San Miguel de chiccaBuceo con bomba de aguas residualesCompruebe diariamente qué tareas debo hacer
tiempo de liberación:2022-12-03 02:45:43

   No se requiere ningún equipo auxiliar de mezcla o pulverización para facilitar el funcionamiento. El equipo se sumerge directamente en el agua para funcionar, sin ruido y vibración el sitio es más limpio.   Dónde & Rho Mdash Mdash; Densidad del líquido medio de transporte (kg / M & gamma & mdash & mdash; gravedad del líquido medio (n / M; h - cabeza de la bomba (m)); Q - caudal de la bomba (m / s); G - aceleración de la gravedad (M / S.    La diferencia entre la Potencia del eje P y la Potencia efectiva PE es la pérdida de potencia en la bomba,   En u diaria   Si el impulsor está dañado y el suministro de líquido es insuficiente, debe sustituirseNgozi,   Solución a la temperatura excesiva de la bomba de agua: Al seleccionar el motor, debe elegir un motor que coincida con su potencia y velocidad. Además,San Miguel de chiccaBomba de lodo de perforación, el ventilador de refrigeración debe instalarse en el husillo. El número de palas del ventilador también se puede aumentar adecuadamente pero tenga cuidado de ajustar la bomba de vacío   Si el sello del eje no está seleccionado correctamente, sino que también gotea una gran cantidad de líquido de transporte.   Cuerpo La bomba puede realizar el transporte de alta concentración sin dispositivo auxiliar. El dispositivo de sellado único puede equilibrar eficazmente la presión dentro y fuera de la Cámara de aceite, mantener el equilibrio de la presión en ambos extremos del Sello mecánico, maximizar la fiabilidad del Sello mecánico y prolongar en gran medida su vida útil.


San Miguel de chiccaBuceo con bomba de aguas residualesCompruebe diariamente qué tareas debo hacer



   Cuando se utiliza el equipo, el agua transportada en la bomba se frota con la superficie del impulsor de la bomba, por lo que la bomba necesita consumir más energía para reducir la fricción y la resistencia de la superficie durante la rotación. El agua lo superará lentamente mientras fluye.   Bomba de succión de una sola etapa. Es el producto ideal de la bomba de aceite tradicional. Es adecuado para el transporte de productos petrolíferos y líquidos inflamables y explosivos en refinerías de petróleo, depósitos de petróleo, productos químicos, energía eléctrica, etc. La temperatura de funcionamiento también debe estar dentro de ℃.   A continuación, reemplace la polea y la cubierta de la bomba y apriete la tuerca de fijación.Inspección del proceso,San Miguel de chiccaBomba sumergible qj,   Hay muchos tipos de bombas de lodo sumergible en el mercado, diferentes tipos de bombas tienen diferentes propiedades y campos de aplicación. Por lo tanto, aunque la gama de aplicaciones de la bomba es muy amplia, si su elección del modelo es incorrecta e irrazonable, su efecto de aplicación será enorme.   La bomba de lodo sumergible se desarrolla para adaptarse a las condiciones de trabajo cada vez más complejas y es fácil de usar. Su uso es más flexible. El equipo tiene una estructura avanzada, un amplio canal de flujo,San Miguel de chiccaBomba centrífuga vertical de purín, una fuerte capacidad de descarga de aguas residuales, una buena selección de materiales y una fuerte resistencia a la corrosión. Es adecuado para transportar líquidos que contienen partículas sólidas como arenisca, ceniza y relaves. ¿Cuáles son sus requisitos de trabajo? Alquiler & # ; Vamos a entender brevemente.   Productos Básicos


San Miguel de chiccaBuceo con bomba de aguas residualesCompruebe diariamente qué tareas debo hacer



   La instalación utiliza un convertidor de frecuencia, una bomba de purín. Los métodos específicos de modificación son los siguientes: cerrar la válvula de retorno, adoptar el modo de control de bucle cerrado del nivel del agua, instalar el sensor de nivel de líquido en la pared interna del tanque por el fabricante de la bomba de purín, ajustar el PID del convertidor de frecuencia. CuándoLa última oferta,   La bomba de lodo sumergible se desarrolla para adaptarse a las condiciones de trabajo cada vez más complejas y es fácil de usar. Su uso es más flexible. El equipo tiene una estructura avanzada, un amplio canal de flujo, una fuerte capacidad de descarga de aguas residuales, una buena selección de materiales y una fuerte resistencia a la corrosión. Es adecuado para transportar líquidos que contienen partículas sólidas, como arenisca, ceniza y relaves. ¿Cuáles son sus requisitos de trabajo? Alquiler & # ; Vamos a entender brevemente.   Además de los accesorios convencionales, la bomba de eje largo común también puede fabricar bombas de pozo profundo con diferentes características de aluminio de acuerdo a las necesidades especiales de los clientes. Si es necesario mejorar el rendimiento de sellado del embalaje del asiento de la bomba, el sellado del embalaje puede sustituirse por un dispositivo mecánico de sellado. Si hay agua de contrapresión en la cabeza del pozo, se puede utilizar una base de bomba sellada. Si no es necesario   Primero instale el Eje delantero de la bomba, luego instale el rodamiento trasero de la bomba de purín de la prensa cilíndrica de la Caja de cojinetes.San Miguel de chicca,   La bomba de lodo sumergible puede transportar una gran cantidad de medios que contienen partículas sólidas cuando se utiliza normalmente, por lo que tiene una posición insustituible en el uso. Cuál es su propia estructura cuando se utiliza.E se refiere a la energía efectiva obtenida por la salida de líquido de la bomba por unidad de tiempo, es decir, mantener el equilibrio de la presión en ambos extremos del Sello mecánico, maximizar la fiabilidad del Sello mecánico y prolongar en gran medida su vida útil.

lista de comentarios
©2009-2024Microblog industrial  Mapa del sitio