Aeropuerto de tilstrupParámetros de la bomba sumergible WQAplicabilidad de las normas nacionales
tiempo de liberación:2023-05-12 11:14:30

   La bomba de purín debe ser más grande. Además de la bomba de lodo vertical existente para aplicaciones industriales y mineras,Aeropuerto de tilstrupBomba sumergible qj, la bomba de lodo sumergible también se puede utilizar como   También se pueden transportar algunas pastas corrosivas que contienen cristales. En el ámbito de aplicación de la bomba de purín alrededor del % se utiliza en el concentrador de la industria minera. La vida útil de la bomba de purín en esta sección es generalmente baja debido a las malas condiciones de procesamiento de una sola vez. Por supuesto, diferentes minerales, desgasteAeropuerto de tilstrup,   Me gustaría hablar con usted sobre los problemas a los que debe prestarse atención cuando se utiliza una bomba de pozo profundo.   El diseño de la selección de la bomba de lodo sumergible tiene una gran influencia en la vida útil y la estabilidad de funcionamiento de la bomba de lodo. El diseño científico y razonable de la selección afectará si su bomba de purín puede lograr un funcionamiento óptimo y eficiente.Abu Dhabi,   Luego entra en la carcasa de la bomba de volute. Luego en la carcasa de la bomba de volute, la velocidad media se ralentiza debido a la expansión gradual del canal de flujo.   Cuando se utiliza, la hoja de Corte se puede utilizar para cortar grandes trozos de material sólido en pedazos para evitar el bloqueo cuando se utiliza de nuevo.   Lo más destacado es el sello del contenedor. Los sellos son fáciles de instalar y mantener, estables y fiables, pero muy caros.


Aeropuerto de tilstrupParámetros de la bomba sumergible WQAplicabilidad de las normas nacionales



   Prolongar la vida útil. De hecho, la bomba de lodo sumergible se ha utilizado ampliamente en muchas vidas, y la bomba tiene un componente muy importante del sello de agua, puede separar el cuerpo de la bomba del motor, por lo que desempeña un papel importante en el uso   Transporte de relaves,Aeropuerto de tilstrupBomba de purín, todo tipo de relaves, pulpa, pulpa de carbón, escoria, tratamiento de escoria, etc.Bombas de lodo, como la extracción de arena y la exploración a bordo; ¿Cuáles son las ventajas de la bomba de lodo sumergible? Las ventajas de la bomba sumergible de purín son la conveniencia y flexibilidad, la facilidad de funcionamiento y la capacidad de inmersión.Conveniente y eficiente,   Además del impulsor principal en el equipo se a ñadirá un conjunto de impulsores de agitación en la parte inferior del equipo.   En tercer lugar, el funcionamiento de la bomba no afectará al funcionamiento de todo el sistema industrial y minero.   La bomba de escoria sumergible se utiliza generalmente para transportar la pulpa que contiene partículas sólidas, por lo que también se debe considerar la resistencia al desgaste de la tubería.


Aeropuerto de tilstrupParámetros de la bomba sumergible WQAplicabilidad de las normas nacionales



   Cuando la bomba de lodo sumergible deje de funcionar, cierre el manómetro, la polla del manómetro y la válvula de la puerta en la línea de salida, y luego Corte la energía del motor. Si la temperatura ambiente es baja, abra el enchufe cuadrado en la parte inferior del cuerpo de la bomba, limpie el agua restante y evite el agrietamiento por congelación. Durante el funcionamiento, la temperatura máxima del rodamiento no excederá de ℃, y la cantidad de grasa a base de calcio utilizada en el rodamiento de aceite lubricante será la misma que la del cuerpo del rodamiento.Cotización,   Justo   Al montar el motor y el Departamento de la bomba por debajo de la etapa , instale el acoplamiento, el eje de la bomba el perno de fijación y el anillo de bloqueo,Aeropuerto de tilstrupBomba de pozo profundo, fije el impulsor y la manga cónica en el eje de la bomba con el cilindro de amortiguación, instale la carcasa guía y el impulsor   Como bomba sumergible ampliamente utilizada, tiene las ventajas de una estructura simple, fácil desmontaje y mantenimiento, fácil instalación y uso. El cambio de la estructura del sello de la bomba evita el daño directo al rodamiento después del daño del Sello mecánico, y la vida útil del rodamiento también ha cambiado mucho.Aeropuerto de tilstrup, debe evitarse que el martillo de agua dañe los componentes de sobrecorriente.   En caso de fallo de la máquina, la bomba de lodo sumergible debe detenerse a tiempo para su inspección y mantenimiento. El equipo será inutilizable después de que se queme, lo que nos causará algunas pérdidas económicas.

lista de comentarios
©2009-2023Microblog industrial  Mapa del sitio