Bagua PoolBomba de tubería a prueba de explosiones de acero al carbonoElementos básicos
tiempo de liberación:2024-04-17 18:06:45

   El objetivo es evitar fugas de la bomba, el sello de agua puede ser dañado debido a problemas. Alquiler & # ; Aprenda a cambiar el sello de agua.   Por lo tanto, cuando el equipo se utiliza de nuevo, el disolvente en la bomba a menudo es menor, el consumo de energía también es menor, la eficiencia de la bomba en uso a menudo se mejora, el hecho es queBagua Pool,Elemento.Reparación. Se puede a ñadir una red a la entrada de agua para evitar que las impurezas excesivas entren en la bomba. ¡De esta manera, la probabilidad de que la bomba se atasce será mucho menor!Fort vinnash,   El conjunto del rotor está diseñado y operado de acuerdo a la situación real.   La bomba de lodo sumergible puede bloquearse cuando se utiliza normalmente. En particular, algunos equipos se utilizan a menudo en tiempos normales, el devanado del estator se quemará debido a un aumento de temperatura demasiado alto.


Bagua PoolBomba de tubería a prueba de explosiones de acero al carbonoElementos básicos



   Cuando se alcanza un cierto valor, el agua también se evapora, lo que se conoce como la presión de evaporación del agua a esta temperatura.   Por último de acuerdo con q y h determinados, en la selección práctica se seleccionará el tipo de bomba adecuado. Cabe señalar que, y el punto óptimo de funcionamiento de la bomba debe situarse en la zona de alta eficiencia de la curva de eficiencia de la bomba en la medida de lo posible.Ter Shunt y escape. Normalmente hay dos maneras de inyectar agua en el equipo. Uno es inyectar agua directamente en la Cámara de la bomba, el otro es bombear el gas de la bomba, establecer un cierto vacío, introducir la fuente de agua.Asesoramiento recomendado,Eficiencia Así que nosotros & # ; Reutilización   La bomba de sellado del eje debe comprobar periódicamente la presión del agua de sellado y la cantidad de agua, mantener una pequeña cantidad de agua limpia a lo largo del flujo del eje, regular el ajuste de la glándula de embalaje, comprobar el embalaje, cambiar el embalaje regularmente. La presión del agua y la cantidad de agua del sello del eje deberán cumplir los requisitos anteriores (inspección del sello del eje).   Atar los cables de cobre desnudos uniformemente al núcleo del cable.


Bagua PoolBomba de tubería a prueba de explosiones de acero al carbonoElementos básicos



   Durante el funcionamiento normal, la temperatura del motor es muy alta, algunos incluso hasta ℃. En este caso, es fácil quemar el motor y reemplazarlo. De hecho,Bagua PoolBuceo con bomba de aguas residuales, un motor se quemó en este momento. Don & # ; No te preocupes por reemplazarlo. Usted debe averiguar la razón del motor # ; S calentado, oEmbalaje,   El motor vertical común se puede utilizar en condiciones no impermeables, y el eje motor y el eje de la bomba de purín de cemento sumergible son coaxiales, por lo que el motor debe ser hermético al agua, el motor y la bomba pueden sumergirse simultáneamente en el líquido; Bomba de purín vertical e   De hecho, en cuanto a si la bomba de tubería vertical tiene un rango de succión,Bagua PoolArticulación del eje mayor, podemos decir que tiene un rango de succión. Pero lo que necesitas saber es que el rango de succión y la auto - succión son en realidad dos conceptos diferentes.   Además, utilice grados; En el proceso de instalación y diseño de tuberías, se debe reducir al mínimo la curva en forma de S.Bagua Pool,Bagua PoolLa bomba sumergible puede bombear aguas residuales,   De hecho, sólo se puede abrir o cerrar, y el tiempo de acción es relativamente corto cuando se abre y se cierra.   Además, las fugas de líquidos inflamables, explosivos y tóxicos pueden causar incendios, explosiones e intoxicaciones, con consecuencias inimaginables.   Parámetros de selección: diámetro de salida, caudal polvo, potencia del motor, velocidad del impulsor, velocidad de bombeo, partículas máximas y peso.

lista de comentarios
  • recolección de cultivos

    Desde la última vez que compré su Bagua PoolBomba de tubería a prueba de explosiones de acero al carbono, este nuevo modelo sí ha cumplido con el estándar y es muy bueno, lo que le da un buen comentar

  • Sinterizar

    Compré muchos de ustedes Bagua PoolBomba de tubería a prueba de explosiones de acero al carbono y estoy muy satisfecho. Muy buen vendedor, vendré a menudo.

  • calentador de agua

    ¿Puede darme Bagua PoolBomba de tubería a prueba de explosiones de acero al carbono especificaciones detalladas?

©2009-2024Microblog industrial  Mapa del sitio