MerinacPlataforma elevadora hidráulicaLa importancia de la motivación
tiempo de liberación:2024-03-29 21:03:05
MerinacFijación de la Plataforma de elevación hidráulica,

Capacidad de carga: la Plataforma de elevación se coloca en la superficie de soporte horizontal, la Mesa de trabajo tiene una carga Max uniforme del %, y cada componente de fuerza no debe tener deformación ni grietas después de subidas y bajadas.. el ruido de la carretera también puede generar ruido si los neumáticos se aplastan sobre objetos propensos al ruido. La amplitud de temblor de la Plataforma de elevación de horquilla de Corte es proporcional a su altura de elevación. cuanto mayor sea la altura, mayor será el temblor. cuando se utilice a una altura de trabajo de metros, utilice medidas de protección de Seguridad si las condiciones lo permiten.Merinac,Los componentes incluyen principalmente válvulas de presión, válvulas de flujo, válvulas direccionales, etc. Su función es ajustar la presión el flujo y la dirección del flujo del líquido de trabajo en el sistema hidráulico de acuerdo con la velocidad de ajuste gradual necesaria.El fabricante de la escalera de carga hidráulica le dice la razón y el método de limpieza: razón: método de limpieza de sobrecarga: reducir la carga puede eliminar la razón: la válvula de retorno de aceite no está cerrada método de limpieza: atornillar la válvula de retorno de aceite puede eliminar la causa: la válvula unidireccional de la bomba manual está atascada, el método de limpieza de la falla de retorno: atornillar el perno de la válvula de la bomba de aceite,MerinacPersonalización de la Plataforma de elevación hidráulica, revisar, limpiar, reemplazar el aceite hidráulico de limpieza para limpiar.Jartum,Nuevo cableado de referencia . ruido de las patas de apoyo del elevador el elevador Móvil debe abrir las piernas antes de realizar la operación. en este caso, se producirá ruido.De acuerdo con la seguridad, además del dispositivo de Seguridad general, la escalera de carga hidráulica segura y estable también debe tener una válvula de desbordamiento para evitar que la presión excesiva durante el movimiento ascendente disminuya rápidamente debido a la ruptura de la tubería del sistema hidráulico,MerinacPresión hidráulica de la Plataforma de elevación, debe tener una válvula de ruptura de tubería que pueda cortar automáticamente la línea de aceite; Debe haber un freno de mano de emergencia, que se puede detener inmediatamente en caso de emergencia para evitar daños. Por lo tanto, el comprador debe elegir una escalera de carga hidráulica con válvula de rotura de tubería y freno de mano de emergencia para ser más seguro.Por lo tanto, en la línea de la tubería hidráulica debemos tratar de evitar curvas muertas y comprobar la elasticidad de la manga de la tarjeta a tiempo.


MerinacPlataforma elevadora hidráulicaLa importancia de la motivación



No utilice plataformas de trabajo a gran altitud en condiciones inestables en el suelo; No levante la plataforma si la plataforma no es estable, las piernas extendidas no están ajustadas, niveladas y el suelo no es confiable.Por ejemplo: la configuración de la protección contra caídas, interacción, etc., puede lograr un mejor efecto de uso, este producto se utiliza principalmente en varias fábricas empresariales.La Caja de cambios, la Caja de cambios, el engranaje de engranaje exterior y otras partes, así como el aceite hidráulico, se llevan a cabo de acuerdo con los requisitos de la tabla.Costo del taller,El equipo de elevación de mercancías con buena estabilidad y amplia gama de aplicaciones se utiliza principalmente para el transporte de mercancías entre las diferencias de altura de la línea de producción; Los materiales están en línea y fuera de línea; Ajustar la altura de la pieza de trabajo durante el montaje de la pieza de trabajo; Alimentación de alimentadores de altura; Elevación de componentes durante el montaje de equipos grandes; Material de la máquina grande y descarga; El lugar de almacenamiento y carga y descarga está equipado con carretillas elevadoras y otros vehículos de transporte para la carga y descarga rápidas de mercancías.Comprobar la calidad y el nivel del aceite hidráulico. Cuando la Plataforma de elevación se eleva a una altura, el nivel de aceite hidráulico debe ser - mm más alto que el Fondo del tanque de combustible. Cuando el color del aceite hidráulico se oscurece, el aceite hidráulico debe cambiarse a tiempo. El sistema hidráulico de la Plataforma de elevación aplica aceite hidráulico .En segundo lugar echemos un vistazo a cómo comprar plataformas de elevación hidráulica. al comprar plataformas de elevación hidráulica, las empresas primero deben considerar exhaustivamente el alcance de uso, la frecuencia de trabajo, la tasa de utilización, el peso nominal y otros factores de la empresa, y elegir ascensores adecuados para el uso de la unidad que requieren el nivel de trabajo. De acuerdo con los parámetros técnicos propuestos, se realiza una investigación de mercado. La primera condición para los proveedores seleccionados es que dependan del fabricante, y luego la capacidad de servicio post - venta.


MerinacPlataforma elevadora hidráulicaLa importancia de la motivación



Las plataformas de elevación móviles son más seguras que las operaciones tradicionales de andamios, por lo que debemos comprender claramente su funcionamiento seguro y evitar accidentes.Documento de calidad,Solución: comprobar el buen rendimiento de las piernas, incluso si se Pule la mantequilla, para aumentar su rendimiento.Cómo mantener el ascensor hidráulico limpio. Si se agrega más aceite hidráulico de buena calidad, se puede evitar que el aceite cambie o bloquee los componentes del sistema. Sin embargo, estos aditivos perderán su utilidad después de un tiempo.A continuación, el fabricante de escaleras hidráulicas de carga les contará sobre el mantenimiento de la maquinaria y el equipo del ascensor: los frenos de cada organización a menudo deben revisar y ajustar los huecos entre las almohadillas de freno y las ruedas de freno, y la garantía es sensible y confiable. En la superficie, y en caso de suciedad, es necesario lavarla con gasolina o diluyentes.Merinac,La escalera de carga hidráulica es la transformación y actualización de la escalera tradicional moderna. Al elegir la escalera de carga hidráulica, además de comparar los precios, el espectador es más importante el rendimiento de Seguridad. Una escalera de carga hidráulica similar a una operación a gran altitud está relacionada con la seguridad personal del usuario durante su uso, por lo que la selección debe hacerse de acuerdo con los siguientes aspectos: la situación real de la compra de acuerdo con las necesidades reales incluye: conocer el objeto de uso de la escalera de carga hidráulica, El rendimiento de trabajo, etc. Debido a que el producto debe instalarse en un pozo cerrado, el tamaño y la profundidad del pozo determinan las especificaciones y dimensiones de la escalera de carga hidráulica. Las dimensiones generales de las escaleras hidráulicas incluyen las dimensiones externas e internas. Al elegir, el cliente debe comprender el tamaño del pozo y determinar el tamaño interior y exterior del contenedor de la escalera de carga.El aceite de limpieza debe usarse y la tarjeta utilizada en el sistemaEl personal de instalación debe tener la calificación de instalación de escaleras hidráulicas de carga implementar concienzudamente el plan de construcción especial de instalación y construcción, y el diseño técnico debe dar explicaciones técnicas de Seguridad al personal de instalación.


lista de comentarios
©2009-2024Microblog industrial  Mapa del sitio