SilistraPequeña bomba de pozo profundoAplicación y método de procesamiento del plástico
tiempo de liberación:2023-03-21 02:15:50

   La bomba de lodo sumergible se desarrolla para adaptarse a las condiciones de trabajo cada vez más complejas y es fácil de usar. Su uso es más flexible. El equipo tiene una estructura avanzada, un amplio canal de flujo, una fuerte capacidad de descarga de aguas residuales, una buena selección de materiales y una fuerte resistencia a la corrosión. Es adecuado para transportar líquidos que contienen partículas sólidas, como arenisca, ceniza y relaves. ¿Cuáles son sus requisitos de trabajo? Alquiler & # ; Vamos a entender brevemente.   La bomba de arena vertical es muy popular entre los usuarios de la bomba de arena debido a su fácil movimiento. El equipo está hecho de datos de durabilidad de alta tecnología. Su vida útil ha aumentado considerablemente, la frecuencia de mantenimiento ha disminuido, el costo ha disminuido y los ingresos han aumentado.Silistra,   Durante el funcionamiento normal, el impulsor de la bomba de purín se vuelve más y más apretado a medida que gira. Cuanto más se utiliza,SilistraBomba de lodo de perforación, más fácil es operar. Sin embargo, si la bomba de purín se invierte, el impulsor de la bomba de purín se caerá directamente. La bomba de lodo debe ser removida y luego re - inspeccionada, instalada y probada.   Luego están las nuevas estructuras, los sellos de respaldo y los sellos asimétricos moldeados de metal corrugado de pared única.Activos,En el proceso de funcionamiento de la bomba de lodo sumergible,SilistraWQ bomba sumergible de aguas residuales, el Estado de la parte de desbordamiento es muy importante para todo el funcionamiento. Para aprender más sobre el equipo,SilistraBomba de pozo profundo de baigang, aprenderemos a ajustar el aclaramiento del impulsor de la bomba en esta fase. Espero que te ayude.   Por lo tanto, cuando el equipo se utiliza de nuevo, el disolvente en la bomba a menudo es menor, el consumo de energía también es menor, la eficiencia de la bomba en uso a menudo se mejora, el hecho es que  ; En la aplicación práctica, la bomba de lodo sumergible se desarrolla rápidamente con sus ventajas únicas. La bomba de purín vertical debe instalarse de forma fija en uso, la bomba de purín sumergible puede utilizarse directamente sin remojo, conveniente y flexible.


SilistraPequeña bomba de pozo profundoAplicación y método de procesamiento del plástico



   Parámetros de selección: diámetro de salida, polvo, potencia del motor, velocidad del impulsor, partículas máximas y peso.El ult en la pantalla del panel del inversor. En caso de fallo, por favor registre; Solución: apague el interruptor qf, reinicie y Póngase en contacto con nuestro servicio post - venta.   Con el desarrollo de la tecnología de la bomba de lodo, la bomba de lodo sumergible también responde a la demanda del mercado. Al mismo tiempo, esta bomba es especialmente adecuada para la profundidad de funcionamiento de la bomba de purín vertical. Tenga cuidado al usar el dispositivo. Profundidad de la bomba de lodo sumergible inferior a m pero superior aRequisitos estándar,Eficiencia Así que nosotros & # ; Reutilización   La bomba de lodo sumergible utiliza el método ultrasónico para detectar si hay cavitación en la bomba de lodo sumergible. Este método es generalmente fácil de volver a probar. Incluso si hay algún ruido en el entorno, el resultado de la detección no se verá afectado. Por lo tanto, muchas bombas a menudo tienen mejores resultados de medición cuando se utilizan.   Si el impulsor está dañado y el suministro de líquido es insuficiente, debe sustituirse


SilistraPequeña bomba de pozo profundoAplicación y método de procesamiento del plástico



   Apriete y retire el anillo interior del rodamiento, el anillo o,Gestión de la industria,   Llene el agua con una bomba manual. Algunos propietarios de bombas tienen sus propias bombas manuales. También pueden comprar o fabricar sus propias bombas manuales pequeñas. Las válvulas de la puerta se instalarán en la entrada de agua. Después de cerrar la válvula, inyecte una pequeña cantidad de agua en el compresor de agua para transferir el agua. Cuando la bomba manual drena el agua, indica que la bomba está llena   Requisitos dimensionales para la conexión de salida del asiento de la bomba (brida de acoplamiento y diámetro, altura del Centro de salida, etc.)   Se quemará. Si hay un problem a de calentamiento en uso, consulte las siguientes razones.Silistra,   El objetivo principal de la bomba de purín es transportar el flujo, por lo que el caudalímetro debe instalarse en el sistema de monitoreo de la operación en la medida de lo posible para controlar si el flujo cumple los requisitos en cualquier momento; En el sistema de tuberías el sistema de lavado de escoria y el sistema de deshidratación de filtración a presión están equipados con hidrociclona.   Además, debe evitarse un intervalo más largo para evitar que el lodo se solidifique en la bomba cuando se detenga el funcionamiento.   No importa qué tipo de bomba de lodo necesite la bomba de lodo sumergible debe utilizarse continuamente durante el transporte. Si hay un intervalo intermedio, la bomba Ritter le proporcionará productos de bomba de lodo de alta calidad; En los últimos años, la profundidad de inmersión ha aumentado de a metros.

lista de comentarios
  • Cerámica de denier

    Todavía es asequible comprar cosas en línea, SilistraPequeña bomba de pozo profundo Firmé con dos días de retraso, pero las cosas están muy bien y el jefe es bueno. La velocidad de transporte también

  • Empresa de materiales de construcción de Qinwang

    ¡Así que dale alabanza! Acabo de recibir la mercancía, muy buena, SilistraPequeña bomba de pozo profundo ¡excelente relación calidad-precio! ! ¡Ven en el futuro!

  • Anxin Technology Co., Ltd.

    Buen vendedor, gracias. A mis colegas les gusta mucho SilistraPequeña bomba de pozo profundo. ¡Vuelve la próxima vez!

©2009-2024Microblog industrial  Mapa del sitio