JanRevestimiento de la bomba sumergibleAnálisis de la industria manufacturera
tiempo de liberación:2024-04-16 20:36:17

   No importa qué tipo de bomba de lodo necesite, la bomba Ritter le proporcionará productos de bomba de lodo de alta calidad; En los últimos años, la profundidad de inmersión ha aumentado de a metros.   Selección inadecuada del modelo de bomba de purín. En la práctica, por ejemplo, puede causar sobrecarga, por lo que elegimos la bombaJan,JanBomba de lodo de perforación,   Es necesario establecer un sistema de protección para proteger el funcionamiento de la bomba eléctrica. Pero ese no es el punto. El sistema de protección es sólo un remedio para el mal funcionamiento de la bomba. Este es un enfoque pasivo.   La bomba de lodo sumergible se puede utilizar ampliamente en la minería la energía eléctrica, la metalurgia, el carbón, la protección del medio ambiente y otras industrias para transportar lodo abrasivo que contiene partículas sólidas. Por ejemplo el transporte de pulpa en la planta de tratamiento de minerales metalúrgicos, la eliminación de cenizas hidráulicas en la planta de energía térmica, el transporte de Purines de carbón y medios pesados en la planta de lavado de carbón, el dragado de ríos químicos, el dragado de ríos, etc.Bonan,   La cabeza es la energía que se obtiene de la bomba por unidad de peso del líquido de salida de la bomba.   Si la presión en la región local es igual o inferior a la presión de vaporización correspondiente a la temperatura del agua durante el flujo, el agua se vaporizará aquí y se formarán muchas pequeñas burbujas de gas mezcladas con vapor. La cavitación es causada por la acción de burbujas de estas pequeñas burbujas que salen de la zona de baja presión.   Cuando se alcanza un cierto valor, el agua también se evapora, lo que se conoce como la presión de evaporación del agua a esta temperatura.


JanRevestimiento de la bomba sumergibleAnálisis de la industria manufacturera



   Por ejemplo, en el mercado,JanCuerpo de la bomba de tubería, por ejemplo, las bombas de barrido, algunas de las cuales tienen una profundidad superior a metros, no son adecuadas para el uso de bombas verticales de lodo en estas condiciones, pero son muy fáciles de usar con bombas sumergibles de lodo.   La cabeza de la bomba de pozo profundo se calcula de acuerdo con la siguiente fórmula   Se almacenan grandes cantidades de aceite lubricante.Agentes,   La tubería de agua debe ser corta, el margen de cavitación del dispositivo debe ser mayor que el margen de cavitación de la bomba. Se recomienda el método de instalación de carga inversa para el transporte de residuos de alta concentración en peso.   Selección inadecuada del modelo de bomba de purín. En la práctica, por ejemplo, la cabeza de la bomba utilizada es demasiado alta o demasiado baja, puede causar sobrecarga, por lo que elegimos la bomba   La bomba de purín de agua es un equipo ampliamente utilizado. Muchas personas están interesadas en los métodos de desvío y drenaje de los equipos de bombeo de lodo. Ahora Let & # ; Hablando del método de desviación y drenaje de la bomba de lodo sumergible: la bomba de lodo sumergible necesita bombear agua para formar un vacío, y luego suministrar agua.


JanRevestimiento de la bomba sumergibleAnálisis de la industria manufacturera



   De hecho, el aclaramiento del impulsor de la bomba sumergible no es ajustable para todos los tipos de bombas, pero es ajustable. Durante el funcionamiento normal, el aclaramiento debe ajustarse periódicamente para mantener el aclaramiento dentro del rango adecuado para el funcionamiento normal.Costo razonable,   ¿Cuál es la solución a esta situación?   En comparación con la inversión en la compra de Gabinete de control de incendios cf, el ahorro de costos de mantenimiento es considerable.   Función del sello del eje de la bomba sumergible: la función principal del sello del eje es prevenir la fuga de líquido de alta presión de la bomba evitar que el aire entre en la bomba.Jan,   En general, los dos casos anteriores son bombas de purín no absorben agua. También introduce la solución. Creo que la gente puede manejar el problema a tiempo. Sin embargo, si el problema es grave, no se puede ajustar a voluntad. En este momento, usted debe encontrar un profesional   El agua de alta presión fluye a una velocidad muy alta al espacio ocupado por la burbuja original, formando una fuerza de impacto. La superficie metálica de la bomba está cansada y dañada por estos choques. La cavitación es causada por la ruptura de burbujas y el sellado de materiales debido a la diferencia de temperatura y presión del aire.   Además, debido a que la longitud del eje es generalmente fija, por lo general es difícil de instalar. Por lo tanto, cuando se utiliza más tarde, la ubicación de sus operaciones también será limitada. Si el dispositivo

lista de comentarios
  • Alimentos saludables al por mayor

    Lo compraré en el futuro JanRevestimiento de la bomba sumergible y volveré a verte. Gracias jefe, dame un buen comentario. Te quiero jefe. ¡Gracias!

  • Productos de malla de alambre Jia Yao Co., Ltd.

    JanRevestimiento de la bomba sumergible La mercancía ha llegado, ¡mucho mejor de lo que ves en la imagen!

  • Estufas de gas

    Sí, espero cooperar la próxima vez. Gracias jefe ~~ Entrega rápida, JanRevestimiento de la bomba sumergible básicamente satisfecho.

  • ganado

    Aunque JanRevestimiento de la bomba sumergible aún no ha llegado, lo espero con ansias y la consulta aún está en tránsito.

©2009-2024Microblog industrial  Mapa del sitio