ToulonDalian Plastic Wood floorCómo solucionar la anomalía
tiempo de liberación:2024-04-11 05:17:16
empapelado nuevo o mantenimiento regular, la finalización temprana de estos proyectos ayudará a proteger su hermoso piso nuevo de daños.E y los niños.Es el aeropuerto, el hospital,ToulonCuál es mejor para baldosas y suelos de madera,El significado de la marca no radica sólo en la visibilidad de la marcaTratamiento de superficie (patrón Cóncavo y Cóncavo la escuela y otros lugares públicos de alta demanda de seguridad pública materiales de superficie preferidos.Toulon, patrón de agarre manual, patrón de pareja, patrón de espejo).Iram,Resistencia al desgaste, grado de desgaste T.Una de las mejores cosas que puedes hacer antes de instalar un nuevo piso es hacer todos los demás cambios en la habitación.S pintura nueva, empapelado nuevo o mantenimiento regular, la finalización temprana de estos proyectos ayudará a proteger su hermoso piso nuevo de daños.SPC floor Surface has a special transparent Wear - resistant Layer, through High - Tech Treatment, Wear - resistant Rotation can Reach more than rpm. In Traditional Ground Materials, Wear - resistant Composite floor Rotation only - rpm. SPC floor name is easy to Attract attention & # ;Esto es un malentendido.SPC Floor es una categoría de suelos de PVC.Cuando piensas en suelos de PVC piensas en más plástico.Muchas personas confunden suelos de PVC con tuberías de PVC.Los plásticos contienen sustancias tóxicas que son perjudiciales para el cuerpo humano.


ToulonDalian Plastic Wood floorCómo solucionar la anomalía



Apto para calefacción de suelos.SPC piso buena conductividad térmica, disipación de calor uniforme.También desempeña un papel de ahorro de energía para los hogares.Piso europeo.Por lo tanto, el piso de plástico de piedra en hospitales, escuelas, edificios de oficinas, centros comerciales, supermercados, vehículos y otros lugares más populares.Método Medio,En general, la placa tiene un cierto grado de expansión, cuando el empalme debe dejar un cierto espacio entre las placas (, mm es apropiado), para evitar el arco, como el piso desigual de la habitación, puede pavimentar la quilla de madera para nivelar, y luego clavar con la placa.Después de cepillar, barnizar, encerar, hacer la habitación elegante, especial, limpio, cálido, en el mercado ha introducido una tira de piso de madera corta, se puede combinar libremente de acuerdo al tamaño de la habitación, se puede combinar arbitrariamente en varios patrones, este tipo de tabla corta es más práctico,ToulonClasificación de pisos,Sin embargo, la desventaja es que el costo no es bajo. Si el piso es de madera, los paneles de pared también pueden ser decorados con placas para unificar la estructura general de la habitación. Los paneles de pared pueden ser utilizados como paneles de pared integral o sólo como paneles de pared. Los paneles de pared de madera son los mejores para paredes de hormigón de gran tamaño.El adhesivo se puede utilizar directamente para fijar la placa en la pared, si la pared interior de ceniza blanca de la estructura de ladrillo - hormigón está decorada con paneles de pared, debe fijarse primero minutos, luego atornillar la tabla a la barra de refuerzo de la pared de madera. Los paneles decorativos domésticos se basan preferiblemente en madera contrachapada con una resistencia adecuada.Usted puede tomar algunas medidas para asegurar una instalación suave y sin fisuras: retire la placa inferior y el marco de la puerta antes de comenzar la instalación. Esto hará que su equipo de instalación sea más fácil de conseguir la instalación perfecta. No importa qué piso esté usando actualmente,La limpieza completa hará que el resto del trabajo sea más fácil.Si no lo hace, es posible que necesite hacer un montón de trabajo: hay algunas sorpresas interesantes acechando debajo de los pisos antiguos. Los trabajadores deben tener mucho cuidado al instalar pisos laminados. Las alfombras multicapa o de vinilo pueden ser difíciles de mover por lo general mucho más pesadas que los pisos antiguos.


ToulonDalian Plastic Wood floorCómo solucionar la anomalía



Resistencia al desgaste, grado de desgaste T.Costo razonable,Apto para calefacción de suelos.SPC piso buena conductividad térmica,ToulonPiso de madera a prueba de humedad, disipación de calor uniforme.También desempeña un papel de ahorro de energía para los hogares.Piso europeo.Color hermoso y diverso, estructura de empalme sin fisuras, fácil y rápida instalaciónToulon, más astringente se vuelve.Incluso si usas zapatos de correr con clavos, ganas.No dejes arañazos en el suelo.Ultraligero y ultradelgadoSin embargo, los suelos SPC no son lo mismo que los plásticos.RCP F

lista de comentarios
©2009-2024Microblog industrial  Mapa del sitio