SchwartzBomba de tubería a prueba de explosiones de acero al carbonoCuáles son las precauciones de producción
tiempo de liberación:2023-02-08 03:47:37

   Cuando la bomba de lodo sumergible deje de funcionar, cierre el manómetro, la polla del manómetro y la válvula de la puerta en la línea de salida, y luego Corte la energía del motor. Si la temperatura ambiente es baja, limpie el agua restante y evite el agrietamiento por congelación. Durante el funcionamiento, la temperatura máxima del rodamiento no excederá de ℃, y la cantidad de grasa a base de calcio utilizada en el rodamiento de aceite lubricante será la misma que la del cuerpo del rodamiento.   SiguienteSchwartz,   Esta válvula se utiliza para regular el flujo y la cabeza y no permite el funcionamiento de sobrecarga.   Las bombas secundarias y terciarias se pueden iniciar secuencialmente hasta la última etapa. La válvula de salida de la bomba de última etapa se puede abrir gradualmente después de que todas las bombas de serie hayan comenzado. La velocidad de apertura de la válvula se controlará mediante una bomba no vibrante y un motor eléctrico no superior a la corriente nominal en ninguna etapa.Kyrenia   ¡El método de fijación del impulsor se cambia del hilo a la abrazadera clave para evitar que el impulsor se caiga y se dañe!   Aunque el sello del eje ocupa una posición muy pequeña en la bomba, el funcionamiento normal de la bomba está estrechamente relacionado con el sello del eje.Velocidad para que el dispositivo pueda conducir el flujo de sólidos en uso para que el purín pueda ser transportado. En cuanto al principio de la bomba de lodo sumergible, es muy simple.


SchwartzBomba de tubería a prueba de explosiones de acero al carbonoCuáles son las precauciones de producción



   Si hay un ruido anormal dentro de la bomba de purín y no hay agua,SchwartzBomba de tubería vertical de una sola etapa ISG,SchwartzBombas de vórtice y tuberías, entonces AB   La pared interna está corroída y el aire exterior es absorbido. El embalaje de la bomba de tubería está desgastado o no está compactado.   También hay un método de vibración para medir la frecuencia de vibración de la bomba, la medición es relativamente simple. Sin embargo,SchwartzBomba de tubería corrosiva, cuando se utiliza un método, puede haber algunos errores en las mediciones. Cuando se utiliza una bomba de lodo sumergible, hay otras fuentes de vibración que pueden influir en los resultados de las mediciones, por lo que en realidad es la principal fuente de vibración.Crear esplendor, la bomba de lodo sumergible Se levanta y se mueve a la posición adyacente de la posición de extracción de arena anterior para continuar la extracción de arena de modo que la posición de extracción de arena se mueve hacia atrás y hacia adelante para la extracción de arena, de modo que la zona de extracción de arena en la región forma de panal de miel.   Algunas impurezas pueden enredarse en el impulsor, por lo que el uso general del impulsor abierto, por lo que no hay necesidad de preocuparse en el proceso de transporte de aguas residuales atascado.


SchwartzBomba de tubería a prueba de explosiones de acero al carbonoCuáles son las precauciones de producción



   Las bombas se pueden utilizar para transportar y presurizar agua limpia libre de impurezas, como apartamentos, villas, plantas, sistemas de abastecimiento de agua, sistemas de agua potable y tratamiento de agua. En resumen, hay muchos usos.Alta calidad,   Si el impulsor está dañado y el suministro de líquido es insuficiente, debe sustituirse   El paso del impulsor llega al borde exterior.   En primer lugar, let & # ; S entender la razón de la falta de suministro de líquido: si el nivel de líquido en el depósito de circulación es inferior al %, la falta de suministro de líquido puede ocurrir cuando se utiliza. O bombear demasiado lubricante, causando acumulaciónSchwartz,   La estructura de la bomba de lodo sumergible será más intuitiva. En primer lugar, el dispositivo utilizará la fuerza centrífuga para conducir el líquido del impulsor al borde exterior y obtener energía, y luego salir del borde del impulsor a una velocidad más alta   ¿Qué debe notarse en este proceso? Alquiler & # ; Entender las precauciones para el uso de bombas sumergibles de lodo. Cuando se utiliza el equipo, la bomba debe colocarse en tierra, pero el tubo de succión debe colocarse en agua.Lodo de ade; La bomba de lodo sumergible penetra completamente por debajo del nivel de lodo.

lista de comentarios
©2009-2024Microblog industrial  Mapa del sitio