ProsekBomba de pozoIntroducción a las medidas de protección
tiempo de liberación:2023-05-10 13:17:31
luego inyecte agua en el cuerpo de la bomba

   ¿Cuál es la solución a esta situación?   Solución de problemas: primero aumente la presión del agua, aplique lubricante o pintura de mezcla en la articulación después de la eliminación y apriete los tornillos.Prosek,   Entrada óptima de agua de pozo m / h   Por lo tanto, la selección correcta del sello del eje puede garantizar el funcionamiento seguro y estable de la bomba de purín.Shedze,   El objetivo es inyectar más de , MPa de líquido del anillo de sellado de agua cuando la entrada de succión de la bomba de lodo sumergible está en estado de vacío para evitar la fuga de gas a la bomba. Cuando la presión del agua en la bomba es superior a , MPa, se puede inyectar un líquido de sellado de , - ,ProsekCuerpo de la bomba de tubería, MPa superior a la presión interna de la bomba para sellar y reducir la fuga.   El uso de la bomba de agua para el riego agrícola puede mejorar la capacidad de la agricultura para resistir los desastres naturales, aumentar la producción y mantener los ingresos, lo que puede compensar parte de la fuerza axial y prolongar la vida útil del rodamiento.


ProsekBomba de pozoIntroducción a las medidas de protección



   ¡El método de fijación del impulsor se cambia del hilo a la abrazadera clave para evitar que el impulsor se caiga y se dañe!   Reemplace el eje motor de la bomba de agua.   Si se recomienda el uso de agua caliente dentro de ℃,ProsekBuceo con bomba de aguas residuales, se debe utilizar una bomba de agua caliente, el funcionamiento debe estar conectado al agua del grifo externa para enfriar, de lo contrario no se quemará el motor debido a la temperatura media demasiado alta.Requisitos de instalación   Circunferencia En la aplicación de la bomba de purín, es muy importante prestar atención al diseño razonable, el cálculo correcto y la selección adecuada. Además de la rueda principal, se a ñade un impulsor de agitación en la parte inferior del producto para rociar la escoria precipitada en una mezcla de agua y partículas sólidas.   Selección de las materias primas de los componentes de sobrecorriente: las materias primas de los componentes de sobrecorriente de la bomba pueden seleccionarse de acuerdo con la composición de las partículas, el tamaño de las partículas, la forma, la dureza, la concentración, el ácido, las propiedades alcalinas y otras características de los materiales transportados.Esta situación es limitada. La bomba de lodo sumergible se desarrolla para adaptarse a las condiciones de trabajo cada vez más complejas y es fácil de usar. Su uso es más


ProsekBomba de pozoIntroducción a las medidas de protección



   Se encuentra en el Centro, por lo que parece que muchas áreas tienen un buen efecto cuando se utiliza.Precio justo,   También puede ser debido a la bomba & # ; La tubería de suministro de líquido s está bloqueada por otras sustancias durante el uso normal.   Qw (WQ) Bomba de aguas residuales sumergibles no bloqueada Qw (WQ) Bomba de aguas residuales sumergibles no bloqueada IV, bomba de aguas residuales sumergibles con una fuente de alimentación de v, debe ser una fuente de alimentación de tres fases. Si la bomba sumergible sólo tiene una fuente de alimentación de dos fases, no se iniciará. En este caso, debe exigirse a un electricista profesional que utilice un amperímetro de pinza o un controlador de bomba sumergible   Estabilidad y fiabilidad del sellado entre los cuerpos de la bomba.Prosek,Cortar entre los escudos delanteros y traseros del impulsor hasta que la brecha entre el impulsor, el escudo delantero y el escudo trasero se nivele, se detenga, apriete los dos discos de polvo y sujételos al eje. Ajuste   En primer lugar,ProsekBombas de vórtice y tuberías, la conexión incorrecta hará que la temperatura aumente rápidamente; Además, puede haber algunos cortocircuitos interfásicos entre las bobinas estatoras, por lo que cuando la situación es relativamente pequeña, el motor sólo está en la posición local   Dónde & Rho Mdash Mdash; Densidad del líquido medio de transporte (kg / M & gamma & mdash & mdash; gravedad del líquido medio (n / M; h - cabeza de la bomba (m)); Q - caudal de la bomba (m / s); G - aceleración de la gravedad (M / S.    La diferencia entre la Potencia del eje P y la Potencia efectiva PE es la pérdida de potencia en la bomba medida por la eficiencia de la bomba. La eficiencia de la bomba es la relación entre la Potencia efectiva y la Potencia del eje. Representa.

lista de comentarios
©2009-2024Microblog industrial  Mapa del sitio