasificación de transformadores de distribución, estaba de buen humor! Jefe, vamos, espero seguir haciendo buenos productos.

  • Investigación y desarrollo de tecnología de fertilizantes y servicios relacionados

    Es raro comprar Ciudad de San NicolásClasificación de transformadores de distribución, vi una tienda tan buena. El precio es muy favorable, el servicio también es muy bueno y las cosas son buenas. Dam

  • empresa de entrega flash

    He estado demasiado ocupado últimamente, la confirmación llega tarde, la calidad es buena, Ciudad de San NicolásClasificación de transformadores de distribución genuina, buena calidad y barata, jaja.

©2009-2024Microblog industrial  Mapa del sitio