BarissalPrincipio de funcionamiento del transformador de potenciaNotas de la industria
tiempo de liberación:2024-04-18 06:18:00

El transformador de Potencia debe funcionar a plena carga con una gran carga reactiva. Esta carga reactiva debe ser suministrada por el sistema de alimentación y distribución. Si el volumen del transformador es demasiado grande, no sólo aumenta la inversión inicial del proyecto, sino que también hace que el transformador funcione a plena carga o carga a largo plazo, lo que hace que la proporción de pérdida a plena carga se amplíe, el factor de potencia se reduzca y la pérdida de Internet se eleve, por lo que el funcionamiento no es ni económico ni científico.Deterioro del aislamiento del núcleo del transformadorBarissal,BarissalTransformador de recuperación de energía,Los fabricantes de transformadores dicen que la selección se basa en el entorno de aplicación del transformador de tipo seco. Para ambientes extremos, el transformador de tipo seco debe ser vertido con resina epoxi. Debido a que este tipo de ambiente no necesita calentar el transformador de tipo seco, puede funcionar inmediatamente. Pero para un entorno de aplicación general, el transformador de tipo seco de clase H se puede utilizar.El cableado transversal de los enchufes de entrada y salida del transformador se ajustará a la especificación de la dimensión actual; Es aconsejable equipar con una intensidad de corriente de - a / min.Aldea de batgrām, el transformador se cerrará mediante un impulso de tensión de funcionamiento después de que el lado de la fuente de alimentación del interruptor esté conectado con la tensión de funcionamiento.Por lo tanto, en el proceso de instalación del equipo de subestación, los pararrayos deben establecerse de acuerdo con las condiciones específicas para evitar daños causados por el rayo al transformador seco de protección de relés. Además, en el proceso de instalación y uso del pararrayos, los tipos razonables de pararrayos se seleccionan de acuerdo con las condiciones de funcionamiento para determinar que ambos están en la misma situación. Además, durante la instalación del pararrayos, trate de conectar todas las rutas para evitar otras fallas.La diferencia de tiempo entre los diferentes pasos del interruptor de la fuente de alimentación de tres fases de la fuente de alimentación del interruptor debe ser inferior a ms, el interruptor debe ser mantenido por el pararrayos de alta tensión y la línea neutral del transformador debe ser puesta a tierra de acuerdo con el espectro (debe ser puesta a tierra inmediatamente).


BarissalPrincipio de funcionamiento del transformador de potenciaNotas de la industria



Medidas de protección contra vibraciones para transformadores de tipo secoEl fabricante del transformador le presenta la eficiencia del transformadorSi no se cumplen las disposiciones anteriores, se debe hacer una solución de problemas secos, el funcionamiento general del ventilador centrífugo puede soplar durante un período de tiempo. Compruebe la limpieza del transformador de potencia. Si se encuentra demasiada acumulación de polvo, debe ser eliminado para asegurar la ventilación interior y evitar la penetración del aislamiento. Preste especial atención a la limpieza del aislante del transformador de potencia. La parte superior y la parte inferior de la instalación de resistencia de bobinado. Utilice ventiladores centrífugos portátiles o compresión de aire seco o N para limpiar el polvo de espacios interiores inaccesibles, como conductos de ventilación, y no debe haber suciedad.Cliente primero,El conductor del transformador de potencia se refiere a la línea de transmisión de conexión entre cada bobina electromagnética,BarissalTransformador inmerso en aceite 315, entre la bobina electromagnética y el tubo de salida del Grupo y entre la bobina electromagnética y el interruptor de alimentación del grifo.En todo el proceso de transmisión de la energía electromagnética en el sistema de suministro de energía, la pérdida de tensión y la pérdida de potencia de salida se producirán en parte en el transporte de la misma potencia de salida, la pérdida de tensión y la relación inversa de tensión, la pérdida de potencia de salida y la relación inversa de tensión metros cuadrados. El transformador se utiliza para aumentar la tensión y reducir el daño de cierre.La diferencia de tiempo entre los diferentes pasos del interruptor de la fuente de alimentación de tres fases de la fuente de alimentación del interruptor debe ser inferior a ms, el interruptor debe ser mantenido por el pararrayos de alta tensión, y la línea neutral del transformador debe ser puesta a tierra de acuerdo con el espectro (debe ser puesta a tierra inmediatamente).


BarissalPrincipio de funcionamiento del transformador de potenciaNotas de la industria



La oscilación del transformador de tipo seco resuelve la aplicación de la Plataforma de amortiguación al transformador de tipo seco, lleva a cabo la gestión de la amortiguación de baja frecuencia, puede controlar la oscilación por debajo del ,%,Cuando el transformador se cierre sin carga, la gran corriente eléctrica y la pequeña impedancia característica en la alta tensión de corriente alterna de comunicación, la pequeña corriente eléctrica y la gran impedancia característica correspondiente. Cuando la bobina original está conectada con el circuito de corriente alterna, el flujo de corriente alterna de comunicación se produce en el núcleo de hierro del transformador (o núcleo magnético) y la tensión de salida se induce en la bobina primaria. (o cantidad de corriente).Ensayo de carga:Barissal,Apague la válvula de la puerta del panel izquierdo y derecho (válvula de disco) del radiador del tubo de calor para aislar el aceite en el radiador del tubo de calor de la decoración del tanque de aceite reduciendo la presión de trabajo y la cantidad de fuga. Después de determinar la ubicación de la fuga, llevar a cabo una solución adecuada de la superficie, y luego elegir la materia prima azul FUSE para llevar a cabo el tratamiento de sellado.Núcleo de hierro del transformador de ingeniería de energía de KVA. La parte plástica se selecciona entre la abrazadera y la bobina electromagnética para mantener la bobina electromagnética en un Estado de sujeción estable para reducir el ruido.Deterioro del aislamiento de la bobina electromagnética

lista de comentarios
©2009-2024Microblog industrial  Mapa del sitio