AjakshawPiso de madera para uso doméstico¿Cuáles son las precauciones para el uso estacional?
tiempo de liberación:2023-02-06 07:49:04

La principal materia prima del piso SPC es el PVC.El PVC es un recurso respetuoso con el medio ambiente, no tóxico y renovable.Ha sido ampliamente utilizado en la gente & # ;La vida diaria, como vajilla y Bolsa de infusión médica.SPC floor (sheet) is mainly composed of Natural stone Powder through the state authority Inspection, not containing any Radioactive elements.Es un nuevo tipo de material de decoración de suelo verde.Capa UV: el recubrimiento formado por el aceite UV curado por el agente de curado puede prevenir la volatilización de los productos químicos en la placa por UV. []Ajakshaw,En segundo lugar, es seguro y duradero.Marcas famosas: LG coreano, piso hanhua, piso Armstrong americano, piso Jaffe francés, piso tejia piso fubao sueco, piso Longxi japonés, tahiron, piso Dongli, piso Bonnie doméstico. La búsqueda de la relación calidad - precio, la elección de la marca coreana, la búsqueda de la marca japonesa de calidad,Las marcas europeas y estadounidenses persiguen el efecto de marca, mientras que las marcas nacionales son de bajo precio.Puente Murray,Fraxinus mandshurica, alcanfor y teca son mejores porque sus líneas son elegantes y claras y su textura es moderada.De acuerdo con el tamaño de la habitación, la tabla de madera se procesará en la longitud y anchura compatibles con el tamaño de la habitación, el piso se limpiará antes de la construcción, y el punto central y la línea vertical vertical vertical y horizontal de la habitación se dibujarán durante la construcción.El adhesivo y la cantidad adecuada de cemento se pueden utilizar para unir las tiras. Tenga en cuenta que el adhesivo debe ser uniformemente recubierto para evitar la deformación de la placa.Todo tipo de tratamiento de superficie (patrón Cóncavo Y Convexo, patrón de pareja, patrón de espejo)Al mismo tiempo, para aquellos que buscan valor,AjakshawSuelos de madera y compuestos, SPC fine floor también es una buena opción. El precio de este piso es razonable pero de moda. Es la mejor opción.


AjakshawPiso de madera para uso doméstico¿Cuáles son las precauciones para el uso estacional?



Verde lacado ()La resistencia al agua se manifiesta en el alto valor del índice de contenido de agua y la baja resistencia al agua del espesor delgado de la absorción de agua, en un entorno natural húmedo y frío es fácil causar cambios en las especificaciones.No escuches malentendidos como pisos impermeables. Sólo pisos de madera a prueba de humedad, no pisos de madera a prueba de humedad.PrecioConveniente y eficiente,Protección del medio ambiente verdeLa belleza, mantener la superficie de la placa limpia, la superficie de la placa sin fricción de polvo;Los artículos contaminados deben eliminarse a tiempo.Tenga cuidado de no usar aone, Ciclohexanona, agua alcalina concentrada y otros disolventes orgánicos para evitar que la superficie se desvanezca, degumming, agrietamiento o deformación.Pueden limpiarse con detergente o detergente.Las juntas deben limpiarse diariamente con una fregona semiseca para evitar que el agua sucia penetre en las juntas y dañe la Unión.Del individuo


AjakshawPiso de madera para uso doméstico¿Cuáles son las precauciones para el uso estacional?



De hecho, de los índices de inspección del cuero de piso, como la weaAlta calidad y bajo precio,Sin embargo, los suelos SPC no son lo mismo que los plásticos.RCP FLa tecnología de tratamiento de superficie afecta al precio de los suelos laminados.Una mayor densidad le permite resistir daños y cargas pesadas. No se ven afectados por la caída o el Movimiento de cargas pesadas. Por lo tanto, se considera que el RCP tiene una buena durabilidad.Ajakshaw,Si desea pulir muchas cosas, puede cerrar la puerta y cubrirla con plástico,AjakshawMétodo de tratamiento de la brecha excesiva en el piso de madera, lona y cinta adhesiva para reducir la propagación del polvo a través de la casa. Los pisos de madera dura a menudo necesitan ser pulidos durante la instalación.Protección del medio ambiente verdePor lo tanto, el piso de plástico de piedra en hospitales, escuelas, edificios de oficinas, centros comerciales, supermercados, vehículos y otros lugares más populares.

lista de comentarios
  • Empresa de comercio de ventanas

    Lo acabo de recibir por la mañana y a mis amigos les gusta mucho, te lo compraré la próxima vez AjakshawPiso de madera para uso doméstico.

  • Gran puerta de taller

    ¡La primera vez que encontré lo que quería AjakshawPiso de madera para uso doméstico, estaba de buen humor! Jefe, vamos, espero seguir haciendo buenos productos.

  • Servicios de Videografía y Fotografía

    Compré muchos de ustedes AjakshawPiso de madera para uso doméstico y estoy muy satisfecho. Muy buen vendedor, vendré a menudo.

  • Productos de malla de alambre Xuhuan Co., Ltd.

    Viejos conocidos, las cosas están tan bien como siempre, genuino AjakshawPiso de madera para uso doméstico, excelente desempeño de costos

©2009-2024Microblog industrial  Mapa del sitio