PomorayCuánto cuesta un metro cuadrado de piso de madera maciza multicapaSentido común de la selección de productos.
tiempo de liberación:2024-03-23 08:50:47
PomorayEl piso de madera está bien.,

WPC wooden floor feeling is very good;Es muy grueso, así que tú & # ;Cuando caminas por el suelo, sientes que está acolchado. El espesor del suelo tiene un buen aislamiento térmico,PomorayPiso de madera resistente a la corrosión al aire libre,PomorayPlataforma de suelo de madera, por lo que el suelo se mantendrá caliente durante las estaciones frías.Mucha gente piensa que el piso WPC es muy grueso, por lo que es muy duradero;Este es un piso duradero, pero no más que el piso SPC. En comparación con el piso WPC, el piso SPC tiene una buena densidadPomoray,Los materiales de alta calidad deben ser naturales, de alta densidad y moderados.De hecho, si la densidad es demasiado alta, su tasa de expansión de la absorción de agua es más alta, dependiendo de la línea de producción avanzada del suelo, el equipo y la tecnología estricta, producir el piso de primera clase. El juicio de la calidad del suelo también se puede juzgar por el certificado de inspección de calidadOtros certificados de honor, como los productos exentos de inspección del Estado, la certificación del sistema ambiental ISO, etc., porque la obtención de estos honores conducirá inevitablemente a un buen funcionamiento de la empresa.Para evitar que la luz solar frecuente cause decoloración local, la luz directa se convertirá en luz difusa, que es útil para prolongar la vida útil del piso.Tenga en cuenta que los objetos duros, como los objetos afilados de metal y las uñas de los zapatos, pueden rasguñar fácilmente la superficie de la tela de laca desgastada.Evite que la colilla de cigarrillo el agua hirviendo y los objetos de alta temperatura por encima de ℃ entren en contacto directo con la superficie de la placa.Prevenir quemaduras y escaldaduras.No presione la superficie con almohadilla de Goma durante mucho tiempo para evitar la impresión y la eliminación.Aunque la tela de laca molida es ignífuga y auto - extinguida, descompone gases dañinos a altas temperaturas y causa asfixia por inhalación excesiva.En primer lugar, la búsqueda de productos extranjerosPatala,A prueba de humedad, el agua no se deforma, se puede utilizar en la cocina, el baño, el sótano, etc.Sensación de pieLa chapa de madera se pega en su superficie para compensar la falta de patrones de madera contrachapada. Una o dos capas de pintura mate se recubren después de la chapa. Los patrones de los paneles de pared son claros y hermosos, suaves y tridimensionales. El piso de madera y los paneles de pared de madera se entrelazan para unificar El estilo de toda la habitación.Simple y elegante, sobre la base de la unidad de color o el entrelazamiento razonable hace que toda la habitación sea cómoda y suave, da una especie de misterio indescriptible.


PomorayCuánto cuesta un metro cuadrado de piso de madera maciza multicapaSentido común de la selección de productos.



Película de color: grano de madera, grano de piedra, patrón de alfombra y otras capas decorativas, para satisfacer diferentes ocasiones, diferentes gustos de diferentes necesidades.Efecto auditivo: la madera es un material poroso natural, con un buen rendimiento de absorción acústica y aislamiento acústico, la casa decorada con madera tiene un pequeño eco, un buen efecto de aislamiento acústico, dando una sensación cómoda y tranquila.Antideslizante, más convergente en caso de agua, no es fácil deslizarseLa última oferta,Del individuoEl espesor tradicional es de sólo - mm.El diseño ultrafino es una innovación audaz en la industria especializada.El material impreso en la superficie puede mejorar la vida útil del campo de flujo de personas.La superficie imita la textura real de la madera y la textura natural del mármol.De acuerdo con las características de las materias primas, la conducción de calor es rápida y el tiempo de almacenamiento de calor es largo.Es el piso preferido para la calefacción del suelo.Calidad


PomorayCuánto cuesta un metro cuadrado de piso de madera maciza multicapaSentido común de la selección de productos.



Resistencia al desgaste grado de desgaste T.Detalles,PrecioSi la precisión de mecanizado es suave, si la mordedura de los dientes de Tenon es adecuada.No debe ser demasiado flojo o demasiado apretado. Ensamblar cuidadosamente la diferencia de altura a anchura y la brecha. En la vida familiar moderna, el piso de madera contrachapada debido a su excelente resistencia al desgaste y bajo precio amado por los consumidores. Sin embargo, el contenido de formaldehído ha estado molestando a todos, y debido a la ceguera de los consumidores, no & ; ;¿No sé mucho sobre formaldehído. Por lo tanto, todavía somos muy cautelosos en la elección de suelos laminados. Qué es formaldehído?Antideslizante, más convergente en caso de agua, no es fácil deslizarsePomoray,Si desea pulir muchas cosas, puede cerrar la puerta y cubrirla con plástico, lona y cinta adhesiva para reducir la propagación del polvo a través de la casa. Los pisos de madera dura a menudo necesitan ser pulidos durante la instalación.El color es hermoso y diverso, la estructura de empalme sin fisuras, la instalación es conveniente y rápida.¿Qué tal el piso SPC?¿Qué tiene de especial el piso SPC?

lista de comentarios
©2009-2024Microblog industrial  Mapa del sitio