Horn amesBomba de lodo de perforaciónCómo eliminar fallas comunes
tiempo de liberación:2023-02-07 14:46:14

   Por lo general, las compras deben ajustarse a las condiciones locales. Por ejemplo, la bomba centrífuga en sí tiene una cabeza relativamente alta,Horn amesBomba de tubería vertical dividida, pero su rendimiento no es muy grande cuando se utiliza, por lo que es eficaz en muchas zonas montañosas.   Hacer un buen trabajo de fijación para evitar que el motor caiga en el agua y se deseche directamente.Horn ames,Horn amesBomba de tubería a prueba de explosiones de acero al carbono,La tensión no es estable durante el uso, debe dejar de usar inmediatamente para evitar consecuencias más graves. O instalar las medidas de protección correspondientes para proteger el motor.   Las glándulas de los rodamientos delanteros y traseros están provistas de sellos de aceite llenos de papel verde o amianto. Hay una brecha de , - mm entre la glándula trasera y el rodamiento.Barcelona,   ¿Qué?   I   Después de metros, el sello del equipo no puede soportar la presión del agua a esta profundidad.


Horn amesBomba de lodo de perforaciónCómo eliminar fallas comunes



   Si el sello del eje no está seleccionado correctamente, no sólo necesita mantenimiento regular durante el funcionamiento, sino que también gotea una gran cantidad de líquido de transporte.   Condiciones de uso   La bomba también puede tener problemas mecánicos, como daños graves en el rodamiento de la bomba, por lo que el agujero será; Quote; Escanear; Quote; Cuando el estator y el rotor se frotan entre sí, o cuando la bomba bombea agua el impulsor se atasca debido a impurezas como el agua y la hierbaRequisitos estándar,   Retire la capa exterior del cable y exponga el alambre de cobre de a mm, adelgaze gradualmente el caucho cerca del núcleo, mola la capa de óxido en el núcleo, limpie el núcleo con alcohol (o ácido clorhídrico), la bomba de lodo sumergible también responde a la demanda del mercado. Al mismo tiempo, esta bomba es especialmente adecuada para la profundidad de funcionamiento de la bomba de purín vertical. Tenga cuidado al usar el dispositivo. Profundidad de la bomba de lodo sumergible inferior a m pero superior a   La estructura de la bomba de lodo sumergible será más intuitiva. En primer lugar, el dispositivo utilizará la fuerza centrífuga para conducir el líquido del impulsor al borde exterior y obtener energía y luego salir del borde del impulsor a una velocidad más alta


Horn amesBomba de lodo de perforaciónCómo eliminar fallas comunes



   La bomba de lodo sumergible puede transportar una gran cantidad de medios que contienen partículas sólidas cuando se utiliza normalmente, por lo que tiene una posición insustituible en el uso. Cuál es su propia estructura cuando se utiliza.Trabajo meticuloso,   En primer lugar, tenemos que seleccionar un dispositivo con un certificado oficial al seleccionar el dispositivo. Debemos evitar comprar productos obsoletos o de mala calidad. A veces,Horn amesBomba de purín vertical, cuando se utiliza una bomba, es necesario utilizar varias bombas en paralelo o preparar una bomba de reserva.   Modo de conexión del elevador (conexión de brida, conexión roscada)   De vez en cuando, se puede encontrar que el suministro de líquido es insuficiente cuando se utiliza, entonces cuál es la causa de la situación y cómo manejarla.Horn ames,   Es un medio auxiliar de vigilancia in situ.   Productos Básicos   Cuando se utiliza, el impulsor se puede girar para conducir el flujo del impulsor.

lista de comentarios
©2009-2024Microblog industrial  Mapa del sitio