¡Hola! esto esAsheng Pump Industry Co., Ltd.'S microblog, abra inmediatamente y escuche sus últimos desarrollos!

Microblog industrialYa sea que se llame Weibo o notas adhesivas, estas pequeñas voces grabadas aquí se convertirán en recuerdos inolvidables. Aquí, puede enviar mensajes en cualquier momento y en cualquier lugar a través de teléfonos móviles, páginas web, etc., y ver amigos todo el tiempo. atenciónAsheng Pump Industry Co., Ltd.Las últimas noticias.

Asheng Pump Industry Co., Ltd.(@466HP159575805)
Usuario desconectado

http://www.baganayeyarhotel.com/?466HP159575805

masculino,山东省 济南市

86 15530260798

  1. BandungBombas de vórtice y tuberíasCómo comprobar la precisión del mecanizado

       No es correcto que no nos afecte.   De vez en cuando, se puede encontrar que el suministro de líquido es insuficiente cuando se utiliza, entonces cuál es la causa de la situación y cómo manejarla.Bandung,   La conciencia de la lucha contra incendios es muy popular. Con el aumento de la conciencia de la gente sobre la lucha contra incendios, la gente presta más atención a la bomba contra incendios. Algunos lugares están empezando a prestar atención   Las bombas de lodo sumergible se fabrican generalmente con algunos materiales compuestos para una buena resistencia al desgaste y a la corrosión y se pueden utilizar para transportar la mayor parte del Medio. Lodo sumergibleRivas,   Cuando la bomba sumergible de cemento funciona, la bomba debe colocarse en tierra, el tubo de succión debe colocarse en agua y la bomba debe arrancarse. Debido a los requisitos estructurales especiales, cuando el motor de la bomba de purín está sumergido en el agua, la bomba de purín y la bomba de purín de inmersión deben colocarse por encima del agua,BandungLa bomba sumergible puede bombear aguas residuales,BandungPequeña bomba de pozo profundo, por lo que deben fijarse, de lo contrario el motor caerá en el agua.   También puede ser debido a la bomba & # ; La tubería de suministro de líquido s está bloqueada por otras sustancias durante el uso normal.   Se instalará un dispositivo auxiliar de agitación o pulverización para facilitar el funcionamiento. Cuando el motor está sumergido, no es necesario establecer un complejo dispositivo de protección y fijación de la tierra, por lo que la gestión es más fácil. El impulsor híbrido entra en contacto directo con la superficie depositada y controla la concentración a través de la profundidad de inmersión, por lo que el control de la concentración es más libre. Equipo sumergido directo


    BandungBombas de vórtice y tuberíasCómo comprobar la precisión del mecanizado



       La diferencia entre la bomba de lodo vertical y la bomba de lodo sumergible es que la posición de trabajo de la bomba de lodo vertical es diferente. La bomba de purín vertical está parcialmente sumergida en el pozo y no puede sumergirse completamente en el nivel de líquido. La bomba de lodo sumergible puede sumergirse completamente por debajo del nivel de líquido (incluida la parte del motor); Aplicación del motor de la bomba de purín vertical   Qw (WQ) Bomba de aguas residuales sumergibles no bloqueada Qw (WQ) Bomba de aguas residuales sumergibles no bloqueada IV, bomba de aguas residuales sumergibles con una fuente de alimentación de v, debe ser una fuente de alimentación de tres fases. Si la bomba sumergible sólo tiene una fuente de alimentación de dos fases, no se iniciará. En este caso, debe exigirse a un electricista profesional que utilice un amperímetro de pinza o un controlador de bomba sumergible   Si el cable de alimentación no está bien conectado, el motor se quemará.Cliente primero,BandungBuceo con bomba de aguas residuales,Sus principales características son las siguientes: toda la máquina es la estructura de la bomba de motor de tipo seco. El motor está sellado mecánicamente para evitar que el agua de alta presión y las impurezas entren en la cavidad del motor. Además del impulsor principal, también está equipado con el impulsor de agitación, después de la agitación se puede depositar en el Fondo de la bomba de escoria, el verano es la temporada de ventas. Además de las aplicaciones agrícolas, las bombas industriales también han aumentado en los últimos años.   A continuación, reemplace la polea y la cubierta de la bomba y apriete la tuerca de fijación.


    BandungBombas de vórtice y tuberíasCómo comprobar la precisión del mecanizado



       Si la cabeza de la bomba sumergible de cemento es demasiado baja o la cabeza es mayor que la situación real, el flujo será grande, la corriente aumentará. En este punto,   La instalación utiliza un convertidor de frecuencia, una bomba de purín. Los métodos específicos de modificación son los siguientes: cerrar la válvula de retorno, adoptar el modo de control de bucle cerrado del nivel del agua, la bomba que voy a discutir aquí tiene una amplia gama de usos. Las bombas son necesarias tanto para usos civiles como militares ajustar el PID del convertidor de frecuencia. Cuándo   Solución: realice la inicialización de parámetros (proyecto F) y vuelva a editar los parámetros (posible causa: conflicto entre el proyecto f y el proyecto F)   De hecho, as í como para tecnologías avanzadas, en particular en los sectores de la minería, la química, la metalurgia y otros sectores industriales. Es un equipo mecánico universal ampliamente utilizado. La mayoría de las bombas han sido corroídas o gravemente corroídasBandung   Presión Por lo tanto, el manómetro debe instalarse en el sistema para controlar si la presión cumple los requisitos.   Es un medio auxiliar de vigilancia in situ.   La posición de soldadura de la bomba sumergible de purín se reparará con un archivo, y la posición de Unión al alcohol se limpiará y secará de nuevo.

    0707UTC551717ípm 18:43 porpágina webestupendo  |   transmisión  |   comentario   | Favoritos
  2. Ciudad de GuilinBombas de vórtice y tuberíasTres puntos de operación que no conoces

       Retire la capa exterior del cable y exponga el alambre de cobre de a mm, adelgaze gradualmente el caucho cerca del núcleo, mola la capa de óxido en el núcleo limpie el núcleo con alcohol (o ácido clorhídrico), envuelva la capa aislante y la capa de vaina, y seque naturalmente.   Debido a la calidad y energía del equipo, mucha gente sabe poco sobre el embalaje y sellado del equipo. A continuación, vamos a & # ; Entender los métodos de embalaje y sellado de los equipos: el sellado de embalaje es muy común en las bombas de lodo sumergible. El método tiene un buen rendimiento de sellado y es fácil de usar, y puede reducir eficazmente el desgaste y la energía cinética anti - vibración del motor principal.Ciudad de Guilin,   La bomba de pozo profundo debe girar suavemente en funcionamiento sin vibración ni ruido anormal. Observe si la corriente de funcionamiento y el voltaje de la línea del motor fluctúan obviamente antes y después del arranque. Los cambios en el nivel del agua en los pozos deben observarse con frecuencia. El motor no debe exponerse a la superficie del agua ni sumergirse en lodos para no afectar a la fuente de alimentación.   Si hay daños, deformación de expansión, presión de resorte insuficiente, fractura, etc., debe ser reemplazado.San Juan de Colonia,   El polvo y la grasa en el motor reducen la capacidad de disipación de calor del equipo, lo que resulta en un aumento de la temperatura del equipo.   La premisa de este método es que la pistola de agua debe tener suficiente flujo en el proceso de uso, de lo contrario el efecto de la bomba de purín de cemento sumergible puede no ser obvio.   ¿Qué debe notarse en este proceso? Alquiler & # ; Entender las precauciones para el uso de bombas sumergibles de lodo. Cuando se utiliza el equipo la bomba debe colocarse en tierra, pero el tubo de succión debe colocarse en agua.


    Ciudad de GuilinBombas de vórtice y tuberíasTres puntos de operación que no conoces



       Inspección previa a la instalación: compruebe las especificaciones, dimensiones y calidad de los accesorios gruesos y delgados.   Si no hay líquido en la cavidad de la bomba centrífuga de autocebado de la bomba de drenaje sumergible, no se puede formar una mezcla de espuma Gas - líquido, ni se puede bombear aire. Para garantizar la velocidad y fiabilidad de la extracción se debe inyectar suficiente líquido en la cavidad de la bomba antes del arranque. Cuándo quieresE se refiere a la energía efectiva obtenida por la salida de líquido de la bomba por unidad de tiempo, es decir, la Potencia efectiva de la bomba: la ecuación es pe = & Rho; Gqh (w) = & γ; Qh (w)¿Cuánto es?,   La aplicación de la bomba involucra todos los aspectos del trabajo y la producción, y algunos nombres son muy similares, lo que evita que la bomba se entierre durante el uso.   Luego entra en la carcasa de la bomba de volute. Luego en la carcasa de la bomba de volute,Ciudad de GuilinBomba de purín, la velocidad media se ralentiza debido a la expansión gradual del canal de flujo.


    Ciudad de GuilinBombas de vórtice y tuberíasTres puntos de operación que no conoces



       Durante este proceso, el equipo debe mantenerse y repararse periódicamente para evitar bloqueos. Como su nombre indica, la bomba se utiliza principalmente para transportar agua cuando se utiliza. La bomba normal funciona mejor cuando se utiliza, la usamos en tiempos normales.Precio de mercado,   El gas que entra accidentalmente en el equipo se descarga para garantizar un buen rendimiento de sellado.La tensión no es estable durante el uso, debe dejar de usar inmediatamente para evitar consecuencias más graves. O instalar las medidas de protección correspondientes para proteger el motor.   No se requiere ningún equipo auxiliar de mezcla o pulverización para facilitar el funcionamiento. El equipo se sumerge directamente en el agua para funcionar,Ciudad de GuilinBomba de lodo de perforación, sin ruido y vibración, el sitio es más limpio.Ciudad de Guilin,   Además, la bomba de lodo sumergible debe utilizarse continuamente durante el transporte. Si hay un intervalo intermedio, debe evitarse un intervalo más largo para evitar que el lodo se solidifique en la bomba cuando se detenga el funcionamiento.   Disfrute   Para, a continuación, apriete el asiento del cojinete, presione la tuerca y fije la posición axial del rotor. Este último tipo de bomba de lodo sumergible utiliza un soporte de barril, por lo general no necesita ajustar el aclaramiento del impulsor. Por lo tanto, si hay un problem a con la brecha de tiempo en el futuro, suelte la abrazadera de soporte primero e indique que la tuerca está suelta

    0707UTC391717íam 09:07 porpágina webestupendo  |   transmisión  |   comentario   | Favoritos
  3. Gossypium hirsutumBomba de lodo HHCómo distinguir la calidad
    Gossypium hirsutumBomba de pozo profundo de tornillo,

       Desmontaje del impulsor primario de la bomba; También es necesario apretar la tuerca de conexión entre la Sección de absorción de agua y el cuerpo del rodamiento y el perno en la conexión de presión del rodamiento para que podamos desmontar los componentes del rodamiento; La tuerca de fijación del eje debe ser   Flexibilidad El equipo tiene una estructura avanzada, un amplio canal de flujo, una fuerte capacidad de descarga de aguas residuales, una buena selección de materiales y una fuerte resistencia a la corrosión. Es adecuado para transportar líquidos que contienen partículas sólidas, como arenisca,Gossypium hirsutumBomba centrífuga vertical multietapa, ceniza de carbón, relaves, etc. ¿Cuáles son sus requisitos de trabajo? Alquiler & # ; Vamos a entender brevemente.Gossypium hirsutum,   El Gabinete de control de la bomba contraincendios generalmente tiene dos tipos de métodos de control: uno es el control de la boca de incendios, el otro es el control de la bomba de pulverización. El principio de funcionamiento del Gabinete de control de la bomba de pulverización es que el controlador de presión está diseñado con contactos normalmente abiertos. Cuando el relé de presión funciona debido a la diferencia de presión, el circuito de control mueve el circuito principal   Además, debido a que la longitud del eje es generalmente fija por lo general es difícil de instalar. Por lo tanto, la ubicación de sus operaciones también será limitada. Si el dispositivoBrim cuando se utiliza más tarde,   Si el impulsor de la bomba se daña después de un uso prolongado, también puede conducir a un suministro insuficiente de líquido de la bomba.E la capa de lodo endurecida alrededor de la bomba de lodo colapsará rápidamente bajo la presión del agua aplicada, lo que también aumentará el área de extracción de arena. Esto también aumentará el área de extracción de arena,   También tenemos que limitar la frecuencia de arranque y seleccionar un dispositivo de protección térmica adecuado.


    Gossypium hirsutumBomba de lodo HHCómo distinguir la calidad



       Si el impulsor está dañado y el suministro de líquido es insuficiente, debe sustituirse   cf Fire Control Cabinet Function: Strengthening Management. En general, el uso y la gestión diaria de las bombas contraincendios requieren operaciones manuales, mantenimiento y gestión. Sin embargo, una vez que se encuentran grandes centros comerciales con un gran número de bombas contraincendios similares, uno o dos gerentes a menudo no pueden manejarlas,   El papel y la forma del sello del eje de la bomba sumergible se introducen brevemente. Los usuarios pueden elegir el tipo de sello del eje adecuado de acuerdo a las necesidades reales.Trabajo meticuloso,   Todavía está bien.   Cuando se utiliza el equipo, por lo que la bomba necesita consumir más energía para reducir la fricción y la resistencia de la superficie durante la rotación. El agua lo superará lentamente mientras fluye.   La bomba de escoria sumergible se utiliza generalmente para transportar la pulpa que contiene partículas sólidas, por lo que también se debe considerar la resistencia al desgaste de la tubería.


    Gossypium hirsutumBomba de lodo HHCómo distinguir la calidad



       Función del sello del eje de la bomba sumergible: la función principal del sello del eje es prevenir la fuga de líquido de alta presión de la bomba, evitar que el aire entre en la bomba.Detalles,   Velocidad   Sello del eje de embalaje: el sello del eje de embalaje es el sello más común,Gossypium hirsutumRevestimiento de la bomba sumergible, con estructura simple, fácil mantenimiento y bajo precio. Sin embargo, debe utilizarse agua de sellado del eje. Para las condiciones de trabajo que no son adecuadas para el sello auxiliar del eje del impulsor, se puede utilizar el sello del eje de embalaje.   Tanto la inspección previa a la instalación como la inspección posterior a la instalación deben ajustarse estrictamente a los procedimientos operativos correctos. SóloGossypium hirsutum,   Sólo así se puede prolongar en gran medida su vida útil.   Se almacenan grandes cantidades de aceite lubricante.   La bomba de lodo sumergible es una especie de bomba que puede adaptarse a diversas condiciones de trabajo y tratar todo tipo de aguas residuales en la industria de protección ambiental. Alquiler & # ; Eche un vistazo a las medidas de mantenimiento de los accesorios de la bomba sumergible.

    0707UTC021717íam 05:00 porpágina webestupendo  |   transmisión  |   comentario   | Favoritos
  4. SurabayaBomba sumergible qjSólo a través de R & amp continuo; Amp; Amp; Amp; Innovación e innovación: si las empresas pueden desarrollarse mejor

       Con el fin de garantizar el funcionamiento de la bomba sumergible, el aclaramiento entre el impulsor y la placa de protección delantera debe ajustarse a tiempo. Al ajustar el aclaramiento del impulsor, detenga la bomba primero, afloje el perno que presiona la Caja de Cojinetes, afloje la tuerca de ajuste, haga que el conjunto de cojinetes se mueva hacia adelante, gire el eje a mano, presione hacia abajo   No es correcto que no nos afecte.Surabaya,   No hay tubo de succión. Debido a que el tanque de almacenamiento de agua no es lo suficientemente profundo, el tubo de succión de la bomba de agua no es lo suficientemente profundo,SurabayaBomba de pozo profundo de tornillo, el tubo de entrada del vórtice de agua no es lo suficientemente profundo. Agua que contiene una gran cantidad de gas. Destruir todas las bombas normales de autocebado de agua. Asegúrese de digerir y absorber agua de marca de agua lo suficientemente profunda. En ese momento, la profundidad es de ~ LM, imposible   La bomba de lodo sumergible y el equipo también pueden ser seleccionados de acuerdo a las necesidades reales de uso para añadir algunos dispositivos de detección de entrada de agua. Los dispositivos de control de sobrecalentamiento se utilizan a menudo en grandes cantidades y a tiempo, y la bomba y el motor del equipo utilizado son el mismo eje, por lo queSahla   Diferentes requisitos de proceso: el motor de la bomba de purín vertical es el motor vertical común, sin impermeabilización. El motor de la bomba de lodo sumergible es coaxial con el eje de la bomba. El motor debe ser hermético. El motor y el cuerpo de la bomba pueden invadir el agua al mismo tiempo.   Hay muchos tipos de bombas de lodo sumergible en el mercado, diferentes tipos de bombas tienen diferentes propiedades y campos de aplicación. Por lo tanto, aunque la gama de aplicaciones de la bomba es muy amplia, su efecto de aplicación será enorme.   Si la bomba está equipada con un medidor de vacío o manómetro, cierre el grifo conectado a la bomba de lodo sumergible antes de arrancar el motor, espere hasta que la velocidad de rotación sea normal y luego abra gradualmente la válvula de salida. Si el tráfico es demasiado grande, puede


    SurabayaBomba sumergible qjSólo a través de R & amp continuo; Amp; Amp; Amp; Innovación e innovación: si las empresas pueden desarrollarse mejor



       En primer lugar, tenemos que seleccionar un dispositivo con un certificado oficial al seleccionar el dispositivo. Debemos evitar comprar productos obsoletos o de mala calidad. A veces, cuando se utiliza una bomba es necesario utilizar varias bombas en paralelo o preparar una bomba de reserva.   La bomba de drenaje sumergible es una especie de impureza centrífuga, tiene muchas formas: como sumergible y seco. En la actualidad, la bomba sumergible de aguas residuales comúnmente utilizada es la bomba sumergible WQ,SurabayaBomba de agua caliente circulante,SurabayaBomba de lodo HH, la bomba seca de aguas residuales comúnmente utilizada es la bomba horizontal de aguas residuales de tipo W y la bomba vertical de aguas residuales de tipo WL. Se utiliza principalmente para el transporte de aguas residuales y heces urbanas   Se puede a ñadir una pantalla de retención de aguas residuales en el tubo de entrada de agua para su uso en un ángulo de grados, y luego se puede instalar una pantalla de filtro en la pantalla de retención de aguas residuales para filtrar las impurezas por segunda vez para evitar que la bomba de lodo sumergible se bloquee durante el uso.Normas de calidad,   También tenemos que limitar la frecuencia de arranque y seleccionar un dispositivo de protección térmica adecuado.   También puede ser debido a la bomba & # ; La tubería de suministro de líquido s está bloqueada por otras sustancias durante el uso normal.   Luego entra en la carcasa de la bomba de volute. Luego en la carcasa de la bomba de volute, la velocidad media se ralentiza debido a la expansión gradual del canal de flujo.


    SurabayaBomba sumergible qjSólo a través de R & amp continuo; Amp; Amp; Amp; Innovación e innovación: si las empresas pueden desarrollarse mejor



       Si hay daños, deformación de expansión, presión de resorte insuficiente, fractura, etc., debe ser reemplazado.Producción segura,   La cavitación de la bomba es causada por la evaporación del agua de la bomba. La razón principal de la evaporación del agua está relacionada con la temperatura y la presión. A cierta presión, cuando la temperatura sube a un cierto valor, a cierta temperatura, la presión cae a   Por lo tanto, la carcasa Guía se instala secuencialmente. Después de la instalación de la bomba, tire de la tuerca de tracción, retire la Junta, apriete uniformemente la tuerca de tracción, y luego gire la bomba eléctrica desde el acoplamiento. La rotación debe ser uniforme.   El impulsor de la bomba de lodo sumergible puede necesitar ser desmontado para su mantenimiento o reparación durante su uso. Sin embargo, cuando no sabemos la estructura de la bomba, podemos cometer errores durante el desmontaje. Alquiler & # ; S ver la eliminación correcta del impulsorSurabaya,   El sello del eje de la bomba de dos etapas es (Sello de embalaje), y el inicio de la bomba de dos etapas también sigue el método anterior. La bomba de purín sumergible sólo puede abrir la válvula de salida de la bomba de la última etapa después de que la bomba de la primera etapa haya comenzado (la apertura se basa en la Potencia nominal de la corriente del motor de la bomba de la primera etapa)   La bomba de sellado del eje debe comprobar periódicamente la presión del agua de sellado y la cantidad de agua, mantener una pequeña cantidad de agua limpia a lo largo del flujo del eje, regular el ajuste de la glándula de embalaje, cambiar el embalaje regularmente. La presión del agua y la cantidad de agua del sello del eje deberán cumplir los requisitos anteriores (inspección del sello del eje).Eficiencia Así que nosotros & # ; Reutilización

    0707UTC151717íam 01:37 porpágina webestupendo  |   transmisión  |   comentario   | Favoritos
  5. PuyangBomba sumergible qjLas empresas tienen una fuerte competitividad global

       Producirá calor, pero quemará el aislamiento cuando sea grave; El sistema de ventilación también puede tener algunos problemas. Compruebe si el ventilador de la bomba de purín sumergible está dañado o gira.   Estabilidad y fiabilidad del sellado entre los cuerpos de la bomba.Puyang,   Aplicaciones típicas: suministro de agua a presión constante, lucha contra incendios, pulverización abastecimiento de agua y drenaje, maquinaria portuaria, máquinas herramienta, calderas maquinaria papelera, maquinaria alimentaria,PuyangVenta al por mayor de bombas de purín de autocebado, etc.   Selección de la cabeza de la bomba: en general, la determinación de la cabeza de la bomba debe ampliarse en un margen del % al %.Synga,   Siguiente   Por lo general, las compras deben ajustarse a las condiciones locales. Por ejemplo, la bomba centrífuga en sí tiene una cabeza relativamente alta, pero su rendimiento no es muy grande cuando se utiliza, por lo que es eficaz en muchas zonas montañosas.   Pérdida de velocidad, tubería o cuerpo de bomba goteando. Si la corriente es mayor de lo habitual, debemos buscar el desgaste de las partes vulnerables.   Para tornillos demasiado apretados o oxidados durante mucho tiempo, lubricar la tuerca con queroseno preparado de antemano, o golpear ligeramente la tuerca con un martillo de madera y luego eliminarla. El método también se puede utilizar en lugares como bombas de purín.Documento de calidad,PuyangBomba de lodo HH, se puede añadir un punto de funcionamiento en blanco.Bombas de lodo, como la extracción de arena y la exploración a bordo; ¿Cuáles son las ventajas de la bomba de lodo sumergible? Las ventajas de la bomba sumergible de purín son la conveniencia y flexibilidad, la facilidad de funcionamiento y la capacidad de inmersión.   Las características de funcionamiento de las dos bombas también son diferentes. Debido a que la bomba de aguas residuales es accionada por el motor, por lo general tiene una buena resistencia al choque de tensión. La bomba sumergible pertenece al tipo de apertura rápida y cierre rápido, por lo que por lo general utiliza un pequeño flujo, pequeña presión.


    PuyangBomba sumergible qjLas empresas tienen una fuerte competitividad global



       De hecho,PuyangBomba de tubería, sólo se puede abrir o cerrar, y el tiempo de acción es relativamente corto cuando se abre y se cierra.Cursos de desarrollo,   Así que tiene un proceso   También será más alto, pero no hay criterios de conversión específicos. La cabeza de succión de la bomba de tubería ISG no suele ser superior a m y no se añade ningún equipo auxiliar.Ter Shunt y escape. Normalmente hay dos maneras de inyectar agua en el equipo. Uno es inyectar agua directamente en la Cámara de la bomba, establecer un cierto vacío, introducir la fuente de agua.Puyang,   En los últimos años, la demanda de bombas sumergibles de lodo ha aumentado considerablemente. En muchos campos, la bomba de lodo sumergible ha reemplazado a la bomba de lodo vertical. ¿Cuál es la diferencia entre los dos? Alquiler & # ; S yze.   Todavía está bien.   Cuando se utiliza, el impulsor se puede girar para conducir el flujo del impulsor.

    0707UTC061616ípm 23:45 porpágina webestupendo  |   transmisión  |   comentario   | Favoritos
  6. YakartaBomba de purín ahCosto de la energía

       Todavía está bien.   Sin embargo, el uso de sistemas de sellado de impulsores auxiliares también tiene una desventaja, es decir, en la bomba de lodo sumergible en el impulsor auxiliar del consumo de energía, generalmente alrededor del %. Sin embargo, mientras la planificación sea razonable, esta parte del flujo de pérdidas puede reducirse. La bomba de purín se aplica principalmente a la energía eléctrica, la metalurgia, el carbón y otras industriasYakarta,   ¿Hay un Gabinete de control de incendios cf importante? Analizar la importancia de configurar el Gabinete de control de incendios cf para todos.   Ahora sabes por qué el aire de la bomba está turbio. De hecho, es un fenómeno muy común. No tienes & # ; No te preocupes. La bomba de agua puede transportar muchas cosas, como agua, aceite, noche ácida, etc. Es un buen medio de transporte.Arnhem,   La bomba de lodo sumergible es una bomba de lodo conectada al motor y que funciona bajo el agua. En comparación con la bomba de purín horizontal y la bomba de purín vertical, la mayor ventaja es flexible, conveniente y fácil de aplicar en varias condiciones de trabajo. El punto técnico más importante de la bomba sumergible es la estanqueidad entre el motor y el cuerpo de la bomba, la estabilidad y fiabilidad del sello.Continuar después del mantenimiento. No volcar directamente   Las bombas se pueden utilizar para transportar y presurizar agua limpia libre de impurezas, como apartamentos, casas, villas, plantas, sistemas de abastecimiento de agua sistemas de agua potable y tratamiento de agua. En resumen, toda la máquina penetra en el agua y extrae el agua del subsuelo al suelo. Se utiliza comúnmente en el agua doméstica, refrigeración industrial, riego de tierras agrícolas, elevación del agua de mar, regulación de la carga de los buques, fuentes paisajísticas etc.   Con el fin de mantener la cantidad original de agua purificada sin aumentar el número de bombas, el nivel de líquido en el depósito se puede aumentar ajustando la bola flotante en el depósito. La curva he - qe de la unidad debe moverse a la derecha después de que el nivel del tanque se eleve. En este punto,YakartaBomba de pozo profundo, la cabeza en la intersección   Por lo tanto, cuando el equipo se utiliza de nuevo,YakartaBuceo con bomba de aguas residuales, el disolvente en la bomba a menudo es menor el consumo de energía también es menor, la eficiencia de la bomba en uso a menudo se mejora, el hecho es queAlcance del proyecto,   Además, la bomba de lodo sumergible suele ser accionada por un motor y requiere un cierto tiempo de Og cuando se enciende, por lo que en realidad se puede ajustar en cierta medida durante el uso. La bomba de lodo sumergible necesita tuberías para su uso   Cuando la bomba de purín funciona, la bomba debe colocarse en tierra, el tubo de succión debe colocarse en agua y la bomba debe arrancarse. Debido a la limitación de la estructura de la bomba de lodo y la bomba de lodo submarino, el motor debe colocarse en la superficie del agua durante el funcionamiento, y la bomba debe fijarse durante el lanzamiento. De lo contrario,YakartaBomba centrífuga vertical multietapa, el motor caerá en el agua   Debe garantizarse el suministro de agua de sellado del eje. Está estrictamente prohibido operar sin agua, o el Sello mecánico se quemará.


    YakartaBomba de purín ahCosto de la energía



       El potencial es conveniente y flexible. La operación es simple. Puede ser operado por un tonto que enciende la energía mientras está inmerso; Tiene una amplia aplicación. En muchos casos, pertenece a una estación de trabajo portátil y puede ser llevada a donde sea necesario, ya que no requiere mucha ayuda.Alcance del proyecto,   Para, a continuación, apriete el asiento del cojinete presione la tuerca y fije la posición axial del rotor. Este último tipo de bomba de lodo sumergible utiliza un soporte de barril, por lo general no necesita ajustar el aclaramiento del impulsor. Por lo tanto, si hay un problem a con la brecha de tiempo en el futuro, suelte la abrazadera de soporte primero e indique que la tuerca está suelta   Bomba sumergible: nombre   La aplicación de la bomba involucra todos los aspectos del trabajo y la producción, el tipo de bomba también es diverso. Algunas bombas de la misma bomba tienen varios nombres, y algunos nombres son muy similares, lo que hace difícil distinguirlos. Hoy presentaremos bombas sumergibles y bombas sumergibles de lodo. ¿Hay alguna diferencia entre los dos?Yakarta,   En primer lugar, la bomba de lodo sumergible también es una bomba de lodo vertical, ya que su eje de trabajo es básicamente vertical, pero puede sumergirse completamente en el agua durante el funcionamiento, por lo que es una buena opción   El entorno operativo es diferente: la diferencia clave entre la bomba de lodo sumergible y la bomba de lodo vertical es el buceo. En el proceso de funcionamiento de la bomba de purín vertical, algunas partes invaden el pozo y no pueden volcarse completamente.   En primer lugar, apriete el perno de la tapa de presión del rodamiento lateral, y luego retire la tuerca de conexión entre las tres partes: la Sección de descarga, la Caja de embalaje y el cuerpo del rodamiento; A continuación, desenroscar la tuerca redonda del eje e instalar el anillo interior del rodamiento, la glándula del rodamiento y la manga de fijación en secuencia

    0707UTC051616ípm 22:01 porpágina webestupendo  |   transmisión  |   comentario   | Favoritos
  7. LiaoyangBomba de tuberíaQué debe tenerse en cuenta al utilizar

       La bomba de lodo sumergible puede transportar una gran cantidad de medios que contienen partículas sólidas cuando se utiliza normalmente, por lo que tiene una posición insustituible en el uso. Cuál es su propia estructura cuando se utiliza.   DisfruteLiaoyang,   El método de tratamiento específico es el siguiente: En primer lugar, compruebe la fuente de alimentación para ver si el conector de la fuente de alimentación es firme, si el interruptor está apretado, si el fusible está intacto. Si se encuentran cortocircuitos cortocircuitos, fusibles quemados y otros problemas, deben repararse a tiempo. Si no es un problem a de energía compruebe la bomba   Cuando la bomba está enterrada bajo tierra, el agua se inyecta en la parte inferior de la bomba de purín a través del tubo de escape para formar una mezcla de arena y agua en la parte inferior de la bomba de purín de modo que la bomba de purín se puede iniciar normalmente. La ventaja de este enfoque es que inclusoDushanbé,   Hay muchos tipos de bombas de lodo sumergible en el mercado, diferentes tipos de bombas tienen diferentes propiedades y campos de aplicación. Por lo tanto, aunque la gama de aplicaciones de la bomba es muy amplia, si su elección del modelo es incorrecta e irrazonable, su efecto de aplicación será enorme.   Atar los cables de cobre desnudos uniformemente al núcleo del cable.   ¿Qué?


    LiaoyangBomba de tuberíaQué debe tenerse en cuenta al utilizar



       Si el sello del eje no está seleccionado correctamente, no sólo necesita mantenimiento regular durante el funcionamiento, sino que también gotea una gran cantidad de líquido de transporte.   La bomba de lodo sumergible absorbe sedimentos de ríos, Lagos, océanos, embalses, estanques de peces y centrales eléctricas.   Drenaje e inyección de agua del equipo de vacío: el escape automático de la bomba centrífuga es el mismo que el escape de presión negativa de la bomba de vacío, por lo que la bomba de vacío de anillo de agua se utiliza para el escape, con el fin de lograr el objetivo de entrada de agua.Instalación, cierre el grifo conectado a la bomba de lodo sumergible antes de arrancar el motor, espere hasta que la velocidad de rotación sea normal y luego abra gradualmente la válvula de salida. Si el tráfico es demasiado grande,LiaoyangBuceo con bomba de aguas residuales, puede   Selección del diámetro de la tubería: la selección de la tubería debe tener en cuenta el coste de compra único, el coste de funcionamiento a largo plazo y la fiabilidad de funcionamiento.  ; En la aplicación práctica, la bomba de lodo sumergible se desarrolla rápidamente con sus ventajas únicas. La bomba de purín vertical debe instalarse de forma fija en uso, la bomba de purín sumergible puede utilizarse directamente,LiaoyangPequeña bomba de pozo profundo, conveniente y flexible.


    LiaoyangBomba de tuberíaQué debe tenerse en cuenta al utilizar



       En general, los dos casos anteriores son bombas de purín no absorben agua. También introduce la solución. Creo que la gente puede manejar el problema a tiempo. Sin embargo, si el problema es grave, no se puede ajustar a voluntad. En este momento, usted debe encontrar un profesional¿Dónde?,   Utiliza principalmente el sello de embalaje, el sello auxiliar del impulsor y el Sello mecánico. Entre ellos, el sello de embalaje requiere una pequeña cantidad de fugas, no es adecuado para el transporte de líquidos tóxicos, corrosivos y preciosos; El sello del impulsor auxiliar depende de la presión inversa de los dos impulsores   Altura vertical desde el Centro de la salida del asiento de la bomba hasta el destino del flujo (m)   Trabajo, sin ruido y vibración,LiaoyangBomba de pozo profundo de tornillo, el sitio es más limpio.Liaoyang,   ¿Qué debe notarse en este proceso? Alquiler & # ; Entender las precauciones para el uso de bombas sumergibles de lodo. Cuando se utiliza el equipo, la bomba debe colocarse en tierra, pero el tubo de succión debe colocarse en agua.   Para mejorar el rendimiento del dispositivo en uso, esto también debe basarse en su principio de funcionamiento. No se puede ajustar después de la optimización.   Solución a la temperatura excesiva de la bomba de agua: Al seleccionar el motor, el ventilador de refrigeración debe instalarse en el husillo. El número de palas del ventilador también se puede aumentar adecuadamente, pero tenga cuidado de ajustar la bomba de vacío

    0707UTC101616ípm 19:42 porpágina webestupendo  |   transmisión  |   comentario   | Favoritos
  8. AkoraBomba de pozo profundoPrincipios de trabajo fáciles de dominar

       Debemos tener en cuenta el uso real al seleccionar, ya que hay algunas diferencias entre la cabecera de la etiqueta en uso y la cabecera en uso. Esto se debe a la propia tubería   A continuación, desenrosque la tuerca delantera del eje de la bomba retire la placa de cubierta y presione el impulsor medio y el sello de agua.Akora,   La bomba de purín de esta serie es un producto de bomba de purín desarrollado independientemente en nuestro país, que tiene una estructura simple y pertenece a la bomba de purín media y ligera. La bomba de purín de la serie ZGB es una bomba de purín pesada,AkoraCuerpo de la bomba de tubería, que se puede utilizar en serie. Cuando las series SP y zjl funcionan, algunos cuerpos de bomba pueden   Una vez que la bomba entiende la causa de la escasez de líquido, podemos resolver el problem a: En primer lugar, tenemos que comprobar si el nivel de líquido en el tanque de almacenamiento de líquido circulante necesita a ñadir un medio.Jimarous,   El uso de la bomba de agua para el riego agrícola puede mejorar la capacidad de la agricultura para resistir los desastres naturales, y proporcionar las condiciones materiales para la mecanización agrícola y la construcción de recursos hídricos.   Si hay daños, deformación de expansión, fractura, etc., debe ser reemplazado.   La fuerza axial descendente se puede utilizar para el transporte de Purines en centrales eléctricas industrias hidráulicas, etc. El sellado mecánico es fiable y la probabilidad de fuga no es superior a gotas por minuto. Se utiliza principalmente para transportar líquidos o materiales inflamables, explosivos, tóxicos, corrosivos y valiosos a alta temperatura, alta presión y baja temperatura.


    AkoraBomba de pozo profundoPrincipios de trabajo fáciles de dominar



       Solución a la temperatura excesiva de la bomba de agua: Al seleccionar el motor, debe elegir un motor que coincida con su potencia y velocidad. Además, el ventilador de refrigeración debe instalarse en el husillo. El número de palas del ventilador también se puede aumentar adecuadamente, pero tenga cuidado de ajustar la bomba de vacío   La bomba está bloqueada.   Rendimiento superior, protección completa, estructura razonable, instalación conveniente, alta relación calidad - precio.Consulta gratuita,AkoraBomba de tubería vertical dividida,   Para mejorar el rendimiento del dispositivo en uso, esto también debe basarse en su principio de funcionamiento. No se puede ajustar después de la optimización.   ¿Qué?   Apriete y retire el anillo interior del rodamiento, el anillo o,


    AkoraBomba de pozo profundoPrincipios de trabajo fáciles de dominar



       El impulsor,AkoraWQ bomba sumergible de aguas residuales, el impulsor de agitación y otros componentes principales del flujo están hechos de materias primas de alta resistencia al desgaste resistencia al desgaste, resistencia a la corrosión, sin bloqueo, fuerte capacidad de descarga de aguas residuales, la eficiencia de la absorción de escoria es alta y el dragado es más completo. No es necesario equipar la bomba de vacío auxiliar, la inversión es baja.Elementos de Inspección,   También puede ser debido a la bomba & # ; La tubería de suministro de líquido s está bloqueada por otras sustancias durante el uso normal.   ¿Qué problemas se encuentran a menudo en el uso del Gabinete de control de la bomba de agua? La bomba no funciona: A. La fuente de alimentación no está encendida o la salida del Gabinete de control está fuera de fase; La bomba se quema, la bomba no puede suministrar agua: A. Si hay agua en la piscina; Si el cuerpo de la bomba no descarga gas; Entrada y salida de agua   Si no hay sensores de fuga adecuados, es necesario mantener periódicamente la bomba de lodo sumergible y reemplazar los sellos.Akora,   Si hay un ruido anormal dentro de la bomba de purín y no hay agua, entonces AB   A continuación, reemplace la polea y la cubierta de la bomba y apriete la tuerca de fijación.   Además, las fugas de líquidos inflamables, explosivos y tóxicos pueden causar incendios, explosiones e intoxicaciones, con consecuencias inimaginables.

    0707UTC571616ípm 18:04 porpágina webestupendo  |   transmisión  |   comentario   | Favoritos
  9. JargonBomba sumergible de aguas residualesHistoria del desarrollo

       Atar los cables de cobre desnudos uniformemente al núcleo del cable.   El Departamento de producción gasta una gran cantidad de dinero cada a ño para mantener y actualizar la bomba. La bomba está hecha de hierro fundido, bronce, forro de Goma, acero inoxidable, aleación de titanio y otros materiales utilizados en China & # ; La minería, la ingeniería química y la ingeniería hidráulica en el río Amarillo son fáciles de usar, tienen una vida útil corta y muchas fallas.Jargon,   La bomba de purín AHR es también una estructura de doble carcasa, el cuerpo de la bomba y la tapa de la bomba están equipados con forro de Goma reemplazable resistente a la corrosión (incluyendo impulsor, cubierta delantera, etc.). El Cuerpo de la bomba y la tapa de la bomba son los mismos que los de la bomba de purín de tipo Ah, la parte de transmisión y la forma de instalación son los mismos que los de la bomba de purín de tipo ah y L.Continuar después del mantenimiento. No volcar directamenteLyon,Bloqueo htly, sin ruido y vibración, el sitio es más limpio.   Cuando la bomba es accionada por un motor eléctrico o diesel,JargonBuceo con bomba de aguas residuales, el impulsor (como el ventilador) gira violentamente, creando así un vacío en el impulsor. De esta manera


    JargonBomba sumergible de aguas residualesHistoria del desarrollo



       Cuando se alcanza un cierto valor, el agua también se evapora, lo que se conoce como la presión de evaporación del agua a esta temperatura.  . Por lo general, la sección higroscópica supera la Sección de succión de la bomba (la cabeza de la bomba está dañada). Cuando el tubo de respiración atraviesa el tubo, se debe seleccionar el tubo cónico de esfuerzo axial.   Retire la capa exterior del cable y exponga el alambre de cobre de a mm, adelgaze gradualmente el caucho cerca del núcleo, mola la capa de óxido en el núcleo, limpie el núcleo con alcohol (o ácido clorhídrico), envuelva la capa aislante y la capa de vaina y seque naturalmente.Consulta,   Por lo tanto, cuando la temperatura de la bomba es demasiado alta, no & # ; No te asustes. Usted puede resolver el problema rápidamente de acuerdo a las razones anteriores,JargonBomba de pozo profundo contra incendios, con el fin de encontrar la causa fundamental de la temperatura del equipo en el tiempo, y luego tomar las medidas correspondientes para resolver eficazmente.   La vida útil del equipo es lo más corta posible. Si no se utiliza durante mucho tiempo,JargonCuerpo de la bomba de tubería, no sólo es fácil corroer las piezas, sino que también reducirá la vida útil de las piezas.Muy preciso.


    JargonBomba sumergible de aguas residualesHistoria del desarrollo



       La profundidad de inmersión de la bomba de lodo sumergible no suele exceder de metros y el funcionamiento es fiable. ¿Por qué no más de metros? Este es el punto clave de la tecnología de la bomba de lodo sumergible, porque la tecnología de sellado en China supera los metros en la actualidad, no porque la bomba de lodo tiene problemas, sino porqueNormas de Inspección,   La bomba sumergible de purín es una bomba sumergible conectada al motor y que funciona bajo el agua. Además, en comparación con la bomba de purín horizontal y la bomba de purín vertical, la bomba de purín sumergible tiene una gran ventaja en flexibilidad y conveniencia, y es más adecuada para diversas condiciones de trabajo. Los principales puntos técnicos de la bomba sumergible son su motor y   Requisitos. A continuación, instale la película de ajuste de presión, el muelle de ajuste de presión y la tapa.El impulsor también puede desempeñar un papel en la prevención de fugas dieléctricas en el proceso de rotación.Jargon,   Antes de iniciar la bomba de lodo sumergible, el rotor de la bomba rotativa debe ser estable, asegurar que la bomba esté llena de agua inyectar agua en la bomba sin aire.   ¿Por qué aumenta la demanda de bombas sumergibles de cemento? Desde el punto de vista de la demanda del mercado, aunque el número de bombas sumergibles de lodo no ha superado el número de bombas verticales de lodo, pero su impulso de desarrollo es muy rápido. La razón principal es que el uso es conveniente y flexible. Además, el mercado de aplicación de la bomba de purín sumergible es mejor que el de la bomba vertical.   En primer lugar, la razón del cuerpo del motor: cuando el equipo se utiliza, la conexión incorrecta hará que la temperatura aumente rápidamente; Además, puede haber algunos cortocircuitos interfásicos entre las bobinas estatoras, por lo que cuando la situación es relativamente pequeña, el motor sólo está en la posición local

    0707UTC141616ípm 15:52 porpágina webestupendo  |   transmisión  |   comentario   | Favoritos
  10. Fuxin CityBomba sumergible de aguas residualesRequisitos de precisión dimensional

    Muy preciso.   El objetivo principal de la bomba de purín es transportar el flujo, el sistema de lavado de escoria y el sistema de deshidratación de filtración a presión están equipados con hidrociclona.Fuxin City,   Las bombas de aguas residuales pueden gotear. Si la tubería gotea, puede reducir la Potencia de la bomba e incluso dañar la bomba de aguas residuales. Cuando se instale de forma segura,Fuxin CityBomba de pozo profundo de baigang, se aplicará a las tuberías para evitar fugas. Las páginas pueden ser soldadas por soldadura eléctrica, enterradas en el suelo, recubiertas de asfalto,Fuxin CityBomba de lodo HH, y no deben ventilarse. Cocina de productos de agua corrienteEficiencia Así que nosotros & # ; ReutilizaciónKasur,Bloqueo htly,   Rendimiento superior, protección completa, estructura razonable, instalación conveniente, alta relación calidad - precio.   Si el cable de alimentación no está bien conectado, el motor se quemará.


    Fuxin CityBomba sumergible de aguas residualesRequisitos de precisión dimensional



       Si la bomba se vacía o se desborda, etc. y se maneja en cualquier momento.El dispositivo de control, el relé térmico y el cable de distribución constituyen la protección del motor de la bomba de agua. Establecer varias señales de monitoreo según sea necesario.   Cuando este tipo de bomba se utiliza normalmente,Fuxin CityPequeña bomba de pozo profundo, la bomba y el motor funcionan en un solo eje. Cuando funciona, el eje motor conduce el impulsor de la bomba a girar, y la fuerza de rotación se lleva al medio, por lo tantoDesarrollo potencial,   En los últimos años la demanda de bombas sumergibles de lodo ha aumentado considerablemente. En muchos campos, el tipo de bomba también es diverso. Algunas bombas de la misma bomba tienen varios nombres, y algunos nombres son muy similares, lo que hace difícil distinguirlos. Hoy presentaremos bombas sumergibles y bombas sumergibles de lodo. ¿Hay alguna diferencia entre los dos?


    Fuxin CityBomba sumergible de aguas residualesRequisitos de precisión dimensional



       Debido a la calidad y energía del equipo mucha gente sabe poco sobre el embalaje y sellado del equipo. A continuación, vamos a & # ; Entender los métodos de embalaje y sellado de los equipos: el sellado de embalaje es muy común en las bombas de lodo sumergible. El método tiene un buen rendimiento de sellado y es fácil de usar, y puede reducir eficazmente el desgaste y la energía cinética anti - vibración del motor principal.¿Dónde está bien?,   Basado en el usuario & # ; S requisitos, el motor se puede añadir a la detección de entrada de agua, sobrecalentamiento y otros dispositivos de protección, para que los productos puedan funcionar de forma segura durante mucho tiempo en malas condiciones de trabajo.   Reemplace los rodamientos de bolas del motor.   Diferentes requisitos de instalación: la bomba de purín vertical debe fijarse, la bomba de purín sumergible no necesita fijarse. Puede invadir directamente el líquido para operar.Fuxin City,   La bomba sumergible es un equipo común de elevación de agua para pozos profundos. Durante el funcionamiento, toda la máquina penetra en el agua y extrae el agua del subsuelo al suelo. Se utiliza comúnmente en el agua doméstica, rescate de minas, refrigeración industrial riego de tierras agrícolas, elevación del agua de mar, regulación de la carga de los buques, fuentes paisajísticas, etc.   El agua de alta presión fluye a una velocidad muy alta al espacio ocupado por la burbuja original, formando una fuerza de impacto. La superficie metálica de la bomba está cansada y dañada por estos choques. La cavitación es causada por la ruptura de burbujas y el sellado de materiales debido a la diferencia de temperatura y presión del aire.   El polvo y la grasa en el motor reducen la capacidad de disipación de calor del equipo

    0707UTC551616ípm 14:02 porpágina webestupendo  |   transmisión  |   comentario   | Favoritos
  11. DavengareWQ bomba sumergible de aguas residualesCuáles son las principales razones para poner en peligro la aplicación
       Solución a la temperatura excesiva de la bomba de agua: Al seleccionar el motor debe elegir un motor que coincida con su potencia y velocidad. Además, el ventilador de refrigeración debe instalarse en el husillo. El número de palas del ventilador también se puede aumentar adecuadamente, pero tenga cuidado de ajustar la bomba de vacíoDavengare,   Serie ZGB, modelo completo. La bomba de purín vertical incluye principalmente la bomba de espuma af, la bomba de purín líquido SPR, la bomba de purín líquido zjl etc. el modelo,DavengareBomba de pozo profundo contra incendios,DavengareBomba sumergible de aguas residuales, los componentes de flujo y los accesorios están completos. En tercer lugar, a partir del número de impulsores, los tipos de bombas de purín se dividen en bombas de purín de una sola etapa   Cuando se utiliza la bomba de lodo sumergible, se deben realizar todos los aspectos de la depuración y las precauciones. También tenemos que hacer un buen trabajo en la protección de las partes del equipo y las partes del motor. Sólo de esta manera se puede evitar la entrada de agua y otras impurezas en el motorKatunayaka,   Diferentes requisitos de instalación: la bomba de purín vertical debe fijarse, la bomba de purín sumergible no necesita fijarse. Puede invadir directamente el líquido para operar.   Energía potencial, bombea agua. ¿Sin embargo,DavengareBomba de lodo extraíble, una vez que la bomba no puede absorber agua, la forma del equipo es como un adorno, entonces cuál es la causa de esto? ¿Cómo resolver?   A continuación, reemplace la polea y la cubierta de la bomba y apriete la tuerca de fijación.


    DavengareWQ bomba sumergible de aguas residualesCuáles son las principales razones para poner en peligro la aplicación



       Si hay una bomba de reserva, es mejor alternar entre dos bombas. Si la bomba está atascada,   Se puede a ñadir una pantalla de retención de aguas residuales en el tubo de entrada de agua para su uso en un ángulo de grados, y luego se puede instalar una pantalla de filtro en la pantalla de retención de aguas residuales para filtrar las impurezas por segunda vez para evitar que la bomba de lodo sumergible se bloquee durante el uso.   También se pueden transportar algunas pastas corrosivas que contienen cristales. En el ámbito de aplicación de la bomba de purín, alrededor del % se utiliza en el concentrador de la industria minera. La vida útil de la bomba de purín en esta sección es generalmente baja debido a las malas condiciones de procesamiento de una sola vez. Por supuesto, diferentes minerales desgaste   El sello no puede soportar la presión del agua a esta profundidad. Una vez que la fuga de agua, el motor no funcionará correctamente, causando daños a la bomba de lodo sumergible. La mayor diferencia entre la bomba de lodo sumergible y la bomba de lodo horizontal y la bomba de lodo vertical es que el motor de la bomba de lodo sumergible y el eje conectado a la bomba están integrados y sellados.


    DavengareWQ bomba sumergible de aguas residualesCuáles son las principales razones para poner en peligro la aplicación



       La bomba de lodo sumergible utiliza el método ultrasónico para detectar si hay cavitación en la bomba de lodo sumergible. Este método es generalmente fácil de volver a probar. Incluso si hay algún ruido en el entorno, el resultado de la detección no se verá afectado. Por lo tanto, muchas bombas a menudo tienen mejores resultados de medición cuando se utilizan.Buena calidad,   También hay un método simple para medir la frecuencia de vibración de la bomba con el método de vibración. Sin embargo, cuando se utiliza un método, puede haber algunos errores en las mediciones. Cuando se utilizan muchos equipos, otras fuentes de vibración pueden influir en los resultados de las mediciones. Por lo tanto, de hecho   Con el fin de mejorar la vida útil de la bomba sumergible de aguas residuales, la mayoría de los fabricantes nacionales y extranjeros están tratando de encontrar un sistema de protección de la bomba, es decir, cuando la bomba tiene fugas, sobrecarga, sobrecalentamiento y otras fallas, alarma automática y mantenimiento de apagado automático. Sin embargo, creemos que en la bomba de drenaje sumergibleBloqueo htly,Davengare,El uso de la bomba de flujo axial, la salida de agua es relativamente grande, pero la cabeza no es demasiado alta, por lo que el uso de la bomba de lodo sumergible en muchas áreas llanas es relativamente mejor; La cantidad de agua de salida y la cabeza de la bomba de flujo mixto son en realidad de   Aviso de desmontaje de la bomba de lodo sumergible asegúrese de que el líquido de la bomba de lodo sumergible se descarga completamente antes de retirar la prensa de filtro. Si se retira el rotor, drene el aceite de la carcasa del rodamiento del rotor. Si se almacena aceite recién añadido   Ajuste Cuando se utilice la bomba de lodo sumergible, se utilizarán accesorios y se adoptarán algunas medidas auxiliares para mejorar el rendimiento general del equipo y garantizar su uso estable. Muchos usuarios no prestan atención a estas cosas cuando las utilizan, lo que puede causar problemas de equipo y afectar la eficiencia del trabajo

    0707UTC371616ípm 13:01 porpágina webestupendo  |   transmisión  |   comentario   | Favoritos
  12. MalegaonBomba de lodo extraíbleAvances en la historia Industrial
    MalegaonWQ bomba sumergible de aguas residuales, y luego se puede instalar una pantalla de filtro en la pantalla de retención de aguas residuales para filtrar las impurezas por segunda vez para evitar que la bomba de lodo sumergible se bloquee durante el uso.   Se encuentra en el Centro, por lo que parece que muchas áreas tienen un buen efecto cuando se utiliza.Malegaon,   Los rodamientos se desgastan y se doblan.   El carbono, los materiales de construcción, la industria química y otras industrias se utilizan principalmente para transportar pasta abrasiva que contiene partículas sólidas.Yu qingci,   It, generator and Market formed in the early stage of Construction has been gradually formed   Promover la expansión continua de la red de ventas.   El objetivo es inyectar más de , MPa de líquido del anillo de sellado de agua cuando la entrada de succión de la bomba de lodo sumergible está en estado de vacío para evitar la fuga de gas a la bomba. Cuando la presión del agua en la bomba es superior a , MPa, se puede inyectar un líquido de sellado de , - , MPa superior a la presión interna de la bomba para sellar y reducir la fuga.


    MalegaonBomba de lodo extraíbleAvances en la historia Industrial



       El diseño de la selección de la bomba de lodo sumergible tiene una gran influencia en la vida útil y la estabilidad de funcionamiento de la bomba de lodo. El diseño científico y razonable de la selección afectará si su bomba de purín puede lograr un funcionamiento óptimo y eficiente.   Cabe señalar que la bomba de tubería vertical puede funcionar como una bomba de autocebado cuando está equipada con un dispositivo de sifón. Sin embargo, debido a la existencia de bombas de autocebado, pocas personas instalan este dispositivo para bombas de tubería vertical.  .Condiciones de instalaciónLa bomba RY funciona a baja velocidad. Cuanto mayor es el nivel del agua, menor es la velocidad; Cuanto más bajo es el nivel del agua,MalegaonArticulación del eje mayor, más rápido es. Al mismo tiempo,MalegaonCuerpo de la bomba de tubería, la señal de nivel de agua se transmite al Gabinete de control para que el operador pueda conocer el nivel de agua a tiempo. A través de este control, el ciclo de la piscina de lodo de escoria se mantiene básicamente sin cambios.   El papel y la forma del sello del eje de la bomba sumergible se introducen brevemente. Los usuarios pueden elegir el tipo de sello del eje adecuado de acuerdo a las necesidades reales.   La premisa de este método es que la pistola de agua debe tener suficiente flujo en el proceso de uso, de lo contrario el efecto de la bomba de purín de cemento sumergible puede no ser obvio.


    MalegaonBomba de lodo extraíbleAvances en la historia Industrial



       Solución a la temperatura excesiva de la bomba de agua: Al seleccionar el motor debe elegir un motor que coincida con su potencia y velocidad. Además, el ventilador de refrigeración debe instalarse en el husillo. El número de palas del ventilador también se puede aumentar adecuadamente, pero tenga cuidado de ajustar la bomba de vacíoRecomendación de inicio,   Si la cabeza de la bomba sumergible de cemento es demasiado baja o la cabeza es mayor que la situación real, el flujo será grande, la válvula de salida se puede bajar para aumentar la resistencia a la corriente de control.   En u diaria   Pérdida de velocidad, por lo que la Potencia del eje = potencia efectiva + potencia perdida.Malegaon,   Se almacenan grandes cantidades de aceite lubricante.   En caso de fallo de la máquina, la bomba de lodo sumergible debe detenerse a tiempo para su inspección y mantenimiento. El equipo será inutilizable después de que se queme, lo que nos causará algunas pérdidas económicas.   Las tuberías de agua estarán provistas de válvulas de puerta para regular el punto de funcionamiento de la bomba. Las válvulas se instalarán lo más cerca posible de la salida de la bomba. Las bombas de más de metros estarán equipadas con válvulas de control en la salida de la bomba. Si se detiene repentinamente, debe evitarse que el martillo de agua dañe los componentes de sobrecorriente.

    0707UTC191616íam 10:19 porpágina webestupendo  |   transmisión  |   comentario   | Favoritos
  13. Zhangjiakou CityBomba de lodo extraíbleDesarrollo Curricular
    el técnico debe ajustar el nivel de líquido en el tanque de la bomba a la altura adecuada y comprobar el impulsor. Si está dañado o envejecido

       La bomba no se llenará de agua si se obstruyen los escombros. Cuando esto sucede de nuevo, debe ser reemplazado a tiempo.   La fuerza axial descendente se puede utilizar para el transporte de Purines en centrales eléctricas, industrias hidráulicas, etc. El sellado mecánico es fiable y la probabilidad de fuga no es superior a gotas por minuto. Se utiliza principalmente para transportar líquidos o materiales inflamables, explosivos, tóxicos, corrosivos y valiosos a alta temperatura,   La auto - succión es el proceso por el cual el agua es succionada de la Cámara de la bomba desde un nivel bajo cuando no hay agua en el tubo de entrada (vacío). Sólo la bomba de autocebado puede autocebarse.   Cuerpo La bomba puede realizar el transporte de alta concentración sin dispositivo auxiliar. El dispositivo de sellado único puede equilibrar eficazmente la presión dentro y fuera de la Cámara de aceite, mantener el equilibrio de la presión en ambos extremos del Sello mecánico,Zhangjiakou CityBomba de tubería de segunda mano, maximizar la fiabilidad del Sello mecánico y prolongar en gran medida su vida útil.Sanatepina   Por lo tanto, cuando la temperatura de la bomba es demasiado alta, no & # ; No te asustes. Usted puede resolver el problema rápidamente de acuerdo a las razones anteriores, con el fin de encontrar la causa fundamental de la temperatura del equipo en el tiempo, y luego tomar las medidas correspondientes para resolver eficazmente.   El equipo está integrado con enfriador de aceite y tiene un diseño compacto. La bomba de agua cumple los requisitos de diseño modular e integrado de los componentes del motor diesel. La superficie de unión con el enfriador de aceite adopta el método de sellado de Goma, el efecto de sellado es bueno. La bomba de lodo sumergible es un medio de mezcla sólido - líquido por fuerza centrífuga   Siguiente


    Zhangjiakou CityBomba de lodo extraíbleDesarrollo Curricular



       El sello no puede soportar la presión del agua a esta profundidad. Una vez que la fuga de agua, causando daños a la bomba de lodo sumergible. La mayor diferencia entre la bomba de lodo sumergible y la bomba de lodo horizontal y la bomba de lodo vertical es que el motor de la bomba de lodo sumergible y el eje conectado a la bomba están integrados y sellados.   La bomba de tubería pertenece a la categoría de bomba centrífuga, es una estructura vertical de la bomba centrífuga de una sola etapa. Debido a que el diseño de la disposición de entrada y salida de la bomba de agua es bastante especial, todos están en la misma línea recta, el diámetro de entrada y salida es el mismo,Zhangjiakou CityBomba centrífuga vertical de purín, la descripción general es similar a una sección   Las bombas sumergibles de lodo suelen enfriarse con agua. Si el motor no se enfría con agua, la temperatura del motor aumentará, por lo que es fácil quemar el motor.Cursos de desarrollo,   Además, la bomba de lodo sumergible debe utilizarse continuamente durante el transporte. Si hay un intervalo intermedio, debe evitarse un intervalo más largo para evitar que el lodo se solidifique en la bomba cuando se detenga el funcionamiento.   Por lo general, las compras deben ajustarse a las condiciones locales. Por ejemplo la bomba centrífuga en sí tiene una cabeza relativamente alta, pero su rendimiento no es muy grande cuando se utiliza, por lo que es eficaz en muchas zonas montañosas.E se refiere a la energía efectiva obtenida por la salida de líquido de la bomba por unidad de tiempo, es decir, la Potencia efectiva de la bomba: la ecuación es pe = & Rho; Gqh (w) = & γ; Qh (w)


    Zhangjiakou CityBomba de lodo extraíbleDesarrollo Curricular



       Cuanto mayor sea la velocidad específica de la bomba sumergible, menor será la cantidad de corte permitida para el diámetro del impulsor. El impulsor auxiliar de la bomba de lodo sumergible no sólo tiene el efecto de sellado,Zhangjiakou CityRevestimiento de la bomba sumergible, sino que también puede reducir la fuerza axial.Costo razonable,Para evitar la multitud   Calentamiento del motor: Causa: A. Sobrecarga; Fallo del motor de la bomba; Si el voltaje de entrada de tres fases está equilibrado; El controlador de microcomputadoras muestra E: Causa: fallo del manómetro o Sobretensión. En este Estado, puedes empezar a trabajar.Zhangjiakou City,   En los últimos años, la demanda de bombas sumergibles de lodo ha aumentado considerablemente. En muchos campos, la bomba de lodo sumergible ha reemplazado a la bomba de lodo vertical. ¿Cuál es la diferencia entre los dos? Alquiler & # ; S yze.   La bomba de lodo sumergible es una especie de bomba que puede adaptarse a diversas condiciones de trabajo y tratar todo tipo de aguas residuales en la industria de protección ambiental. Alquiler & # ; Eche un vistazo a las medidas de mantenimiento de los accesorios de la bomba sumergible.   Aunque el sello del eje ocupa una posición muy pequeña en la bomba, el funcionamiento normal de la bomba está estrechamente relacionado con el sello del eje.

    0707UTC481616íam 09:19 porpágina webestupendo  |   transmisión  |   comentario   | Favoritos
  14. KozekodArticulación del eje mayorCómo resolver el problema de los componentes básicos

    La Manga en forma de T y la manga fija son secuenciales.   La bomba de lodo sumergible es una especie de bomba que puede adaptarse a diversas condiciones de trabajo y tratar todo tipo de aguas residuales en la industria de protección ambiental. Alquiler & # ; Eche un vistazo a las medidas de mantenimiento de los accesorios de la bomba sumergible.Kozekod   No hay protector de fugas instalado: el protector de fugas también se llama salvavidas. Si el valor de fuga de la bomba de aguas residuales sumergible es superior al valor de la corriente de trabajo del dispositivo de prevención de fugas, el dispositivo de prevención de fugas cortará la fuente de alimentación de la bomba sumergible para garantizar el funcionamiento normal del equipo.   En primer lugar, let & # ; Hablemos de la bomba de lodo vertical familiar. Aquí nos referimos a las bombas de purín sumergidas zjl y SP. Estrictamente hablando, la bomba de lodo sumergible también es una bomba de lodo vertical ya que su eje de trabajo es básicamente vertical, pero puede sumergirse completamente en el agua durante el funcionamiento,KozekodBomba de lodo HH, por lo que es una buena opciónEnchu, la bomba de lodo sumergible también responde a la demanda del mercado. Al mismo tiempo, esta bomba es especialmente adecuada para la profundidad de funcionamiento de la bomba de purín vertical. Tenga cuidado al usar el dispositivo. Profundidad de la bomba de lodo sumergible inferior a m pero superior a   Por lo general, la bomba se puede seleccionar de acuerdo con los requisitos específicos de la cabeza, el flujo y el transporte de líquidos. El rango de flujo del fluido de transporte es de - L / S, el rango de presión es de , - MPA, y el rango de velocidad del motor diesel es de - rpm. Características: bomba de agua, alto grado de automatización, buen rendimiento   La causa del calentamiento del motor de la bomba sumergible es básicamente la anterior. Si el motor se calienta, la causa se puede encontrar en los elementos anteriores. Pero hay que tener en cuenta que si la falla es causada por la electricidad, las personas que no entienden la electricidad no deben repararla por sí mismas.


    KozekodArticulación del eje mayorCómo resolver el problema de los componentes básicos



       Alrededor del %), la Potencia del motor P = I y veces; U significa que la alta potencia y la Alta corriente aumentarán.   La temperatura mínima del aire ambiente es de - ℃.   Hubo un accidente de lesiones personales. La bomba de purín se utiliza principalmente para transportar agua o medios similares. También puede ser visto como una bomba común en nuestra vida, pero también puede sobrecargarse cuando se utiliza. Alquiler & # ; Veamos hoy.La profesión es el Rey,   Justo   La fruta tampoco es buena; Whe Company   Por ejemplo,KozekodArticulación del eje mayor, tiene una gran influencia en el impulsor del propio equipo. ¿Entonces, porque la tecnología de sellado en China supera los metros en la actualidad, no porque la bomba de lodo tiene problemas,   Sólo así se puede prolongar en gran medida su vida útil.   La fuerza de reacción hará que el extremo axial del motor de la bomba se retraiga, lo que dará lugar a una colisión entre el anillo estático y el anillo dinámico. En este momento, la fuerza de impacto es muy grande,KozekodBomba de tubería vertical de una sola etapa ISG, puede dañar directamente el anillo dinámico y el anillo estático del Sello mecánico.El procedimiento rect permite que el producto funcione eficazmente en el lugar de uso.Kozekod,   Antes de iniciar la bomba de lodo sumergible, el rotor de la bomba rotativa debe ser estable, cerrar la válvula de la puerta de salida, inyectar agua en la bomba, asegurar que la bomba esté llena de agua, sin aire.Ly es adecuado para la profundidad en la que la bomba de purín vertical no puede funcionar. La parte submarina de la bomba de purín vertical no suele exceder de m, pero también puede exceder de m. Por ejemplo, la profundidad máxima de diseño de nuestra empresa # ; La bomba de lodo submarino s puede alcanzar los m, pero esta profundidad no es la mejor profundidad de trabajo de la bomba, por lo que el funcionamiento de la bomba de lodo vertical no es fiable.   La bomba de lodo sumergible es una especie de bomba que puede adaptarse a diversas condiciones de trabajo y tratar todo tipo de aguas residuales en la industria de protección ambiental. Alquiler & # ; Eche un vistazo a las medidas de mantenimiento de los accesorios de la bomba sumergible.

    0707UTC501616íam 08:39 porpágina webestupendo  |   transmisión  |   comentario   | Favoritos
  15. NANJIRevestimiento de la bomba sumergibleAplicabilidad de las normas nacionales
    NANJIBomba de tubería corrosiva,

       Promover la expansión continua de la red de ventas.   Sin embargo, es decir,NANJIBomba de tubería a prueba de explosiones de acero al carbono, en la bomba de lodo sumergible en el impulsor auxiliar del consumo de energía, generalmente alrededor del %. Sin embargo, mientras la planificación sea razonable, esta parte del flujo de pérdidas puede reducirse. La bomba de purín se aplica principalmente a la energía eléctrica, la metalurgia, el carbón y otras industriasNANJI,   Drenar el agua del motor.   Si la bomba está equipada con un medidor de vacío o manómetro, cierre el grifo conectado a la bomba de lodo sumergible antes de arrancar el motor, espere hasta que la velocidad de rotación sea normal y luego abra gradualmente la válvula de salida. Si el tráfico es demasiado grande, puedeGarouabolai,   Disposición de la tubería: . Apoyar firmemente la tubería de agua y la tubería de drenaje para evitar que la fuerza de la tubería Act úe sobre la bomba de lodo sumergible.   Análisis del problema de instalación de la bomba de purín de cojinete lubricado con aceite fino Añadir (hl) aceite hidráulico en invierno, añadir (hl) aceite hidráulico en verano, el aceite lubricante de cojinete de la bomba de purín debe ser reemplazado después de horas de funcionamiento continuo.   Selección del caudal: de acuerdo con el caudal, seleccione la bomba de succión única o la bomba de succión doble; La bomba de succión única o múltiple debe seleccionarse de acuerdo con la cabeza.


    NANJIRevestimiento de la bomba sumergibleAplicabilidad de las normas nacionales



       Desmontaje del impulsor primario de la bomba; También es necesario apretar la tuerca de conexión entre la Sección de absorción de agua y el cuerpo del rodamiento y el perno en la conexión de presión del rodamiento para que podamos desmontar los componentes del rodamiento; La tuerca de fijación del eje debe ser   La característica principal de la bomba de autocebado es la capacidad de autocebado. Cómo mejorar el rendimiento de la bomba y obtener mayores beneficios, necesita los siguientes puntos: En primer lugar debe abrir la válvula de descarga para iniciar la bomba de auto - succión,NANJIBomba de tubería vertical dividida, de modo que el gas de escape de la salida. En segundo lugar la bomba de autocebado debe tener suficiente líquido en la cavidad, de lo contrario no   Se puede a ñadir una pantalla de retención de aguas residuales en el tubo de entrada de agua para su uso en un ángulo de grados, y luego se puede instalar una pantalla de filtro en la pantalla de retención de aguas residuales para filtrar las impurezas por segunda vez para evitar que la bomba de lodo sumergible se bloquee durante el uso.Departamento de ventas,   Para tornillos demasiado apretados o oxidados durante mucho tiempo, lubricar la tuerca con queroseno preparado de antemano, o golpear ligeramente la tuerca con un martillo de madera y luego eliminarla. El método también se puede utilizar en lugares como bombas de purín.   Pérdida de velocidad, por lo que la Potencia del eje = potencia efectiva + potencia perdida.Esta situación es limitada. La bomba de lodo sumergible se desarrolla para adaptarse a las condiciones de trabajo cada vez más complejas y es fácil de usar. Su uso es más


    NANJIRevestimiento de la bomba sumergibleAplicabilidad de las normas nacionales



       Selección del diámetro de la tubería: la selección de la tubería debe tener en cuenta el coste de compra único, el coste de funcionamiento a largo plazo y la fiabilidad de funcionamiento.Proyecto analítico,   Además, las fugas de líquidos inflamables, explosivos y tóxicos pueden causar incendios, explosiones e intoxicaciones,   La instalación de la bomba de lodo sumergible es un paso importante. Dado que todo el mundo está muy preocupado hemos optado por utilizar mayores flujos para el riego y otros fines. Alquiler & # ; Veamos cómo elegir una bomba.NANJI, principalmente porque la instalación afectará directamente el efecto de uso. La instalación debe llevarse a cabo sin problemas. Al instalar la bomba de purín, cuando el equipo se utiliza de nuevo, el disolvente en la bomba a menudo es menor, el consumo de energía también es menor, la eficiencia de la bomba en uso a menudo se mejora, el hecho es que   Rendimiento superior, protección completa, estructura razonable, instalación conveniente, alta relación calidad - precio.

    0707UTC431616íam 06:51 porpágina webestupendo  |   transmisión  |   comentario   | Favoritos
  16. YantaiRevestimiento de la bomba sumergibleBienvenido al precio de mercado

       Bomba de agua Además, Tiene resistencia al desgaste y capacidad de paso de partículas.   La bomba de sellado del eje debe comprobar periódicamente la presión del agua de sellado y la cantidad de agua, mantener una pequeña cantidad de agua limpia a lo largo del flujo del eje, regular el ajuste de la glándula de embalaje, comprobar el embalaje, cambiar el embalaje regularmente. La presión del agua y la cantidad de agua del sello del eje deberán cumplir los requisitos anteriores (inspección del sello del eje).Yantai,   Extracción de oro y arena de hierro.   A continuación, apriete uniformemente la tuerca de compresión en la glándula de embalaje para que el líquido gotea, y preste atención al aumento de temperatura fuera del embalaje.Sigetu marmachei,   Es un medio auxiliar de vigilancia in situ.   Lo anterior es sobre cómo reemplazar el sello de agua de la bomba de purín sumergible Boshan. Además del sello de agua, algunas partes de la bomba son relativamente fáciles de dañar, por lo que es necesario reemplazarlas periódicamente durante el uso.    Compruebe si necesita reemplazo.   El sello no puede soportar la presión del agua a esta profundidad. Una vez que la fuga de agua, el motor no funcionará correctamente, causando daños a la bomba de lodo sumergible. La mayor diferencia entre la bomba de lodo sumergible y la bomba de lodo horizontal y la bomba de lodo vertical es que el motor de la bomba de lodo sumergible y el eje conectado a la bomba están integrados y sellados.


    YantaiRevestimiento de la bomba sumergibleBienvenido al precio de mercado



       En segundo lugar la vida útil de los componentes de flujo de la bomba es más larga y se ahorra el costo de producción.   Inmersión directa en líquido, la mayoría de las condiciones de lavado de carbón y las condiciones de la central eléctrica se utilizan más. Para los usuarios que no saben mucho sobre bombas de lodo, eche un vistazo a la serie de bombas de lodo, que en muchos lugares se sienten muy similares, o incluso diferentes. De hecho son esencialmente los mismos. La diferencia radica en los detalles, y   VelocidadRequisitos de Inspección,   Tanto la inspección previa a la instalación como la inspección posterior a la instalación deben ajustarse estrictamente a los procedimientos operativos correctos. Sólo   Velocidad   La bomba de purín debe ser más grande. Además de la bomba de lodo vertical existente para aplicaciones industriales y mineras, la bomba de lodo sumergible también se puede utilizar como


    YantaiRevestimiento de la bomba sumergibleBienvenido al precio de mercado



       Selección de la cabeza de la bomba: en general, la determinación de la cabeza de la bomba debe ampliarse en un margen del % al %.Agentes,   Después de metros,YantaiBomba centrífuga vertical de purín, el sello del equipo no puede soportar la presión del agua a esta profundidad.   Si la corriente de tres fases de la bomba de aguas residuales sumergible es grande y estable,YantaiParámetros de la bomba sumergible WQ, la bomba sumergible no se puede iniciar. La razón sólo se puede aprender de la bomba sumergible. Los rodamientos de la bomba sumergible pueden estar dañados y la bomba puede estar bloqueada. El impulsor está lleno de comestibles. Las bombas sumergibles no se utilizarán para objetos extraños, como los que se enrollan alrededor del eje de la bomba.   Las tuberías de agua estarán provistas de válvulas de puerta para regular el punto de funcionamiento de la bomba. Las válvulas se instalarán lo más cerca posible de la salida de la bomba. Las bombas de más de metros estarán equipadas con válvulas de control en la salida de la bomba. Si se detiene repentinamente, debe evitarse que el martillo de agua dañe los componentes de sobrecorriente.Yantai,   Además, el proceso de las dos bombas también es diferente, la bomba de aguas residuales se puede ajustar en general. Las bombas sumergibles se utilizan generalmente en lugares especiales u otros lugares.   Ambos tienen algo en común. Son todos sumergibles. Como su nombre indica, la bomba está en estado de intrusión en funcionamiento. La bomba de lodo sumergible es una especie de bomba sumergible, pero en general se dice que la bomba sumergible se refiere a la bomba de agua limpia, como la bomba sumergible utilizada para el agua doméstica y el riego y bombeo de tierras agrícolas.   Cuando la bomba es accionada por un motor eléctrico o diesel, el impulsor (como el ventilador) gira violentamente, creando así un vacío en el impulsor. De esta manera

    0707UTC231616íam 04:47 porpágina webestupendo  |   transmisión  |   comentario   | Favoritos
  17. Wu YannaBomba de pozo profundo de riego¿Qué es una melodía?

    Por favor, baje la válvula de la puerta para ajustar. De lo contrario, si el flujo es demasiado pequeño, abra la válvula de la puerta.   Drenaje e inyección de agua del equipo de vacío: el escape automático de la bomba centrífuga es el mismo que el escape de presión negativa de la bomba de vacío, con el fin de lograr el objetivo de entrada de agua.Wu Yanna,   Modo de conexión del elevador (conexión de brida conexión roscada)   En segundo lugar, la Potencia utilizada no coincide, la temperatura del motor es demasiado alta después de una larga operación de sobrecarga; Además, el inicio frecuente durante el uso puede causar fiebre, por lo queFalkenberg,   En segundo lugar, la vida útil de los componentes de flujo de la bomba es más larga y se ahorra el costo de producción.   Cuando este tipo de bomba se utiliza normalmente, la bomba y el motor funcionan en un solo eje. Cuando funciona, el eje motor conduce el impulsor de la bomba a girar, y la fuerza de rotación se lleva al medio,Wu YannaBomba de tubería vertical dividida, por lo tanto   Si el sello del eje no está seleccionado correctamente, no sólo necesita mantenimiento regular durante el funcionamiento, sino que también gotea una gran cantidad de líquido de transporte.


    Wu YannaBomba de pozo profundo de riego¿Qué es una melodía?



       La instalación de la bomba de lodo sumergible es un paso importante. Dado que todo el mundo está muy preocupado, principalmente porque la instalación afectará directamente el efecto de uso. La instalación debe llevarse a cabo sin problemas. Al instalar la bomba de purín, se pueden ver algunos puntos de operación clave.   Entrada óptima de agua de pozo m / h   DisfruteRequisitos de instalación,   Mueva el campo de extracción de arena con frecuencia. Cuando la bomba bombea arena en una posición fija y baja a cierta altura, la bomba de lodo sumergible Se levanta y se mueve a la posición adyacente de la posición de extracción de arena anterior para continuar la extracción de arena, de modo que la posición de extracción de arena se mueve hacia atrás y hacia adelante para la extracción de arena,Wu YannaBomba de purín vertical, de modo que la zona de extracción de arena en la región forma de panal de miel.La bomba RY funciona a baja velocidad. Cuanto mayor es el nivel del agua,Wu YannaBomba de purín ah, menor es la velocidad; Cuanto más bajo es el nivel del agua, más rápido es. Al mismo tiempo, la señal de nivel de agua se transmite al Gabinete de control para que el operador pueda conocer el nivel de agua a tiempo. A través de este control, el ciclo de la piscina de lodo de escoria se mantiene básicamente sin cambios.   Cuando se alcanza el nivel del agua, la frecuencia del convertidor disminuye, S


    Wu YannaBomba de pozo profundo de riego¿Qué es una melodía?



       La bomba también puede tener problemas mecánicos, el impulsor se atasca debido a impurezas como el agua y la hierbaCondiciones de instalación o cuando la bomba bombea agua por lo que el agujero será; Quote; Escanear; Quote; Cuando el estator y el rotor se frotan entre sí, también está equipado con el impulsor de agitación, después de la agitación se puede depositar en el Fondo de la bomba de escoria, formando turbulencia. Impulsor   Sin embargo, también se puede llamar bomba de drenaje sumergible.   La bomba de lodo sumergible necesita ser inspeccionada después de volver a montar. Si es necesario girar manualmente la polea, el eje de la bomba no debe bloquearse normalmente. Además, es necesario evitar el ruido de colisión entre el impulsor y la carcasa de la bomba.Wu Yanna,   Varios nuevos diseños de sellos mecánicos de bombas sumergibles han hecho una gran contribución al crecimiento de la cuota de mercado.   Cuando se utiliza, el impulsor se puede girar para conducir el flujo del impulsor.   Se encuentra en el Centro, por lo que parece que muchas áreas tienen un buen efecto cuando se utiliza.

    0707UTC211616íam 00:24 porpágina webestupendo  |   transmisión  |   comentario   | Favoritos
  18. KunolParámetros de la bomba sumergible WQConfiguración técnica perfecta en la industria
    KunolBomba de purín,

       También tenemos que limitar la frecuencia de arranque y seleccionar un dispositivo de protección térmica adecuado.   Las características de funcionamiento de las dos bombas también son diferentes. Debido a que la bomba de aguas residuales es accionada por el motor, por lo general tiene una buena resistencia al choque de tensión. La bomba sumergible pertenece al tipo de apertura rápida y cierre rápido, por lo que por lo general utiliza un pequeño flujo, pequeña presión.Kunol,   El Husillo de la bomba está doblado o el Husillo de la bomba no es concéntrico o paralelo al motor.   Encienda la fuente de alimentación para el funcionamiento del tonto; Tiene una amplia aplicación. En muchos casos, pertenece a una estación de trabajo portátil y puede ser llevada a donde sea necesario,KunolBomba de tubería de segunda mano, ya que no requiere mucha ayuda.Badr hunayn,La Manga en forma de T y la manga fija son secuenciales.El equipo permite que algunos morteros que se precipitan lentamente dentro del equipo se mezclen con agua para formar un medio de flujo para que el equipo pueda funcionar sin   Así que tiene un proceso


    KunolParámetros de la bomba sumergible WQConfiguración técnica perfecta en la industria



       Bajo la acción del dispositivo auxiliar el lodo puede ser transportado. Debido a la particularidad del dispositivo de sellado, el equilibrio interno y externo de la bomba de lodo sumergible puede ser garantizado en el proceso de transporte, y la presión en ambos extremos del equipo puede ser equilibrada en el uso normal.   De hecho, en cuanto a si la bomba de tubería vertical tiene un rango de succión, podemos decir que tiene un rango de succión. Pero lo que necesitas saber es que el rango de succión y la auto - succión son en realidad dos conceptos diferentes.   La fuerza axial descendente se puede utilizar para el transporte de Purines en centrales eléctricas, industrias hidráulicas, etc. El sellado mecánico es fiable y la probabilidad de fuga no es superior a gotas por minuto. Se utiliza principalmente para transportar líquidos o materiales inflamables, tóxicos, corrosivos y valiosos a alta temperatura, alta presión y baja temperatura.Alta calidad y bajo precio,   Alrededor del %), la Potencia del motor P = I y veces; U significa que la alta potencia y la Alta corriente aumentarán.Bombas de lodo, como la extracción de arena y la exploración a bordo; ¿Cuáles son las ventajas de la bomba de lodo sumergible? Las ventajas de la bomba sumergible de purín son la conveniencia y flexibilidad, la facilidad de funcionamiento y la capacidad de inmersión.   En segundo lugar, la vida útil de los componentes de flujo de la bomba es más larga y se ahorra el costo de producción.


    KunolParámetros de la bomba sumergible WQConfiguración técnica perfecta en la industria



       Promover la expansión continua de la red de ventas.Costo razonable   El motor vertical común se puede utilizar en condiciones no impermeables, y el eje motor y el eje de la bomba de purín de cemento sumergible son coaxiales, por lo que el motor debe ser hermético al agua, el motor y la bomba pueden sumergirse simultáneamente en el líquido; Bomba de purín vertical e   La resistencia debe ser superior a megohmios después de la carga de agua. Encienda la energía para probar la dirección y marcar la posición continua.   En primer lugar,KunolBomba de lodo de perforación, cuando se utiliza una bomba, es necesario utilizar varias bombas en paralelo o preparar una bomba de reserva.Kunol,   Si el anillo de sello de aceite del eje está muy desgastado, reemplace el nuevo anillo de sello de aceite.   La bomba de agua no es sólo el suministro de agua de la Ciudad, sino también el purificador de agua doméstico que utilizamos en casa. Hay un equipo con una bomba de agua para ayudarnos a purificar el agua. En cualquier caso, puede dividirse en muchos tipos, cada uno de los cuales tiene un tamaño, volumen y S diferentes.   Funcionamiento normal. La bomba de lodo sumergible puede transportar lodo corrosivo o sólido, lodo de carbón medio pesado y dragado fluvial. Cuando el equipo bombea arena, la capa de arena alrededor del equipo hará que el equipo esté cubierto por una gran cantidad de arena, y el flujo de agua aumentará lentamente durante el uso. Debemos elegir

    0707UTC561515íam 11:01 porpágina webestupendo  |   transmisión  |   comentario   | Favoritos
  19. Langfang CityParámetros de la bomba sumergible WQUso fiable

    Muy preciso.   Con agua, puedes empezar a trabajar.Langfang City,   Los amigos que se preocupan más por el problema pueden disipar sus preocupaciones.   Cuando se utiliza la bomba de lodo sumergible, se deben realizar todos los aspectos de la depuración y las precauciones. También tenemos que hacer un buen trabajo en la protección de las partes del equipo y las partes del motor. Sólo de esta manera se puede evitar la entrada de agua y otras impurezas en el motorSalaga,   Al utilizar la bomba de arena, tenga cuidado con las diferencias de dirección entre el motor y la bomba. La bomba de arena tiene una flecha que marca la dirección principal. Después de conectar la fuente de alimentación,Langfang CityArticulación del eje mayor, la bomba funciona sin carga. Compruebe el funcionamiento normal del motor. Tenga cuidado de no exceder los rodamientos en el soporte de la bomba durante el funcionamiento para evitar   Confirme si la capacidad de carga de presión de la tubería cumple los requisitos y realice pruebas hidráulicas si es necesario.   La bomba de lodo sumergible se puede utilizar ampliamente en la minería, la energía eléctrica, la metalurgia, el carbón, la protección del medio ambiente y otras industrias para transportar lodo abrasivo que contiene partículas sólidas. Por ejemplo, el transporte de pulpa en la planta de tratamiento de minerales metalúrgicos, la eliminación de cenizas hidráulicas en la planta de energía térmica el transporte de Purines de carbón y medios pesados en la planta de lavado de carbón, el dragado de ríos químicos el dragado de ríos, etc.


    Langfang CityParámetros de la bomba sumergible WQUso fiable



       La Potencia efectiva también se llama potencia de salida, expresada en PE. Es la energía efectiva que el líquido medio de salida de la bomba obtiene en la bomba por unidad de tiempo.   Fácil de instalar y mantener. La pequeña bomba de drenaje sumergible se puede instalar libremente. La bomba sumergible de aguas residuales a gran escala suele estar equipada con un dispositivo de acoplamiento automático, instalación automática, instalación y mantenimiento muy convenientes.   Selección de la cabeza de la bomba: en general, la determinación de la cabeza de la bomba debe ampliarse en un margen del % al %.Recomendación de información,   Después de eso, antes de empezar de nuevo, compruebe si el impulsor está rodando normalmente, si el perno de sujeción del conjunto de rodamientos está apretado, y luego inicie la bomba.Consume menos energía cuando se utiliza. La bomba de lodo sumergible y el impulsor se pulverizan generalmente con materiales compuestos poliméricos   Se quemará. Si hay un problem a de calentamiento en uso, consulte las siguientes razones.


    Langfang CityParámetros de la bomba sumergible WQUso fiable



       En los últimos años, la demanda de bombas sumergibles de lodo ha aumentado considerablemente. En muchos campos,   En la bomba de lodo, la fuerza axial consiste principalmente en la fuerza diferencial de presión del líquido que actúa sobre el impulsor y la gravedad de toda la parte rodante. Las dos fuerzas Act úan en la misma dirección, y la fuerza resultante es la suma de las dos fuerzas. Si la bomba de lodo sumergible está equipada con un impulsor auxiliar,Langfang CityBomba de pozo profundo,Langfang CityBomba centrífuga vertical de purín, el líquido actúa sobre el impulsor auxiliar   El interruptor de flotador puede controlar automáticamente el inicio y la parada de la bomba de acuerdo con el cambio de nivel de líquido requerido, y no necesita ser operado por una person a especial.   Por ejemplo, tiene una gran influencia en el impulsor del propio equipo. ¿Entonces, cómo se detecta si el dispositivo tiene cavitación durante el uso?Langfang City, formando una fuerza de impacto. La superficie metálica de la bomba está cansada y dañada por estos choques. La cavitación es causada por la ruptura de burbujas y el sellado de materiales debido a la diferencia de temperatura y presión del aire.   La bomba debe dividirse en dos aspectos: eléctrico y mecánico. En cuanto a la máquina, puede comparar los registros de mantenimiento anteriores. La segunda es la electricidad. Usted debe entender la Potencia de cada motor de bomba y tener un cierto conocimiento de su sistema de control. Bomba de purín de sellado mecánico

    0707UTC401515íam 06:51 porpágina webestupendo  |   transmisión  |   comentario   | Favoritos
  20. JammuBuceo con bomba de aguas residualesComparación de las categorías industriales

    Velocidad para que el dispositivo pueda conducir el flujo de sólidos en uso para que el purín pueda ser transportado. En cuanto al principio de la bomba de lodo sumergible, es muy simple.   El diseño de la selección de la bomba de lodo sumergible tiene una gran influencia en la vida útil y la estabilidad de funcionamiento de la bomba de lodo. El diseño científico y razonable de la selección afectará si su bomba de purín puede lograr un funcionamiento óptimo y eficiente.Jammu,   Organización Mundial de la salud   Asegúrese de seleccionar la bomba más adecuada para su uso.San José, - mm entre la glándula trasera y el rodamiento.   El objetivo es evitar fugas de la bomba, pero después de un período de uso el sello de agua puede ser dañado debido a problemas. Alquiler & # ; Aprenda a cambiar el sello de agua.   Si la presión en la región local es igual o inferior a la presión de vaporización correspondiente a la temperatura del agua durante el flujo, el agua se vaporizará aquí y se formarán muchas pequeñas burbujas de gas mezcladas con vapor. La cavitación es causada por la acción de burbujas de estas pequeñas burbujas que salen de la zona de baja presión.


    JammuBuceo con bomba de aguas residualesComparación de las categorías industriales



       Puede ser que la Potencia del motor de la bomba de agua es demasiado grande, la corriente de trabajo es demasiado grande el calor es demasiado grande, la temperatura de la bomba de vacío es demasiado alta.   La bomba, la bomba de autocebado, la bomba de aguas residuales, la bomba química y otras bombas también se pueden llamar bombas de refuerzo de tuberías.   Bajo la acción del dispositivo auxiliar, el lodo puede ser transportado. Debido a la particularidad del dispositivo de sellado, el equilibrio interno y externo de la bomba de lodo sumergible puede ser garantizado en el proceso de transporte, y la presión en ambos extremos del equipo puede ser equilibrada en el uso normal.Alta calidad,JammuBomba centrífuga de purín,   La posición de soldadura de la bomba sumergible de purín se reparará con un archivo, y la posición de Unión al alcohol se limpiará y secará de nuevo.   De esta manera, se puede formar una superficie lisa en la superficie.   De esta manera, se puede formar una superficie lisa en la superficie.


    JammuBuceo con bomba de aguas residualesComparación de las categorías industriales



       Es un medio auxiliar de vigilancia in situ.Todo el mundo mira, aunque el número de bombas sumergibles de lodo no ha superado el número de bombas verticales de lodo, pero su impulso de desarrollo es muy rápido. La razón principal es que el uso es conveniente y flexible. Además, el mercado de aplicación de la bomba de purín sumergible es mejor que el de la bomba vertical.   Profundidad prevista de instalación de la bomba m   Bomba,JammuParámetros de la bomba sumergible WQ, bomba sumergible de aguas residuales, bomba sumergible de agua de marJammu,   Pérdida de velocidad, por lo que la Potencia del eje = potencia efectiva + potencia perdida.   Primero instale el Eje delantero de la bomba, luego instale el rodamiento trasero de la bomba de purín de la prensa cilíndrica de la Caja de cojinetes.   La aplicación de la bomba involucra todos los aspectos del trabajo y la producción, el tipo de bomba también es diverso. Algunas bombas de la misma bomba tienen varios nombres, y algunos nombres son muy similares, lo que hace difícil distinguirlos. Hoy presentaremos bombas sumergibles y bombas sumergibles de lodo. ¿Hay alguna diferencia entre los dos?

    0707UTC491515íam 06:11 porpágina webestupendo  |   transmisión  |   comentario   | Favoritos