ChocolateBomba de purín verticalFuncionamiento económico
tiempo de liberación:2024-04-17 19:02:17

   Fricción Porque si la superficie de la bomba es Lisa cuando se utiliza, el dispositivo   Debe estar entre / - / . Cuando el embalaje está desgastado, la glándula de embalaje se puede comprimir adecuadamente. Si se usa demasiado, debe ser reemplazado. Todo el proceso de puesta en marcha de la bomba de purín sumergible incluye principalmente las cinco tareas mencionadas anteriormente, que se centran principalmente en los detalles y fenómenos que aparecen en el proceso de operación, abordan los problemas a tiempo y evitan la pérdida causada por el accidente de servicio en el proceso de operación.Chocolate,   Muchos clientes necesitan reemplazar el impulsor después de comprar la bomba de purín. ¿Qué pasa si el impulsor de la bomba de purín no se puede desmontar?   Además, utilice grados; En el proceso de instalación y diseño de tuberías, se debe reducir al mínimo la curva en forma de S.Scottsdale,   Prolongar la vida útil. De hecho, la bomba de lodo sumergible se ha utilizado ampliamente en muchas vidas, y la bomba tiene un componente muy importante del sello de agua, puede separar el cuerpo de la bomba del motor, por lo que desempeña un papel importante en el uso   Por ejemplo, tiene una gran influencia en el impulsor del propio equipo. ¿Entonces, cómo se detecta si el dispositivo tiene cavitación durante el uso?   Solución de problemas: primero aumente la presión del agua,ChocolatePequeña bomba de pozo profundo, luego inyecte agua en el cuerpo de la bomba, y luego inicie la bomba. También compruebe la estanqueidad de las válvulas de control y las fugas de tuberías y conexiones. Si se encuentra una fuga de aire, aplique lubricante o pintura de mezcla en la articulación después de la eliminación y apriete los tornillos.


ChocolateBomba de purín verticalFuncionamiento económico



   El anillo de equilibrio también se retira; A continuación, retire el impulsor de última etapa y la parte posterior de la llave, as í como la parte media, retire el impulsor,ChocolateArticulación del eje mayor, la sección media y la Guía de otras clases de la misma manera hasta que se sumerja el purín.   Y tiene una amplia aplicación.   En segundo lugar, la vida útil de los componentes de flujo de la bomba es más larga y se ahorra el costo de producción.Gastos de fabricación,   ¿Qué debe notarse en este proceso? Alquiler & # ; Entender las precauciones para el uso de bombas sumergibles de lodo. Cuando se utiliza el equipo la bomba debe colocarse en tierra, pero el tubo de succión debe colocarse en agua.   Los principales componentes de flujo, como el impulsor de agitación, están hechos de materiales resistentes al desgaste, resistentes a la corrosión, no bloqueados,ChocolateBomba de agua caliente circulante, con una fuerte capacidad de descarga de aguas residuales, y pueden pasar efectivamente a través de partículas sólidas grandes. No limitado por el alcance de la inhalación, la inversión es baja. Nada.   Lo más destacado es el sello del contenedor. Los sellos son fáciles de instalar y mantener, estables y fiables, pero muy caros.


ChocolateBomba de purín verticalFuncionamiento económico



   Los cuatro métodos anteriores se pueden utilizar para detectar la cavitación de la bomba sumergible de purín de cemento ya que si el equipo está en uso, tendrá un gran impacto en la eficiencia operativa. Incluso si el tiempo de cavitación es más largo,   Además, el método de medición del ruido detecta directamente el ruido de los equipos en el proceso de detección, pero esta medición también se verá afectada por el ruido circundante, por lo que en realidad esta medición no es muy precisa.   El método de tratamiento es el siguiente: la estabilidad de la bomba debe garantizarse en la medida de lo posible durante la instalación, la bomba no debe instalarse demasiado alto.   Debe garantizarse el suministro de agua de sellado del eje. Está estrictamente prohibido operar sin agua, o el Sello mecánico se quemará.Chocolate,   Antes de montar las piezas del rotor de la bomba de lodo sumergible aplique una capa de aceite lubricante en la superficie de montaje para proteger el agujero del eje de daños.   Con el desarrollo de la tecnología de la bomba de lodo, la bomba de lodo sumergible también responde a la demanda del mercado. Al mismo tiempo, esta bomba es especialmente adecuada para la profundidad de funcionamiento de la bomba de purín vertical. Tenga cuidado al usar el dispositivo. Profundidad de la bomba de lodo sumergible inferior a m pero superior a   Es necesario desmontar todo el cuerpo de embalaje, incluida la glándula de embalaje, el anillo de embalaje y el embalaje; La bomba de purín sumergible desmonta secuencialmente el anillo de sellado en forma de o, la manga del eje, el disco de equilibrio y la llave en el eje.

lista de comentarios
©2009-2024Microblog industrial  Mapa del sitio