WandaBomba sumergible qjProblemas existentes y medidas de mejora
tiempo de liberación:2023-05-10 14:31:31

   Si hay una bomba de reserva, se recomienda utilizar ambas bombas alternativamente. Cuando el equipo está en uso,WandaWQ bomba sumergible de aguas residuales, puede pretender que la pantalla filtrante juega el papel de filtrado, para evitar que una gran cantidad de impurezas entren en el equipo para causar el bloqueo de la bomba.   También tenemos que limitar la frecuencia de arranque y seleccionar un dispositivo de protección térmica adecuado.Wanda,   Control de presión: el manómetro de contacto eléctrico externo o el controlador de presión pueden cambiar automáticamente la bomba de acuerdo con el cambio de presión de la red de tuberías. Este tipo se utiliza ampliamente en el suministro de agua potable y el sistema de presión contra incendios.   El eje de rodadura de la bomba sumergible de reserva es de / vueltas por semana, lo que hace que el rodamiento soporta la carga estática y la vibración externa uniformemente. La estructura del edificio de la Sala de bombeo se reconstruye. Instalar paneles de absorción de sonido alrededor de la pared y en la parte superior de la Sala de máquinas, y fijar con quilla de acero ligero; Agujero de conexión entre la Sala de máquinas y otras habitacionesPolly,   De hecho, sólo se puede abrir o cerrar, y el tiempo de acción es relativamente corto cuando se abre y se cierra.   Para tornillos demasiado apretados o oxidados durante mucho tiempo, lubricar la tuerca con queroseno preparado de antemano, o golpear ligeramente la tuerca con un martillo de madera y luego eliminarla. El método también se puede utilizar en lugares como bombas de purín.   Promover la expansión continua de la red de ventas.


WandaBomba sumergible qjProblemas existentes y medidas de mejora



   La Dirección de la línea presta atención a la dirección de rotación. A continuación afloje la tuerca de compresión original de la Caja de cojinetes de la bomba de purín de la bomba sumergible, apriete uniformemente el tornillo de ajuste de la Caja de Cojinetes, ~ mm)   La bomba sumergible WQ tiene una estructura compacta es necesario comprobar el aclaramiento con el Gálibo & Delta Cuando Delta; = A (, pequeño volumen, bajo ruido, notable efecto de ahorro de energía y fácil mantenimiento. No es necesario construir una casa de bombeo para sumergirse en el agua, reduciendo en gran medida el costo del proyecto.   Con agua, puedes empezar a trabajar.Cuánto vale?,   No se requiere ningún equipo auxiliar de mezcla o pulverización para facilitar el funcionamiento. El equipo se sumerge directamente en el agua para funcionar, sin ruido y vibración, el sitio es más limpio.Sed se utiliza para refrigeración y lubricación. Una vez que la temperatura de la bomba es demasiado alta, la bomba debe ser detenida inmediatamente para el mantenimiento. De lo contrario, sino que también afectará gravemente a la eficiencia del equipo. ¿Cuál es la razón de la alta temperatura del equipo?   Lo anterior es sobre cómo reemplazar el sello de agua de la bomba de purín sumergible Boshan. Además del sello de agua, otros componentes de la bomba también necesitan ser reemplazados cuando están dañados. Además, algunas partes de la bomba son relativamente fáciles de dañar, por lo que es necesario reemplazarlas periódicamente durante el uso.    Compruebe si necesita reemplazo.


WandaBomba sumergible qjProblemas existentes y medidas de mejora



EA a la zona de alta presión en la bomba,Embalaje,WandaBomba centrífuga vertical multietapa,WandaBomba de tubería vertical dividida,   A continuación desenrosque la tuerca delantera del eje de la bomba, retire la placa de cubierta y presione el impulsor medio y el sello de agua.   No hay protector de fugas instalado: el protector de fugas también se llama salvavidas. Si el valor de fuga de la bomba de aguas residuales sumergible es superior al valor de la corriente de trabajo del dispositivo de prevención de fugas, el dispositivo de prevención de fugas cortará la fuente de alimentación de la bomba sumergible para garantizar el funcionamiento normal del equipo.   Determinación del modelo: para bombas de agua o bombas con medios físicos, químicos y similares al agua, consulte el catálogo de productos o muestras pertinentes y corrija de acuerdo con la tabla de rendimiento o la curva de rendimiento del modelo para ver si el punto de trabajo normal cae en la zona de trabajo preferida de la bomba.Wanda,   La bomba también puede tener problemas mecánicos, como daños graves en el rodamiento de la bomba, o cuando la bomba bombea agua, el impulsor se atasca debido a impurezas como el agua y la hierbaReparación. Se puede a ñadir una red a la entrada de agua para evitar que las impurezas excesivas entren en la bomba. ¡De esta manera, la probabilidad de que la bomba se atasce será mucho menor!Después de cortar el impulsor de la bomba de purín Er, el área de flujo en el cuerpo de la bomba aumenta, lo que hace que el flujo del impulsor aumente después de cortar.

lista de comentarios
©2009-2024Microblog industrial  Mapa del sitio