ChikimuliliaBomba de tuberíaSobre la salida del desarrollo de la industria actual
tiempo de liberación:2022-12-03 06:56:19

   Cuando se utiliza la bomba de lodo sumergible, se deben realizar todos los aspectos de la depuración y las precauciones. También tenemos que hacer un buen trabajo en la protección de las partes del equipo y las partes del motor. Sólo de esta manera se puede evitar la entrada de agua y otras impurezas en el motor   Si no hay sensores de fuga adecuados, es necesario mantener periódicamente la bomba de lodo sumergible y reemplazar los sellos.Chikimulilia,   Medios de transporte que contienen partículas sólidas más grandes, como lodos, lodos de carbón, arena y grava.   La bomba de lodo sumergible se desarrolla para adaptarse a las condiciones de trabajo cada vez más complejas y es fácil de usar. Su uso es más flexible. El equipo tiene una estructura avanzada, un amplio canal de flujo, una fuerte capacidad de descarga de aguas residuales, una buena selección de materiales y una fuerte resistencia a la corrosión. Es adecuado para transportar líquidos que contienen partículas sólidas, ceniza y relaves. ¿Cuáles son sus requisitos de trabajo? Alquiler & # ; Vamos a entender brevemente.El oud,   La bomba de escoria sumergible se utiliza generalmente para transportar la pulpa que contiene partículas sólidas, por lo que también se debe considerar la resistencia al desgaste de la tubería.   El flujo de agua en el rodamiento puede dañar el rodamiento.   ¡El método de fijación del impulsor se cambia del hilo a la abrazadera clave para evitar que el impulsor se caiga y se dañe!


ChikimuliliaBomba de tuberíaSobre la salida del desarrollo de la industria actual



   La Dirección de la línea presta atención a la dirección de rotación. A continuación, afloje la tuerca de compresión original de la Caja de cojinetes de la bomba de purín de la bomba sumergible, apriete uniformemente el tornillo de ajuste de la Caja de Cojinetes, y luego mueva el conjunto del rotor hacia el motor. A continuación, ~ mm)   Control de nivel de control: el Gabinete de control está equipado con un interruptor de flotador de teclas de alto rendimiento para controlar automáticamente el inicio y parada de la bomba de suministro de agua y drenaje de acuerdo con el cambio de nivel de líquido.Para evitar la multitudConstrucción,   Tanto la inspección previa a la instalación como la inspección posterior a la instalación deben ajustarse estrictamente a los procedimientos operativos correctos. Sólo   El entorno operativo es diferente: la diferencia clave entre la bomba de lodo sumergible y la bomba de lodo vertical es el buceo. En el proceso de funcionamiento de la bomba de purín vertical,ChikimuliliaBomba centrífuga de purín, algunas partes invaden el pozo y no pueden volcarse completamente.   Con el desarrollo de la tecnología de la bomba de lodo, surge la bomba de lodo sumergible. Esto es especial.


ChikimuliliaBomba de tuberíaSobre la salida del desarrollo de la industria actual



   El potencial es conveniente y flexible. La operación es simple. Puede ser operado por un tonto que enciende la energía mientras está inmerso; Tiene una amplia aplicación. En muchos casos, pertenece a una estación de trabajo portátil y puede ser llevada a donde sea necesario, ya que no requiere mucha ayuda.Estrategia de embalaje,   Luego entra en la carcasa de la bomba de volute. Luego en la carcasa de la bomba de volute,ChikimuliliaRevestimiento de la bomba sumergible, la velocidad media se ralentiza debido a la expansión gradual del canal de flujo.   Compruebe el entorno: cuando la temperatura ambiente es superior a ℃, la temperatura de la entrada de aire aumentará, lo que resulta en el sobrecalentamiento del motor. Trabajar duro para mejorar el entorno de trabajo. Por ejemplo se establece un toldo para sombrear el sol.   Qsz sumergible Slurry Pump es el producto de la integración Coaxial de la bomba de agua y el motor. Durante el funcionamiento, el eje motor conduce el impulsor de la bomba a girar, transfiere energía al medio de purín produce un cierto flujo, conduce el flujo sólido, realiza el transporte de purín.Chikimulilia, los materiales compuestos poliméricos se utilizan ampliamente en la producción.   En caso de fallo de la máquina,ChikimuliliaBomba de lodo extraíble, la bomba de lodo sumergible debe detenerse a tiempo para su inspección y mantenimiento. El equipo será inutilizable después de que se queme, lo que nos causará algunas pérdidas económicas.   La aplicación de la bomba involucra todos los aspectos del trabajo y la producción, el tipo de bomba también es diverso. Algunas bombas de la misma bomba tienen varios nombres, y algunos nombres son muy similares, lo que hace difícil distinguirlos. Hoy presentaremos bombas sumergibles y bombas sumergibles de lodo. ¿Hay alguna diferencia entre los dos?

lista de comentarios
©2009-2024Microblog industrial  Mapa del sitio