AmadoraPiso de madera para calefacciónLa demanda de productos está aumentando
tiempo de liberación:2024-06-11 17:00:15
más astringente se vuelve.Incluso si usas zapatos de correr con clavos, ganas.No dejes arañazos en el suelo.DurabilidadAmadora,Elija el estándar de contenido de formaldehído disperso.Todo tipo de tratamiento de superficie (patrón Cóncavo Y Convexo, patrón de mango, patrón de pareja, patrón de espejo)Nil jihasa,Mira: si el espesor del suelo de la tela de laca está lleno, si la capa inferior de espuma, la capa de impresión, la capa resistente al desgaste está en capas, si hay una capa inferior, si el espesor de la capa inferior es como las alas de cigarra, si la parte posterior del suelo de la tela de laca es negra.Ignífugo, ignífugo clase B, después de la piedraUna de las tendencias en el diseño moderno del hogar es el piso de madera WPC. Debido a sus muchas cualidades, a mucha gente le gusta este tipo de piso sobre otros. Sin embargo, si usted encuentra la calidad y durabilidad del piso SPC, usted también hará que la gente sepa que WPC y el piso SPC tienen sus propias ventajas y desventajas. Si usted elige uno de ellos, es & ; ;¡No hay problema!Ahora somos & # ;Te diré la diferencia.


AmadoraPiso de madera para calefacciónLa demanda de productos está aumentando



Mucha gente piensa que el piso WPC es muy grueso, por lo que es muy duradero;Este es un piso duradero, pero no más que el piso SPC. En comparación con el piso WPC, el piso SPC tiene una buena densidadCuarto, mira la marca.Olor: si el producto tiene un olor químico que estimule el cuerpo humano.El olor más fuerte puede ser el exceso de sustancias nocivas o la liberación de gases tóxicos de la capa impresa en la superficie del cuero de piso.Marketing Department,La clase de fuego B, después de la piedra.La clase de fuego B, después de la piedra.Raspador de Goma HED. Al aplicar el adhesivo, aplique el adhesivo en el suelo de acuerdo con el tamaño de la tela de laca del suelo, y coloque una pieza en este orden. La costura de la tela de laca del suelo debe ser de cm de ancho.No se debe aplicar pegamento primero para el tratamiento final de las costuras. Cuando el pegamento aplicado a mano en el suelo es pegajoso, se puede pavimentar.Preste atención a la alineación de la Línea lateral al pegar, utilice el cepillo de suelo de mango largo para soplar y compactar, la costura generalmente utiliza el empalme de corte superpuesto, la anchura superpuesta es de aproximadamente cm, la regla de acero largo se alinea con el Centro de empalme superpuesto utilice la herramienta de corte a lo largo de la regla de Corte, y luego retire la tira de borde de corte(tenga en cuenta que debe haber dos barras de borde, no olvide sacar la barra de borde inferior.)Aplicar la cantidad adecuada de pegamento en la costura con el pincel de pintura, luego sellar la costura con rodillo de prensa y compactar, luego aplicar una capa fina de líquido de la costura a lo largo de la costura, finalmente comprobar si hay burbujas de aire Y si las burbujas de aire son planas.Si hay burbujas de aire, inyecte y respire el aire con una jeringa, luego comprima. Finalmente retire las marcas de pegamento que quedan en la tela de laca con detergente. Si no se puede eliminar, limpie con alcohol. Esto completa el proceso. Debido a la mejora del nivel de vida de los residentes chinos,AmadoraPrecio del suelo de madera, TEl grado de decoración interior también está mejorando continuamente, el material de decoración también se está desarrollando hacia la dirección de decoración fija que es elegante, de alto perfil larga vida útil y buen efecto.


AmadoraPiso de madera para calefacciónLa demanda de productos está aumentando



SPC floor Surface has a special transparent Wear - resistant Layer, through High - Tech Treatment, Wear - resistant Rotation can Reach more than rpm. In Traditional Ground Materials, Wear - resistant Composite floor Rotation only - rpm. SPC floor name is easy to Attract attention & # ;Esto es un malentendido.SPC Floor es una categoría de suelos de PVC.Cuando piensas en suelos de PVC, piensas en más plástico.Muchas personas confunden suelos de PVC con tuberías de PVC.Los plásticos contienen sustancias tóxicas que son perjudiciales para el cuerpo humano.Precio,Antideslizante, más convergente en caso de agua, no es fácil deslizarseElija el estándar de contenido de formaldehído disperso.VirginiaAmadora,A prueba de humedad, el agua no se deforma, se puede utilizar en la cocina, el baño, el sótano, etc.El primero es la limpieza, la eliminación de aceite o polvo;En segundo lugar, la nivelación.Las proyecciones deben ser niveladas y pulidas.La parte cóncava se puede utilizar pegamento y cemento de acuerdo con la relación de peso de : para hacer pasta, con una espátula, después de secar con papel de lija, después de que el suelo es plano, limpio, se puede adherir a la propagación, la adhesión es el último proceso antes de La propagación, por favor proporcione un tamaño de habitación gratuito!Obtenga estimaciones de expertos para ver cuántos pisos se necesitan para determinar mejor el presupuesto del proyecto. El piso SPC consiste en una capa de desgaste más gruesa una capa UV, una capa de textura de película de color y una capa de sustrato. Los países europeos y estadounidenses llaman a este piso rvp (sustrato de etileno duro),Piso de plástico duro. El sustrato es una placa compuesta hecha de polvo de piedra mezclado con material termoplástico polimérico.

lista de comentarios
  • plantación de flores

    Finalmente obtuve AmadoraPiso de madera para calefacción ¡Tan feliz de eso! La mano de obra es excelente.

  • Empresa de fabricación de equipos de maquinaria de Tianhui

    Es digno de elogio, muy bueno, AmadoraPiso de madera para calefacción Me gusta mucho.

  • Chaumet

    Compré muchos de ustedes AmadoraPiso de madera para calefacción y estoy muy satisfecho. Muy buen vendedor, vendré a menudo.

  • Distribución de acero

    AmadoraPiso de madera para calefacción Muy buena, buena calidad y bajo precio, la entrega urgente también es rápida y la inspección también es muy estándar.

©2009-2024Microblog industrial  Mapa del sitio