LeitnamBomba de purín verticalUso y características
tiempo de liberación:2023-05-10 10:26:19

   La bomba de lodo sumergible es una bomba de lodo conectada al motor y que funciona bajo el agua. En comparación con la bomba de purín horizontal y la bomba de purín vertical, la mayor ventaja es flexible, conveniente y fácil de aplicar en varias condiciones de trabajo. El punto técnico más importante de la bomba sumergible es la estanqueidad entre el motor y el cuerpo de la bomba, la estabilidad y fiabilidad del sello.   Cuando el aceite lubricante se añade a la bomba en tiempos normales,LeitnamBomba de pozo profundo, la medición debe controlarse y el exceso de aceite lubricante en la bomba debe descargarse y sustituirse periódicamente.Leitnam,   La bola o el rodamiento del motor están dañados.   Alrededor del %), la Potencia del motor P = I y veces; U significa que la alta potencia y la Alta corriente aumentarán.Marlborough,   El saldo.   Prolongar la vida útil. De hecho,LeitnamBomba de agua caliente circulante, la bomba de lodo sumergible se ha utilizado ampliamente en muchas vidas, y la bomba tiene un componente muy importante del sello de agua, por lo que desempeña un papel importante en el uso   La fuerza axial descendente se puede utilizar para el transporte de Purines en centrales eléctricas, industrias hidráulicas, etc. El sellado mecánico es fiable y la probabilidad de fuga no es superior a gotas por minuto. Se utiliza principalmente para transportar líquidos o materiales inflamables, explosivos, tóxicos, corrosivos y valiosos a alta temperatura, alta presión y baja temperatura.


LeitnamBomba de purín verticalUso y características



   También se pueden transportar algunas pastas corrosivas que contienen cristales. En el ámbito de aplicación de la bomba de purín, alrededor del % se utiliza en el concentrador de la industria minera. La vida útil de la bomba de purín en esta sección es generalmente baja debido a las malas condiciones de procesamiento de una sola vez. Por supuesto, diferentes minerales,LeitnamBomba de pozo profundo contra incendios, desgaste   Si la tubería está bloqueada o la válvula no está abierta; Si la bomba de agua se invierte.   En general, los dos casos anteriores son bombas de purín no absorben agua. También introduce la solución. Creo que la gente puede manejar el problema a tiempo. Sin embargo, si el problema es grave, no se puede ajustar a voluntad. En este momento, usted debe encontrar un profesionalConsulta gratuita,Reparación. Se puede a ñadir una red a la entrada de agua para evitar que las impurezas excesivas entren en la bomba. ¡De esta manera, la probabilidad de que la bomba se atasce será mucho menor!   Motor desechado. Además debido a que la longitud del eje principal es generalmente fija, la instalación y el uso de la bomba es muy problemático, la aplicación está sujeta a muchas restricciones.   La bomba de purín debe ser más grande. Además de la bomba de lodo vertical existente para aplicaciones industriales y mineras, la bomba de lodo sumergible también se puede utilizar como


LeitnamBomba de purín verticalUso y características



   El entorno operativo es diferente: la diferencia clave entre la bomba de lodo sumergible y la bomba de lodo vertical es el buceo. En el proceso de funcionamiento de la bomba de purín vertical, algunas partes invaden el pozo y no pueden volcarse completamente.Recursos,Eficiencia Así que nosotros & # ; Reutilización   La bola o el rodamiento del motor están dañados.De hecho, cuando la bomba de lodo sumergible se bloquea en el proceso de uso, no sólo tendrá un cierto impacto en la eficiencia del equipo en funcionamiento, sino que también causará graves daños al propio equipo por lo que también nos recuerda que también se utilizaLeitnam, la velocidad media se ralentiza debido a la expansión gradual del canal de flujo.

lista de comentarios
©2009-2024Microblog industrial  Mapa del sitio