BurrellWQ bomba sumergible de aguas residualesMantener una promesa
tiempo de liberación:2023-02-07 16:23:44

   Luego entra en la carcasa de la bomba de volute. Luego en la carcasa de la bomba de volute, la velocidad media se ralentiza debido a la expansión gradual del canal de flujo.   El voltaje del bus en el que se encuentra el motor es de v. Debido a la caída de tensión del cable y la distribución desigual de la carga, la temperatura también puede ser demasiado alta debido a la baja tensión de la bomba.Burrell,   Requisitos de descarga de fugas para el embalaje del asiento de la bomba   Algunos están bien. De hecho,BurrellBuceo con bomba de aguas residuales, hemos optado por utilizar mayores flujos para el riego y otros fines. Alquiler & # ; Veamos cómo elegir una bomba.Trelleborg,   A continuación, vuelva a colocar el dispositivo en el motor e instale la manguera de Goma.   Si la Junta removida está gravemente dañada reemplace la nueva Junta. Las piezas retiradas deben limpiarse con queroseno antes del montaje.   La bomba de sellado del eje debe comprobar periódicamente la presión del agua de sellado y la cantidad de agua, mantener una pequeña cantidad de agua limpia a lo largo del flujo del eje,BurrellBomba de pozo profundo contra incendios, regular el ajuste de la glándula de embalaje,BurrellBomba de tubería, comprobar el embalaje, cambiar el embalaje regularmente. La presión del agua y la cantidad de agua del sello del eje deberán cumplir los requisitos anteriores (inspección del sello del eje).


BurrellWQ bomba sumergible de aguas residualesMantener una promesa



   Pérdida de velocidad, por lo que la Potencia del eje = potencia efectiva + potencia perdida.   El método de procesamiento es el siguiente: compruebe el voltaje de alimentación: si el voltaje cambia mucho, entonces es Cau   El diseño de la selección de la bomba de lodo sumergible tiene una gran influencia en la vida útil y la estabilidad de funcionamiento de la bomba de lodo. El diseño científico y razonable de la selección afectará si su bomba de purín puede lograr un funcionamiento óptimo y eficiente.Descripción del trabajo,   El gas que entra accidentalmente en el equipo se descarga para garantizar un buen rendimiento de sellado.   Cuando se utiliza la bomba de lodo sumergible, se deben realizar todos los aspectos de la depuración y las precauciones. También tenemos que hacer un buen trabajo en la protección de las partes del equipo y las partes del motor. Sólo de esta manera se puede evitar la entrada de agua y otras impurezas en el motor   La Dirección de la fuerza diferencial de presión es opuesta, lo que puede compensar parte de la fuerza axial y prolongar la vida útil del rodamiento.


BurrellWQ bomba sumergible de aguas residualesMantener una promesa



El impulsor también puede desempeñar un papel en la prevención de fugas dieléctricas en el proceso de rotación.Servicio de buena fe,   Por ejemplo, tiene una gran influencia en el impulsor del propio equipo. ¿Entonces, cómo se detecta si el dispositivo tiene cavitación durante el uso?   Desmontaje de la bomba de agua: retire la conexión de entrada de agua girando a la izquierda con la llave de desmontaje, y golpee la manga cónica en la parte inferior de la bomba con el cilindro de extracción. Después de aflojar el impulsor, retire el impulsor y la manga cónica, y retire la carcasa guía. Por lo tanto, el impulsor, la carcasa de guía, la carcasa de guía superior, la válvula de control, etc. se descargan secuencialmente.   También puede ser debido a la bomba & # ; La tubería de suministro de líquido s está bloqueada por otras sustancias durante el uso normal.Burrell,   El eje de rodadura de la bomba sumergible de reserva es de / vueltas por semana lo que hace que el rodamiento soporta la carga estática y la vibración externa uniformemente. La estructura del edificio de la Sala de bombeo se reconstruye. Instalar paneles de absorción de sonido alrededor de la pared y en la parte superior de la Sala de máquinas, y fijar con quilla de acero ligero; Agujero de conexión entre la Sala de máquinas y otras habitacionesSed se utiliza para refrigeración y lubricación. Una vez que la temperatura de la bomba es demasiado alta, sino que también afectará gravemente a la eficiencia del equipo. ¿Cuál es la razón de la alta temperatura del equipo?   Primero retire la bomba del motor.

lista de comentarios
  • Rui Ruike Componentes Electrónicos

    Estimado, BurrellWQ bomba sumergible de aguas residuales Lo recibí, me encanta mucho, la mano de obra no es nada que decir, jaja, la actitud de servicio también es súper buena, un vendedor muy cariños

  • gas hidrocarburo ligero

    Jaja, me gusta mucho, me gusta y animo al jefe BurrellWQ bomba sumergible de aguas residuales

  • Compañía comercial Lanchen

    Después de buscar el tuyo BurrellWQ bomba sumergible de aguas residuales durante mucho tiempo, reuní el valor y la calidad de la inspección fue muy buena.

  • tong jin trading co., ltd.

    Con anticipación, finalmente esperé a mi amado BurrellWQ bomba sumergible de aguas residuales, ¡le deseo al jefe un negocio próspero y riqueza!

©2009-2024Microblog industrial  Mapa del sitio