San Andrés izapaBomba de lodo HHSeleccione lo que debe notarse
tiempo de liberación:2022-12-03 10:25:19

   Bomba de agua Además, las principales características de la bomba sumergible son: Quote; Lodo y; Quote;, Tiene resistencia al desgaste y capacidad de paso de partículas.   El flujo de agua en el rodamiento puede dañar el rodamiento.San Andrés izapa,   La bomba de lodo sumergible es un equipo importante en la perforación y extracción de agua. Todo el equipo se sumerge cuando funciona. La bomba de agua subterránea se utiliza ampliamente para el agua doméstica, el rescate de emergencia de minas, la refrigeración industrial, el riego de tierras agrícolas,San Andrés izapaBomba de tubería, la calefacción geotérmica de zonas residenciales, etc. le informaremos sobre su aplicación.   Gire a lo largo de la dirección de rodadura hasta que se detenga la fricción entre el impulsor y la placa de protección delantera,   Prolongar la vida útil. De hecho, y la bomba tiene un componente muy importante del sello de agua, puede separar el cuerpo de la bomba del motor, por lo que desempeña un papel importante en el uso¡Operación más estable!   El agua de alta presión fluye a una velocidad muy alta al espacio ocupado por la burbuja original, formando una fuerza de impacto. La superficie metálica de la bomba está cansada y dañada por estos choques. La cavitación es causada por la ruptura de burbujas y el sellado de materiales debido a la diferencia de temperatura y presión del aire.


San Andrés izapaBomba de lodo HHSeleccione lo que debe notarse



   Si no hay sensores de fuga adecuados, es necesario mantener periódicamente la bomba de lodo sumergible y reemplazar los sellos.   Cabe señalar que el tipo móvil Qw no tiene una posición fija en uso general, por lo que normalmente se utiliza temporalmente, no hay Gabinete de control eléctrico, necesita personal especial para controlar   También tenemos que limitar la frecuencia de arranque y seleccionar un dispositivo de protección térmica adecuado.Recomendación de información   El entorno operativo es diferente: la diferencia clave entre la bomba de lodo sumergible y la bomba de lodo vertical es el buceo. En el proceso de funcionamiento de la bomba de purín vertical, algunas partes invaden el pozo y no pueden volcarse completamente.   La pérdida de fricción del impulsor de la bomba de purín disminuirá con la disminución del diámetro del impulsor, por lo tanto, después de cortar el impulsor,San Andrés izapaLa bomba sumergible puede bombear aguas residuales, la mayoría de las bombas de baja velocidad específica mejorarán ligeramente la eficiencia de la bomba. Después del Corte, el grado de superposición de la hoja se reducirá con el aumento de la velocidad específica.   Si el impulsor está dañado y el suministro de líquido es insuficiente, debe sustituirse


San Andrés izapaBomba de lodo HHSeleccione lo que debe notarse



   Selección inadecuada del modelo de bomba de purín. En la práctica cuando las condiciones de carga no coinciden con el modelo de bomba de purín, por ejemplo, la cabeza de la bomba utilizada es demasiado alta o demasiado baja puede causar sobrecarga, por lo que elegimos la bombaRecomendación de información,   Los principales componentes de flujo, como el impulsor de agitación, están hechos de materiales resistentes al desgaste, resistentes a la corrosión, no bloqueados, con una fuerte capacidad de descarga de aguas residuales, y pueden pasar efectivamente a través de partículas sólidas grandes. No limitado por el alcance de la inhalación, la eficiencia de la absorción de escoria es alta y el dragado es más completo. Sin bomba de vacío auxiliar, la inversión es baja. Nada.   ¿Estoy seguro de que tienes un problem a con la bomba de drenaje sumergible. Es esta la bomba sumergible? ¿O una bomba de aguas residuales? De hecho, este problema es fácil de distinguir. Usted puede echar un vistazo a Shanghai shenquan terminando lo siguiente.   A continuación, reemplace la polea y la cubierta de la bomba y apriete la tuerca de fijación.San Andrés izapa,   En segundo lugar, la Potencia utilizada no coincide, el inicio frecuente durante el uso puede causar fiebre, por lo queMuy preciso.   Las características de funcionamiento de las dos bombas también son diferentes. Debido a que la bomba de aguas residuales es accionada por el motor, por lo general tiene una buena resistencia al choque de tensión. La bomba sumergible pertenece al tipo de apertura rápida y cierre rápido, por lo que por lo general utiliza un pequeño flujo, pequeña presión.

lista de comentarios
©2009-2023Microblog industrial  Mapa del sitio