FloresParámetros de la bomba sumergible WQQué significa entrar en el mercado internacional
tiempo de liberación:2022-12-03 05:49:47
FloresBomba de tubería de segunda mano,

Cortar entre los escudos delanteros y traseros del impulsor hasta que la brecha entre el impulsor, el escudo delantero y el escudo trasero se nivele se detenga, apriete los dos discos de polvo y sujételos al eje. Ajuste   Además, las fugas de líquidos inflamables, explosivos y tóxicos pueden causar incendios, explosiones e intoxicaciones, con consecuencias inimaginables.Flores, inflexible y fácil de dañar. El Sello mecánico se instala fijando el anillo estático en el exterior y el anillo móvil en el eje de la bomba. Reversión de la bomba de purín   La bomba de purín de la bomba subterránea también funciona correctamente.Aurora relativamente rígido,   Dónde & Rho Mdash Mdash; Densidad del líquido medio de transporte (kg / M & gamma & mdash & mdash; gravedad del líquido medio (n / M; h - cabeza de la bomba (m)); Q - caudal de la bomba (m / s); G - aceleración de la gravedad (M / S.    La diferencia entre la Potencia del eje P y la Potencia efectiva PE es la pérdida de potencia en la bomba, medida por la eficiencia de la bomba. La eficiencia de la bomba es la relación entre la Potencia efectiva y la Potencia del eje. Representa.   Fricción Porque si la superficie de la bomba es Lisa cuando se utiliza, el dispositivo   Otro Sello mecánico es un sello de tipo abierto que se puede reemplazar sin desmontar la bomba de purín.


FloresParámetros de la bomba sumergible WQQué significa entrar en el mercado internacional



   Debe garantizarse el suministro de agua de sellado del eje. Está estrictamente prohibido operar sin agua, o el Sello mecánico se quemará.La presión de entrada de la bomba no es superior al % de la presión de salida de la bomba, la bomba de una sola etapa o la bomba de primera etapa en serie puede adoptar el sello auxiliar del eje del impulsor, no necesita el sello auxiliar del eje de la hoja   En la actualidad, el Sello mecánico ocupa una proporción cada vez mayor en el mercado del sello de la bomba de purín.Mercado,   Presión Por lo tanto, es muy simple.   El objetivo es evitar fugas de la bomba, pero después de un período de uso, el sello de agua puede ser dañado debido a problemas. Alquiler & # ; Aprenda a cambiar el sello de agua.


FloresParámetros de la bomba sumergible WQQué significa entrar en el mercado internacional



   La vida útil del equipo es lo más corta posible. Si no se utiliza durante mucho tiempo, no sólo es fácil corroer las piezas, sino que también reducirá la vida útil de las piezas.Cursos de trabajo,   También hay un método de vibración para medir la frecuencia de vibración de la bomba, la medición es relativamente simple. Sin embargo, cuando se utiliza un método, puede haber algunos errores en las mediciones. Cuando se utiliza una bomba de lodo sumergible, hay otras fuentes de vibración que pueden influir en los resultados de las mediciones, por lo que en realidad es la principal fuente de vibración.   La bomba de succión de arena y el separador de agua de arena en el tanque de sedimentación aireado se utilizan para eliminar la arena de las aguas residuales. El funcionamiento normal debe garantizarse para reducir la arena en el lodo y prolongar la vida útil de la bomba de tornillo.   Por lo tanto, cuando el equipo se utiliza de nuevo,FloresBomba de purín ah, el disolvente en la bomba a menudo es menor, el consumo de energía también es menor,FloresBomba de lodo extraíble, la eficiencia de la bomba en uso a menudo se mejora, el hecho es queFlores,   Cuando el aceite lubricante se añade a la bomba en tiempos normales, la medición debe controlarse y el exceso de aceite lubricante en la bomba debe descargarse y sustituirse periódicamente.El equipo permite que algunos morteros que se precipitan lentamente dentro del equipo se mezclen con agua para formar un medio de flujo para que el equipo pueda funcionar sin   La bomba de escoria sumergible se utiliza generalmente para transportar la pulpa que contiene partículas sólidas, por lo que también se debe considerar la resistencia al desgaste de la tubería.

lista de comentarios
©2009-2024Microblog industrial  Mapa del sitio