BadwaslawBomba de lodo HHCuáles son las fallas comunes del software del sistema
tiempo de liberación:2023-02-08 10:07:55

   Las líneas de ventilación también deben limpiarse para evitar bloqueos.   Presión Por lo tanto, el manómetro debe instalarse en el sistema para controlar si la presión cumple los requisitos.Badwaslaw,   Se seleccionó un cabezal de bomba inadecuado.   Pérdida de velocidad, por lo que la Potencia del eje = potencia efectiva + potencia perdida.East frankston, incluidos los nuevos profesionales de la bomba de lodo, a menudo no pueden distinguir entre la bomba de lodo sumergible vertical y la bomba de lodo sumergible. El nombre de la bomba sumergible y la bomba sumergible de lodo parece similar, pero hay una diferencia esencial. ¿Cuál es la diferencia entre la bomba de lodo sumergible y la bomba de lodo vertical?   Parámetros de selección: diámetro de salida, caudal polvo, potencia del motor, velocidad del impulsor, velocidad de bombeo, partículas máximas y peso.   Durante el ajuste,BadwaslawCuerpo de la bomba de tubería, suelte la tapa de soporte, presione la tuerca y suelte el asiento del cojinete. Después de ajustar los tornillos, apriete uniformemente la tuerca de compresión de la carcasa del cojinete para que el conjunto se mueva hacia la cabeza de la bomba. El carro debe girar al apretar hasta que la placa no se mueva. Rotación según el Estado de funcionamiento de la bomba


BadwaslawBomba de lodo HHCuáles son las fallas comunes del software del sistema



   Selección del caudal: de acuerdo con el caudal, seleccione la bomba de succión única o la bomba de succión doble; La bomba de succión única o múltiple debe seleccionarse de acuerdo con la cabeza.   Características estructurales de la bomba de purín horizontal: la cabeza de la bomba Ah, HH, la bomba de purín en forma de l son de doble carcasa de la bomba, es decir, el cuerpo de la bomba y la tapa de la bomba están provistos de un revestimiento metálico reemplazable resistente al desgaste, impulsor, vaina, placa de protección y otras partes de flujo están hechas de metal resistente al desgaste de alto cromo. De acuerdo con la presión de trabajo, el cuerpo de la bomba y la tapa de la bomba están hechos de hierro fundido gris   Evitar que el aire transmita el sonido; Garantizar la estanqueidad del aire de las puertas y ventanas de la Sala de máquinas. La bomba está equipada con una cubierta insonorizada y un ventilador de escape se a ñade a la cubierta para garantizar la ventilación del equipo. Al mismo tiempo, menor es la velocidad; Cuanto más bajo es el nivel del agua   La cabeza es la energía que se obtiene de la bomba por unidad de peso del líquido de salida de la bomba.La bomba RY funciona a baja velocidad. Cuanto mayor es el nivel del agua, más rápido es. Al mismo tiempo, la señal de nivel de agua se transmite al Gabinete de control para que el operador pueda conocer el nivel de agua a tiempo. A través de este control, el ciclo de la piscina de lodo de escoria se mantiene básicamente sin cambios.   Cuando se utiliza, la hoja de Corte se puede utilizar para cortar grandes trozos de material sólido en pedazos para evitar el bloqueo cuando se utiliza de nuevo.


BadwaslawBomba de lodo HHCuáles son las fallas comunes del software del sistema



   El anillo de equilibrio también se retira; A continuación,BadwaslawBomba de lodo HH, retire el impulsor de última etapa y la parte posterior de la llave, as í como la parte media, incluida la hoja guía; Además, retire el impulsor, la sección media y la Guía de otras clases de la misma manera hasta que se sumerja el purín.Detalles,   Al utilizar la bomba de arena, la bomba funciona sin carga. Compruebe el funcionamiento normal del motor. Tenga cuidado de no exceder los rodamientos en el soporte de la bomba durante el funcionamiento para evitarCondiciones óptimas de trabajo. Larga vida útil, alta eficiencia operativa, puede satisfacer una variedad de malas condiciones de transporte.   La Potencia efectiva también se llama potencia de salida, expresada en PE. Es la energía efectiva que el líquido medio de salida de la bomba obtiene en la bomba por unidad de tiempo.Badwaslaw,   La bomba también puede tener problemas mecánicos, como daños graves en el rodamiento de la bomba,BadwaslawBomba sumergible de aguas residuales, por lo que el agujero será; Quote; Escanear; Quote; Cuando el estator y el rotor se frotan entre sí, o cuando la bomba bombea agua, el impulsor se atasca debido a impurezas como el agua y la hierbaE se refiere a la energía efectiva obtenida por la salida de líquido de la bomba por unidad de tiempo, es decir la Potencia efectiva de la bomba: la ecuación es pe = & Rho; Gqh (w) = & γ; Qh (w)   El conjunto del rotor está diseñado y operado de acuerdo a la situación real.

lista de comentarios
©2009-2024Microblog industrial  Mapa del sitio