TalusBomba de pozo profundo contra incendiosRequisitos estándar
tiempo de liberación:2023-02-07 15:36:14

   La bomba de purín vertical es un producto temprano. La bomba sumergible de purín es un nuevo producto desarrollado con la mejora de la demanda social y el entorno de uso.   La cabeza es la energía que se obtiene de la bomba por unidad de peso del líquido de salida de la bomba.Talus, el suministro de agua, la lucha contra incendios, la presurización de la red de tuberías de pulverización,TalusBomba de lodo de perforación, la circulación de agua fría y caliente de HVAC, etc.   La parte del Tao también consume parte de ella.Calguli,Lodo de ade; La bomba de lodo sumergible penetra completamente por debajo del nivel de lodo.   Además, la bomba de lodo sumergible suele ser accionada por un motor y requiere un cierto tiempo de Og cuando se enciende, por lo que en realidad se puede ajustar en cierta medida durante el uso. La bomba de lodo sumergible necesita tuberías para su usoLa bomba de purín sible se utiliza principalmente para transportar purín corrosivo de partículas sólidas en minas, metalurgia, carbón, protección del medio ambiente, energía eléctrica y otras industrias. En la industria química, se transportan pastas mixtas corrosivas de cristales químicos. Hoja de la bomba sumergible de purín para la eliminación de cenizas eléctricas y el transporte de purín en la planta de lavado de carbón


TalusBomba de pozo profundo contra incendiosRequisitos estándar



   Las tres capas se doblan a la mitad con cinta adhesiva de butilo autoadhesiva y se extienden gradualmente hacia el exterior del núcleo. Durante el devanado, la cinta se estirará dos veces, y luego las tres capas se doblarán a la mitad con la cinta de PVC para asegurar que la parte de devanado no sea inferior a mm. las posiciones de las tres juntas se escalonarán a cierta distancia para evitar cortocircuitos.   Anexo: hoja de datos para el pedido de bombas de pozo profundo   Equipo de mantenimiento. La bomba de lodo sumergible es una máquina para transportar líquidos. Según los diferentes medios de transmisión, se pueden dividir en varios tipos. A continuación, el equipo se somete a un tratamiento resistente a la corrosión y al desgaste cuando se transportan determinados medios con propiedades especiales. Sólo así se puede mejorar el equipoEstrategia de embalaje,   Las características de funcionamiento de las dos bombas también son diferentes. Debido a que la bomba de aguas residuales es accionada por el motor,TalusCuerpo de la bomba de tubería, por lo general tiene una buena resistencia al choque de tensión. La bomba sumergible pertenece al tipo de apertura rápida y cierre rápido, por lo que por lo general utiliza un pequeño flujo,TalusBomba de pozo profundo de riego, pequeña presión.   En primer lugar, let & # ; S entender la razón de la falta de suministro de líquido: si el nivel de líquido en el depósito de circulación es inferior al %, la falta de suministro de líquido puede ocurrir cuando se utiliza. O bombear demasiado lubricante, causando acumulación   Cuando inicie la bomba de purín, cierre o desconecte la válvula de salida /. Antes de iniciar la bomba de purín, abra la válvula de entrada de la bomba y cierre la válvula de salida de la bomba. A continuación, inicie la bomba. Después de iniciar la bomba, inicie lentamente la válvula de salida de la bomba. El tamaño y la velocidad de apertura de la válvula de salida de la bomba estarán sujetos a la no vibración de la bomba y al motor.


TalusBomba de pozo profundo contra incendiosRequisitos estándar



   El uso de la bomba de agua para el riego agrícola puede mejorar la capacidad de la agricultura para resistir los desastres naturales, aumentar la producción y mantener los ingresos, y proporcionar las condiciones materiales para la mecanización agrícola y la construcción de recursos hídricos.Ver más,   La Potencia efectiva también se llama potencia de salida, expresada en PE. Es la energía efectiva que el líquido medio de salida de la bomba obtiene en la bomba por unidad de tiempo.En caso de interrupción, se debe determinar inmediatamente la causa o detener la inspección de la bomba. El cable no debe frotarse contra la pared del pozo para evitar que el agua del pozo penetre en el motor a lo largo del núcleo del cable después de que el cable se desgasta.   Si se recomienda el uso de agua caliente dentro de ℃ se debe utilizar una bomba de agua caliente,   Parámetros de selección: diámetro de salida de lo contrario no se quemará el motor debido a la temperatura media demasiado alta.Talus el funcionamiento debe estar conectado al agua del grifo externa para enfriar, caudal, polvo, potencia del motor, velocidad del impulsor, velocidad de bombeo, partículas máximas y peso.   Además, las fugas de líquidos inflamables, explosivos y tóxicos pueden causar incendios, explosiones e intoxicaciones, con consecuencias inimaginables.   Si hay una bomba de reserva, se recomienda utilizar ambas bombas alternativamente. Cuando el equipo está en uso, puede pretender que la pantalla filtrante juega el papel de filtrado, para evitar que una gran cantidad de impurezas entren en el equipo para causar el bloqueo de la bomba.

lista de comentarios
  • houyi trading co., ltd.

    Esta tienda es muy buena, con buena calidad y bajo precio, el dueño es muy generoso y el servicio al cliente también es muy paciente. No entiendo esto TalusBomba de pozo profundo contra incendios. Me

  • Shandong guanzhitai Engineering Material Co., Ltd.

    He estado demasiado ocupado últimamente, la confirmación llega tarde, la calidad es buena, TalusBomba de pozo profundo contra incendios genuina, buena calidad y barata, jaja.

  • Sinterizar

    Finalmente esperé hasta que lo compré TalusBomba de pozo profundo contra incendios. Al principio, todavía me preguntaba si comprarlo. Me gustó un poco. Tenía un poco de miedo al leer los comentarios.

  • Desarrollo de tecnología biomédica

    Pregunte, ¿puedo enviar TalusBomba de pozo profundo contra incendios especificaciones específicas? Permítanme llamarlos.

  • equipo de calentamiento de aire

    Su empresa TalusBomba de pozo profundo contra incendios tiene una muy buena actitud de servicio, gracias y como usted.

©2009-2024Microblog industrial  Mapa del sitio