Pinhal NovoInstalación del congeladorTérminos básicos
tiempo de liberación:2024-06-09 04:24:56

La unidad de refrigeración debe observar cuidadosamente la situación de retorno de aceite del compresor durante el funcionamiento temprano, y mantener limpio. Si el nivel de aceite no es lo suficientemente limpio o el nivel de aceite cae, el aceite nuevo debe ser reemplazado en el tiempo lo que puede evitar que el compresor sea malo y reducir la vida útil del compresor.La tasa de espacio del almacén de congelación rápida es mayor: el mismo tamaño del almacén de congelación rápida, el diseño razonable almacena más mercancías que irrazonable. Cómo diseñar un almacén de congelación rápida de tamaño fijo para aumentar su tasa de espacio es a menudo un problem a importante para nuestros diseñadores. En el proyecto de diseño del almacén de congelación rápida de la medicina lukang, diseñamos razonablemente, de modo que sólo cajas de productos almacenados originalmente se ampliaron a cajas, el espacio aumentó mucho.Pinhal Novo,Las mercancías entran y salen con frecuencia, el caudal es grande, de acuerdo con las necesidades de producción y gestión de la Sala de recuento especial (zona). La temperatura en la zona de recuento suele ser de ~ + ℃.¿La altura del almacén, la dirección transversal y longitudinal del almacén debe basarse en la refrigeración, el equipo de refrigeración,Pinhal NovoPrecio de instalación del congelador, el transporte y las condiciones de apilamiento para el diseño de la elección de la placa de aislamiento térmico es muy importante para el almacén frigorífico de Guangdong, la mayoría de los almacenes frigoríficos en la actualidad utilizan la placa de aislamiento térmico de poliuretano, entonces, cuál es la ventaja de la placa de aislamiento térmico de poliuretano?La tronca,Durante el uso del almacén frigorífico, se debe prestar atención a la colisión y raspado del cuerpo del almacén, a fin de evitar la depresión y la corrosión de la placa del almacén, lo que reducirá seriamente el rendimiento de aislamiento térmico local del almacén.En el caso de las tuberías de drenaje de heladas de lavado (descongelación) en frío a diferentes temperaturas se instalará una válvula de escape antes de conectar las tuberías de drenaje de heladas de lavado (descongelación).La unidad de refrigeración debe observar cuidadosamente la situación de retorno de aceite del compresor durante el funcionamiento temprano, y mantener limpio. Si el nivel de aceite no es lo suficientemente limpio o el nivel de aceite cae, el aceite nuevo debe ser reemplazado en el tiempo, lo que puede evitar que el compresor sea malo y reducir la vida útil del compresor.


Pinhal NovoInstalación del congeladorTérminos básicos



¿Para el almacenamiento en frío, es muy común en nuestra producción y vida, pero en el uso del almacenamiento en frío, su consumo de energía es muy grande, cómo podemos resolver este problema?Cuando la posición del condensador sea superior al compresor el tubo de escape se inclinará hacia el condensador y se instalará un anillo líquido en la salida del compresor. Evitar que el gas se enfríe y licue de nuevo a la salida de alta presión después de la parada, y luego iniciar la máquina para causar compresión líquida.Características de la placa de almacenamiento en frío: buen rendimiento de aislamiento térmico, peso ligero, alta resistencia, resistencia a la corrosión, apariencia hermosa.Todo el mundo mira, no sólo aumentará el consumo de frío del almacén frigorífico, sino que también traerá agua al almacén, la condensación de humedad conducirá a la humedad de la estructura de aislamiento térmico, hará que la estructura del almacén frigorífico se congele y dañe, por lo que debe establecer la capa de aislamiento a prueba de humedad, la instalación del almacén frigorífico profesional, la instalación del almacén frigorífico, la construcción del almacén frigorífico, el almacenamiento frigorífico de frutas frescas, el almacén frigorífico médico y otros tipos de productos están completos, se venden bien en el país y en el extranjero, el equipo Productos líder en la industria de productos de alambre, bienvenido a llamar a la consulta. Hacer que la construcción de almacenamiento en frío con un buen rendimiento de sellado y a prueba de humedad y aislamiento de vapor.¿Para el almacenamiento en frío, es muy común en nuestra producción y vida, el almacenamiento en frío es muy importante para la conservación de alimentos congelados, pero en el uso del almacenamiento en frío, su consumo de energía es muy grande, cómo podemos resolver este problema?El almacén frigorífico tiene un buen rendimiento ignífugo y ignífugo. Después de añadir ignífugo, el poliuretano es un material ignífugo auto - extinguido, si se quema, puede carbonizar,Pinhal Novo¿Dónde están los almacenes frigoríficos?, a diferencia de la placa de extrusión como flujo de combustión, ignición, puede prevenir eficazmente la propagación del fuego, especialmente después del tratamiento ignífugo para hacer que todo el cierre para formar un producto no inflamable.


Pinhal NovoInstalación del congeladorTérminos básicos



La distancia entre los remaches de tracción de ángulo interior y exterior es de mm y mm, respectivamente. Después de la instalación del depósito de poliestireno, las juntas de los paneles de pared se sellan y decoran uniformemente con sellador de silicona.Gestión de la calidad, sobrecarga del compresor, falta de refrigerante,Pinhal NovoInstalación de puertas de almacenamiento en frío, baja presión, entrada de aire demasiado grande, el mantenimiento del equipo de la tienda de frescura debe prestar especial atención en todo el proceso de aplicación. A continuación se enumeran algunas cuestiones clave de mantenimiento.Cuando se utilice el almacén frigorífico, debe mantener el suelo limpio y ordenado en la medida de lo posible.Pinhal Novo,Sin embargo, el funcionamiento continuo a largo plazo conducirá inevitablemente al envejecimiento del equipo, por lo que el mantenimiento razonable es especialmente importante.El enfriamiento indirecto es que el aire en el almacén es bombeado por el soplador en el dispositivo de enfriamiento de aire. El aire es absorbido por el tubo de evaporación en el dispositivo de enfriamiento y luego enviado al almacén para enfriarse. El método de refrigeración por aire tiene las ventajas de un enfriamiento rápido, una temperatura más uniforme en el almacén y la capacidad de transportar gases nocivos como el óxido de carbono producido durante el almacenamiento fuera del almacén.Los factores que influyen en los costos de instalación de los almacenes frigoríficos son los siguientes: la construcción de los almacenes frigoríficos: la selección del emplazamiento debe ajustarse a las normas, de conformidad con los requisitos de higiene alimentaria, los requisitos pertinentes. Y prestar atención a la protección del medio ambiente y el equilibrio ecológico. Además, debe ser ventajoso para la producción, conveniente para la construcción, conveniente para la ceremonia seca, etc.

lista de comentarios
  • Compañía comercial Lanchen

    ¡Una palabra! ! ¡valor! ! ! La actitud de servicio es realmente buena, Pinhal NovoInstalación del congelador la entrega es rápida. La calidad de los productos también es bastante buena. Me gusta mucho

  • Siyuan Technology Co., Ltd.

    El jefe es tan amable que realmente conoce bien su trabajo. ¡Bajo su dirección, pronto me convertiré en un experto! El servicio del vendedor es muy atento. Reúna a sus colegas en el futuro. Muy bien P

  • Empresa de instalación de equipos de vapor Rulin Khan

    Con anticipación, finalmente esperé a mi amado Pinhal NovoInstalación del congelador, ¡le deseo al jefe un negocio próspero y riqueza!

  • Equipo de maquinaria Runtong Co., Ltd.

    Desde la última vez que compré su Pinhal NovoInstalación del congelador, este nuevo modelo sí ha cumplido con el estándar y es muy bueno, lo que le da un buen comentario.

©2009-2024Microblog industrial  Mapa del sitio