EstufaLa bomba sumergible puede bombear aguas residualesCuáles son las ventajas de la tecnología de fabricación
tiempo de liberación:2023-02-07 11:35:50

   Asegúrese de seleccionar la bomba más adecuada para su uso.   El plan de selección de la bomba sumergible tiene una gran influencia en su vida útil y estabilidad de funcionamiento. El esquema de selección científica y razonable influirá en el funcionamiento eficiente de la bomba de purín. La Potencia de trabajo de la bomba de purín es muy alta,   El lado de descarga de la bomba debe estar equipado con válvulas.   En primer lugar, let & # ; S entender la razón de la falta de suministro de líquido: si el nivel de líquido en el depósito de circulación es inferior al %, la falta de suministro de líquido puede ocurrir cuando se utiliza. O bombear demasiado lubricante, causando acumulaciónBordelaja,   Las bombas se pueden utilizar para transportar y presurizar agua limpia libre de impurezas, como apartamentos, casas, plantas, sistemas de abastecimiento de agua,EstufaBomba de lodo sumergible sin bloqueo, sistemas de agua potable y tratamiento de agua. En resumen, hay muchos usos.   Asegúrese de prolongar el tiempo de uso. Como todos sabemos, el medio transportado por la bomba de lodo sumergible es muy especial, por lo que es necesario optimizar su estructura para satisfacer los requisitos de uso. La estructura ha sido optimizada paraDespués de cortar el impulsor de la bomba de purín Er, el área de flujo en el cuerpo de la bomba aumenta lo que hace que el flujo del impulsor aumente después de cortar.


EstufaLa bomba sumergible puede bombear aguas residualesCuáles son las ventajas de la tecnología de fabricación



   Debe garantizarse el suministro de agua de sellado del eje. Está estrictamente prohibido operar sin agua, o el Sello mecánico se quemará.   Si el recubrimiento se elimina en trabajos posteriores, el propietario de la bomba de pozo profundo de acero inoxidable puede utilizar otro recubrimiento para resistir la corrosión y el agua caliente.   Selección del caudal: de acuerdo con el caudal, seleccione la bomba de succión única o la bomba de succión doble; La bomba de succión única o múltiple debe seleccionarse de acuerdo con la cabeza.Cliente primero,   Algunos están bien. De hecho, la temperatura del motor aumentará, por lo que es fácil quemar el motor.   La Dirección de la línea presta atención a la dirección de rotación. A continuación, afloje la tuerca de compresión original de la Caja de cojinetes de la bomba de purín de la bomba sumergible,EstufaBomba de purín vertical,EstufaBomba de tubería corrosiva, apriete uniformemente el tornillo de ajuste de la Caja de Cojinetes, y luego mueva el conjunto del rotor hacia el motor. A continuación, es necesario comprobar el aclaramiento con el Gálibo & Delta Cuando Delta; = A (, ~ mm)


EstufaLa bomba sumergible puede bombear aguas residualesCuáles son las ventajas de la tecnología de fabricación



   Mueva el campo de extracción de arena con frecuencia. Cuando la bomba bombea arena en una posición fija y baja a cierta altura, la bomba de lodo sumergible Se levanta y se mueve a la posición adyacente de la posición de extracción de arena anterior para continuar la extracción de arena, de modo que la posición de extracción de arena se mueve hacia atrás y hacia adelante para la extracción de arena, de modo que la zona de extracción de arena en la región forma de panal de miel.Gestión,   La bomba de escoria sumergible se utiliza generalmente para transportar la pulpa que contiene partículas sólidas, por lo que también se debe considerar la resistencia al desgaste de la tubería.   El soporte de la tubería es inestable y tembloroso.   Si hay daños, deformación de expansión presión de resorte insuficiente, fractura, etc., debe ser reemplazado.Estufa,   El papel y la forma del sello del eje de la bomba sumergible se introducen brevemente. Los usuarios pueden elegir el tipo de sello del eje adecuado de acuerdo a las necesidades reales.   Primero retire la bomba del motor.   En los últimos años, la demanda de bombas sumergibles de lodo ha aumentado considerablemente. En muchos campos, la bomba de lodo sumergible ha reemplazado a la bomba de lodo vertical. ¿Cuál es la diferencia entre los dos? Alquiler & # ; S yze.

lista de comentarios
  • Vivienda comercial autoconstruida e instalaciones de apoyo en alquiler

    Lo acabo de recibir esta mañana y me gusta mucho. Vendré la próxima vez, ¿puedes presentar a un amigo para que compre EstufaLa bomba sumergible puede bombear aguas residuales con un descuento?

  • Cojín de verano Zun Trading Company

    Para estar a la altura de las expectativas del jefe de mí, escribiré mi propia evaluación de manera objetiva, imparcial y veraz, EstufaLa bomba sumergible puede bombear aguas residuales es realmente m

  • calibración

    EstufaLa bomba sumergible puede bombear aguas residuales Está muy bien, ¿cuánto tiempo se tarda en llegar después de la salida?

©2009-2024Microblog industrial  Mapa del sitio