CaboBomba de agua caliente circulanteCuáles son las ventajas del desarrollo de nuevas tecnologías
tiempo de liberación:2022-12-05 00:04:40

   El sello del eje de la bomba de dos etapas es (Sello de embalaje), y el inicio de la bomba de dos etapas también sigue el método anterior. La bomba de purín sumergible sólo puede abrir la válvula de salida de la bomba de la última etapa después de que la bomba de la primera etapa haya comenzado (la apertura se basa en la Potencia nominal de la corriente del motor de la bomba de la primera etapa)   El conjunto del rotor está diseñado y operado de acuerdo a la situación real.Cabo,   Si se puede iniciar   El uso de la bomba está relacionado con todos los aspectos de nuestra vida. Con la llegada de las vacaciones del día de mayo, el consumo de agua aumentará. Por lo tanto, es necesario elegir la bomba adecuada.Calabalta,   También hay un método de vibración para medir la frecuencia de vibración de la bomba, la medición es relativamente simple. Sin embargo, cuando se utiliza un método, puede haber algunos errores en las mediciones. Cuando se utiliza una bomba de lodo sumergible, hay otras fuentes de vibración que pueden influir en los resultados de las mediciones, por lo que en realidad es la principal fuente de vibración.   La bomba de lodo sumergible es una bomba de lodo conectada al motor y que funciona bajo el agua. En comparación con la bomba de purín horizontal y la bomba de purín vertical, la mayor ventaja es flexible, conveniente y fácil de aplicar en varias condiciones de trabajo. El punto técnico más importante de la bomba sumergible es la estanqueidad entre el motor y el cuerpo de la bomba, algunas partes invaden el pozo y no pueden volcarse completamente.


CaboBomba de agua caliente circulanteCuáles son las ventajas del desarrollo de nuevas tecnologías



   Así que se llama: bomba de lodo sumergible.   Cómo evitar: el cuerpo del impulsor y el eje están conectados por la llave, el extremo está bloqueado por la tuerca del impulsor. Debido a que el diámetro exterior de la tuerca del impulsor es pequeño, el par de retorno es pequeño, y la tuerca del impulsor está cerca de la forma redonda, por lo que puede prevenir el aflojamiento inverso causado por el retorno. Por supuesto, hay muchos detalles   Selección de las materias primas de los componentes de sobrecorriente: las materias primas de los componentes de sobrecorriente de la bomba pueden seleccionarse de acuerdo con la composición de las partículas, el tamaño de las partículas, la forma, la dureza, la concentración el ácido,CaboLa bomba sumergible puede bombear aguas residuales, las propiedades alcalinas y otras características de los materiales transportados.Sistema,El impulsor también puede desempeñar un papel en la prevención de fugas dieléctricas en el proceso de rotación.   Las bombas sumergibles de lodo suelen enfriarse con agua. Si el motor no se enfría con agua, la temperatura del motor aumentará, por lo que es fácil quemar el motor.   El polvo y la grasa en el motor reducen la capacidad de disipación de calor del equipo, lo que resulta en un aumento de la temperatura del equipo.


CaboBomba de agua caliente circulanteCuáles son las ventajas del desarrollo de nuevas tecnologías



   Además, las fugas de líquidos inflamables, explosivos y tóxicos pueden causar incendios,CaboBomba de pozo profundo, explosiones e intoxicaciones, con consecuencias inimaginables.Promoción,CaboBomba de purín zd, la bomba debe colocarse en tierra, el motor debe colocarse en la superficie del agua durante el funcionamiento, y la bomba debe fijarse durante el lanzamiento. De lo contrario, el motor caerá en el agua   La bomba de drenaje sumergible es una especie de impureza centrífuga tiene muchas formas: como sumergible y seco. En la actualidad, la bomba sumergible de aguas residuales comúnmente utilizada es la bomba sumergible WQ, la bomba seca de aguas residuales comúnmente utilizada es la bomba horizontal de aguas residuales de tipo W y la bomba vertical de aguas residuales de tipo WL. Se utiliza principalmente para el transporte de aguas residuales y heces urbanasConsume menos energía cuando se utiliza. La bomba de lodo sumergible y el impulsor se pulverizan generalmente con materiales compuestos poliméricosCabo,   Selección inadecuada del modelo de bomba de purín. En la práctica, cuando las condiciones de carga no coinciden con el modelo de bomba de purín, por ejemplo, la cabeza de la bomba utilizada es demasiado alta o demasiado baja, puede causar sobrecarga, por lo que elegimos la bomba   No se requiere ningún equipo auxiliar de mezcla o pulverización para facilitar el funcionamiento. El equipo se sumerge directamente en el agua para funcionar sin ruido y vibración, el sitio es más limpio.   En la bomba de lodo, la fuerza axial consiste principalmente en la fuerza diferencial de presión del líquido que actúa sobre el impulsor y la gravedad de toda la parte rodante. Las dos fuerzas Act úan en la misma dirección, y la fuerza resultante es la suma de las dos fuerzas. Si la bomba de lodo sumergible está equipada con un impulsor auxiliar, el líquido actúa sobre el impulsor auxiliar

lista de comentarios
©2009-2024Microblog industrial  Mapa del sitio