ParamongaCuadro de inspección del transformador de cajaCómo elegir el medio para enfriar
tiempo de liberación:2024-03-28 20:28:52

Fabricante de transformadores de tipo secoPara la instalación del pararrayos, es muy fácil destruir el relé del transformador de tipo seco dentro y fuera de la superficie de protección. Si se trata de una situación más grave,ParamongaRecuperación del transformador de distribución, es muy fácil causar accidentes de incendio, cortes de energía, lesiones de maquinaria y equipo etc.Paramonga,Medir con precisión la resistencia de cada bobinado de fase y llevar a cabo una comparación, si la diferencia es grande,ParamongaResistencia a la tierra del transformador de distribución, es la falla común de bobinado. Luego llevar a cabo la inspección de la forma externa del núcleo de hierro, y luego utilizar el método de tensión de CA, galvanómetro para medir con precisión la resistencia de aislamiento Entre chips. Si el daño no es grande, puede ser pintado en el lugar dañado.Medidas de protección contra vibraciones para transformadores de tipo secoTeresina,Distribución del ruido del transformador de tipo secoEn cuanto a la situación de fuga que se ha producido durante mucho tiempo, el punto de fuga se encuentra primero y no se puede ignorar. En cuanto a la posición de fuga más grave, puede elegir pala o punzón afilado, etc., la herramienta especial de material metálico remachará el punto de fuga, después de manipular la cantidad de fuga, la mayoría de los materiales compuestos poliméricos se utilizan para llevar a cabo la fijación seca, el contacto de la señal de datos del relé de automóviles de vapor debe estar conectado al circuito de alarma, el contacto de atracción debe estar conectado al circuito de apertura y el valor de protección de sobrecorriente debe ser ajustado.


ParamongaCuadro de inspección del transformador de cajaCómo elegir el medio para enfriar



Ruido del transformador de tipo secoMétodo olfativo nasal para la inspección de transformadoresCuando se utilice el transformador de potencia para llenar el nuevo aceite y la muestra de aceite que se acaba de considerar,ParamongaGabinete de distribución integral del transformador de distribución, debe ser suficiente después de la parada, puede utilizar la muestra de aceite.Desarrollo potencial,Diagnóstico de fallos del transformador de potenciaCuál es el papel importante del transformador de potenciaCon el fin de llevar a cabo mejor el experimento del aceite de transformador de potencia, el muestreo del aceite de transformador de Potencia debe llevarse a cabo en un día seco y soleado. El contenedor y el método de muestreo utilizados comúnmente en el muestreo tienen un daño inmediato a la calidad específica del aceite. La muestra de aceite para La prueba de resistencia a la presión de CA no debe ser inferior a , kg, y la muestra de aceite para la prueba de simplificación no debe ser inferior a kg.


ParamongaCuadro de inspección del transformador de cajaCómo elegir el medio para enfriar



Introducción a la línea cero del transformador de potenciaMantenimiento del equipo,El proceso de fabricación del transformador de tipo seco es muy fluido, sólo entonces el rendimiento del transformador de tipo seco será más estable. ¿Cuáles son los procesos y procedimientos para la fabricación de transformadores de tipo seco?Inspección visual de transformadoresGeneralmente debido a la instalación irrazonable o sello inválido hecho. Los materiales compuestos de polímeros pueden ser muy buenos materiales metálicos, porcelana, vidrio laminado y otros materiales para llevar a cabo la Unión, y luego lograr la presión de aceite de fuga.Paramonga,Diferencia entre transformadores secos y transformadores inmersos en aceite:El tubo de descarga de calor del radiador del tubo de calor se hace generalmente con el tubo de acero sin soldadura ranurado después de la extrusión plana a través de la matriz de estampado en la parte de flexión del tubo de descarga de calor y soldadura eléctrica a menudo causa fugas de aceite, esto se debe a que la superficie del tubo de descarga de calor de la matriz de estampado es soportada por la fuerza, la presión de trabajo en su cavidad interna, hay estrés interno.Evitar el funcionamiento de la carga del transformador de potencia: si la carga a largo plazo funciona, puede causar que la bobina electromagnética se queme, hacer que el aislamiento envejezca lentamente, la falla de cortocircuito entre cajas. La falla de cortocircuito de dos colores o la falla de cortocircuito a tierra y la disolución del aceite.

lista de comentarios
©2009-2024Microblog industrial  Mapa del sitio