MainzPlataforma elevadora hidráulica importadanecesitar
tiempo de liberación:2024-03-29 23:24:59

mantenimiento de fin de año A. inspección de las conexiones hidráulicas y de tuberías. Si la tubería está rota, debe reemplazarse de inmediato; Apriete la Unión del tubo cuando la parte de conexión esté suelta.El fabricante de la escalera de carga hidráulica con fallas en equipos o componentes eléctricos le dice que las principales razones del Alto ruido del motor eléctrico son: el rotor del motor eléctrico está doblado, el desgaste es grave o el rodamiento está dañado, lo que resulta en el barrido del motor eléctrico y la producción de ruido; El ventilador de refrigeración del motor eléctrico está dañado o no se fija firmemente para producir un alto ruido; El motor eléctrico no está firmemente fijo y también puede provocar vibraciones y producir un alto ruido.MainzLos cilindros de carga y carga del ascensor hidráulico actúan directamente sobre el pozo de cimentación. Los requisitos de Resistencia del pozo son bajos y la estructura de ladrillo o la estructura de ladrillo y hormigón están disponibles.El desarrollo de los ascensores se encuentra en su apogeo, ya que muchos fabricantes han elegido más edificios de varios pisos para aprovechar al máximo el sitio, por lo que también necesitan un equipo para facilitar la mejora de la carga.Helen.,A medida que la industria se mantiene al día, se han derivado plataformas de elevación de gran altitud, un equipo dedicado a las operaciones de gran altitud, para ayudarnos a completar las operaciones de gran altitud. ¿Lo que quiero decirles hoy es la Plataforma de elevación hidráulica, ¿ cómo operar correctamente para garantizar la seguridad del personal?Se produce ruido en el cilindro hidráulico. Al reemplazar el aceite hidráulico, hay aire en el Cilindro hidráulico debido a un error de operación. Bajo la acción de alta presión, es fácil producir burbujas de aire y ruido de alta frecuencia. El nuevo sello es demasiado apretado cuando la barra se dobla o se reemplaza por un nuevo sello, lo que también produce un mayor ruido. Si se trata de un problema de sellado demasiado apretado, el ruido se puede reducir durante un período de rodaje. Si la barra está doblada es necesario corregirla. Además, las tuberías hidráulicas tratan de utilizar mangueras, pueden reducir las vibraciones y el ruido, y las tuberías tratan de evitar curvas muertas.Después de . horas de funcionamiento del elevador hidráulico,MainzPlataforma de elevación hidráulica autopropulsada, se revisaron los sistemas mecánicos y eléctricos.


MainzPlataforma elevadora hidráulica importadanecesitar



El voltaje es demasiado bajo: mide el voltaje del arranque y el rango de fluctuación permitido es & plusmn; %.Máquina de prueba: durante el proceso de elevación del ascensor, la rueda Guía debe ser estable en la Guía para que la plataforma pueda subir y bajar sin problemas.Retire la tapa de llenado del tanque de combustible hidráulico, la tapa del filtro, el agujero de detección, la tubería de aceite hidráulico y otras partes, evitando el polvo al abrir la tubería de aceite del sistema, y la parte de desmontaje debe limpiarse antes de abrirse. Al quitar la tapa del tanque de combustible hidráulico, primero retire el suelo alrededor de la tapa del tanque de combustible, suelte la tapa del tanque de combustible, elimine los escombros restantes en la parte del conector (no se puede lavar con agua para evitar que el agua penetre en el tanque de combustible),Después de la finalización de la preinstalación, se debe fijar el equipo de preinstalación, y luego llevar a cabo la operación de refuerzo después de la ubicación correcta del marco de preinstalación y otros componentes. El refuerzo requiere soldadura o tornillo, y la escalera hidráulica después del refuerzo es robusta y segura.Principio de funcionamiento de la Plataforma de elevación hidráulica: el ascensor de carga se divide en ascensor de carga de la Plataforma de elevación hidráulica y ascensor de carga de calabaza eléctrica de acuerdo con su fuente de conducción de elevación. El ascensor de carga de la Plataforma de elevación hidráulica adopta una unidad de Potencia hidráulica, con el Cilindro hidráulico como la Potencia principal para impulsar el ascensor de carga.La Plataforma de elevación de la tecnología de automatización es relativamente simple y conveniente en la operación real. Alto factor de Seguridad y fuerte fiabilidad. Esta es una opción ideal que debe trabajar a gran altura en varios lugares de trabajo. El material de la propia Plataforma de elevación es una estructura de acero de alta calidad. Tecnología de soldadura láser equipos electrónicos. Operar efectivamente el proceso de procesamiento de moldeo de soldadura de doble Cara. En la Plataforma de servicio se instalan dispositivos de Seguridad con alarma previa, como alarmas horizontales, válvulas de equilibrio estáticas y sus placas de Seguridad totalmente automáticas. Por lo tanto, el factor de Seguridad de la Plataforma de servicios en la aplicación y aplicación es definitivamente confiable. Adecuado para el trabajo a gran altitud en talleres de producción de plantas de procesamiento y sus auditorios urbanos, aeropuertos o parques científicos y tecnológicos. ¡¡ especializado en fabricantes de ascensores, marcas antiguas, precios ventajosos y calidad garantizada!


MainzPlataforma elevadora hidráulica importadanecesitar



La válvula de desbordamiento del ascensor hidráulico también puede producir alto ruido. Cuando se produce la mezcla de aire en el aceite hidráulico, la válvula de desbordamiento está atascada o muy desgastada, la deformación de la fatiga del resorte de la válvula de desbordamiento conduce a la regulación inestable de la presión de la válvula de desbordamiento,MainzPequeña plataforma de elevación hidráulica, el tiempo de descarga de la válvula de desbordamiento es demasiado corto, lo que puede conducir fácilmente a la estabilización parcial del rendimiento de la válvula piloto de la válvula de desbordamiento y al ruido causado por la vibración del aire en la válvula piloto. Por lo tanto, debemos limpiar la válvula de desbordamiento con frecuencia, elimine la avería de la propia válvula de descenso o reemplace la válvula de descenso. Es necesario mantener la válvula de la válvula de descenso limpia y flexible.Cuando se utilizan relés AC y DC como electrodomésticos de retransmisión de circuitos de Seguridad eléctricaRazón: cierre laxo de la válvula de descenso método de limpieza: compruebe si la válvula de descenso está electrificada. Si no hay fuente de alimentación, no se tienen en cuenta los parámetros técnicos del Circuito de la carga DC del relé del ascensor hidráulico.Nuevo cableado de referencia . ruido de las patas de apoyo del elevador el elevador Móvil debe abrir las piernas antes de realizar la operación. en este caso, si las piernas carecen de mantequilla, se producirá ruido.Mainz,La tasa de falla dominante del costo de operación es baja: debido al uso de un sistema hidráulico avanzado y de una buena manera, la tasa de falla de funcionamiento del ascensor puede reducirse.Al instalar, desmontar y ajustar el mecanismo de rotación, se debe tener cuidado de que la línea media garantizada sea paralela a la línea media del engranaje, con una superficie de engranaje no inferior al % y la brecha de engranaje debe adaptarse a los frenos de cada mecanismo, que deben comprobar y ajustar con frecuencia la brecha entre las ruedas de freno para garantizar su flexibilidad y fiabilidad. No debe haber suciedad en la superficie de fricción y debe limpiarse con gasolina o diluyente.En caso de sobrecalentamiento del motor, debe detenerse a tiempo, resolver la avería antes de continuar funcionando, y el rodamiento del motor debe ser bueno.


lista de comentarios
©2009-2024Microblog industrial  Mapa del sitio