Widenhofen a orillas del Ibis crestadoBomba de pozo profundo de riegoNueva economía ecológica
tiempo de liberación:2023-02-08 06:10:30

   En tercer lugar, el funcionamiento de todo el sistema industrial y minero es estable, el funcionamiento de la bomba no afectará al funcionamiento de todo el sistema industrial y minero.   Cuando el aceite lubricante se añade a la bomba en tiempos normales, la medición debe controlarse y el exceso de aceite lubricante en la bomba debe descargarse y sustituirse periódicamente.Widenhofen a orillas del Ibis crestado,   Retire gradualmente el tubo de salida, la válvula de la puerta y el codo con la herramienta de instalación y apriete la siguiente sección del tubo con la placa de sujeción. De esta manera, las bombas se desmontan sección por sección y se levantan fuera del pozo. (si se encuentran tapones durante la elevación y el desmontaje, no se puede levantar por la fuerza, y el punto de servicio al cliente debe moverse hacia arriba y hacia abajo a la izquierda y a la derecha para permitir la elevación y el desmontaje seguros)   En primer lugar, let & # ; S entender la razón de la falta de suministro de líquido: si el nivel de líquido en el depósito de circulación es inferior al % la falta de suministro de líquido puede ocurrir cuando se utiliza. O bombear demasiado lubricante, causando acumulaciónNoruega,   Productos Básicos   Flexibilidad El equipo tiene una estructura avanzada, un amplio canal de flujo, una fuerte capacidad de descarga de aguas residuales, una buena selección de materiales y una fuerte resistencia a la corrosión. Es adecuado para transportar líquidos que contienen partículas sólidas, como arenisca,Widenhofen a orillas del Ibis crestadoBomba de lodo extraíble, ceniza de carbón, relaves, etc. ¿Cuáles son sus requisitos de trabajo? Alquiler & # ; Vamos a entender brevemente.   Motor desechado. Además, la instalación y el uso de la bomba es muy problemático, la aplicación está sujeta a muchas restricciones.


Widenhofen a orillas del Ibis crestadoBomba de pozo profundo de riegoNueva economía ecológica



   La bomba de purín de la bomba subterránea también funciona correctamente.   Limpie el lodo y otros obstáculos dentro o alrededor de la bomba.   ¿Cuál es la solución a esta situación?Conveniente y eficiente,Widenhofen a orillas del Ibis crestadoBomba de tubería corrosiva,   El papel y la forma del sello del eje de la bomba sumergible se introducen brevemente. Los usuarios pueden elegir el tipo de sello del eje adecuado de acuerdo a las necesidades reales.La Manga en forma de T y la manga fija son secuenciales.   Basado en el usuario & # ; S requisitos, el motor se puede añadir a la detección de entrada de agua, sobrecalentamiento y otros dispositivos de protección,Widenhofen a orillas del Ibis crestadoBuceo con bomba de aguas residuales, para que los productos puedan funcionar de forma segura durante mucho tiempo en malas condiciones de trabajo.


Widenhofen a orillas del Ibis crestadoBomba de pozo profundo de riegoNueva economía ecológica



   En primer lugar, la razón del cuerpo del motor: cuando el equipo se utiliza, puede haber algunos cortocircuitos interfásicos entre las bobinas estatoras, por lo que cuando la situación es relativamente pequeña,   Además del impulsor principal en el equipo, se a ñadirá un conjunto de impulsores de agitación en la parte inferior del equipo.   Y tiene una amplia aplicación.   Si no hay sensores de fuga adecuados, es necesario mantener periódicamente la bomba de lodo sumergible y reemplazar los sellos.Widenhofen a orillas del Ibis crestado,   En la bomba de lodo, la fuerza axial consiste principalmente en la fuerza diferencial de presión del líquido que actúa sobre el impulsor y la gravedad de toda la parte rodante. Las dos fuerzas Act úan en la misma dirección, y la fuerza resultante es la suma de las dos fuerzas. Si la bomba de lodo sumergible está equipada con un impulsor auxiliar, el líquido actúa sobre el impulsor auxiliar   Evitar que el aire transmita el sonido; Garantizar la estanqueidad del aire de las puertas y ventanas de la Sala de máquinas. La bomba está equipada con una cubierta insonorizada y un ventilador de escape se a ñade a la cubierta para garantizar la ventilación del equipo. Al mismo tiempo, la entrada y salida de la cubierta de aislamiento acústico están equipadas con equipo de eliminación de ruido. La Plataforma de aislamiento de vibraciones se instala en la parte inferior de la bomba para amortiguar la vibración de la Fundación para aislar la vibración generada durante el funcionamiento de la bomba.   El equipo está integrado con enfriador de aceite y tiene un diseño compacto. La bomba de agua cumple los requisitos de diseño modular e integrado de los componentes del motor diesel. La superficie de unión con el enfriador de aceite adopta el método de sellado de Goma el efecto de sellado es bueno. La bomba de lodo sumergible es un medio de mezcla sólido - líquido por fuerza centrífuga

lista de comentarios
©2009-2024Microblog industrial  Mapa del sitio