BrandyBomba de pozo profundo de baigangConvertirse en una escuela independiente
tiempo de liberación:2023-05-10 14:13:13
la bomba Ritter le proporcionará productos de bomba de lodo de alta calidad; En los últimos años, la profundidad de inmersión ha aumentado de a metros.Brandy,   Solución: llene el agua con agua.   Cuando la bomba sumergible de purín se utiliza normalmente, a menudo se produce un fenómeno de cavitación que tiene una gran influencia en el impulsor del propio equipo. ¿Por lo tanto, cuando el equipo se utiliza normalmente, cómo detectar si hay cavitación?Suma lateral,   Al utilizar la bomba de arena, tenga cuidado con las diferencias de dirección entre el motor y la bomba. La bomba de arena tiene una flecha que marca la dirección principal. Después de conectar la fuente de alimentación,BrandyBomba de lodo extraíble, la bomba funciona sin carga. Compruebe el funcionamiento normal del motor. Tenga cuidado de no exceder los rodamientos en el soporte de la bomba durante el funcionamiento para evitar   Primero instale el Eje delantero de la bomba, luego instale el rodamiento trasero de la bomba de purín de la prensa cilíndrica de la Caja de cojinetes.   El diseño de la selección de la bomba de lodo sumergible tiene una gran influencia en la vida útil y la estabilidad de funcionamiento de la bomba de lodo. El diseño científico y razonable de la selección afectará si su bomba de purín puede lograr un funcionamiento óptimo y eficiente.


BrandyBomba de pozo profundo de baigangConvertirse en una escuela independiente



Sus principales características son las siguientes: toda la máquina es la estructura de la bomba de motor de tipo seco. El motor está sellado mecánicamente para evitar que el agua de alta presión y las impurezas entren en la cavidad del motor. Además del impulsor principal, también está equipado con el impulsor de agitación, después de la agitación se puede depositar en el Fondo de la bomba de escoria, formando turbulencia. Impulsor   Control de nivel de control: el Gabinete de control está equipado con un interruptor de flotador de teclas de alto rendimiento para controlar automáticamente el inicio y parada de la bomba de suministro de agua y drenaje de acuerdo con el cambio de nivel de líquido.   Las bombas de lodo sumergible se fabrican generalmente con algunos materiales compuestos para una buena resistencia al desgaste y a la corrosión, y se pueden utilizar para transportar la mayor parte del Medio. Lodo sumergibleRespeto por los clientes,   Hay muchos tipos de bombas de lodo sumergible en el mercado, diferentes tipos de bombas tienen diferentes propiedades y campos de aplicación. Por lo tanto, aunque la gama de aplicaciones de la bomba es muy amplia, si su elección del modelo es incorrecta e irrazonable,BrandyBomba de lodo sumergible sin bloqueo,BrandyBomba de tubería vertical de una sola etapa ISG, su efecto de aplicación será enorme.   La instalación de la bomba de lodo sumergible es un paso importante. Dado que todo el mundo está muy preocupado, se pueden ver algunos puntos de operación clave.   Desmontaje y montaje de la bomba de lodo sumergible. Se describirán los puntos técnicos y las precauciones de desmontaje para evitar el desmontaje, el daño de la bomba y el desmontaje.


BrandyBomba de pozo profundo de baigangConvertirse en una escuela independiente



   Cuando inicie la bomba de purín, cierre o desconecte la válvula de salida /. Antes de iniciar la bomba de purín, abra la válvula de entrada de la bomba y cierre la válvula de salida de la bomba. A continuación, inicie la bomba. Después de iniciar la bomba, inicie lentamente la válvula de salida de la bomba. El tamaño y la velocidad de apertura de la válvula de salida de la bomba estarán sujetos a la no vibración de la bomba y al motor.Derechos de propiedad,   Sí, el verano es la temporada de ventas. Además de las aplicaciones agrícolas, las bombas industriales también han aumentado en los últimos años.   El lado de descarga de la bomba debe estar equipado con válvulas.   ¡El método de fijación del impulsor se cambia del hilo a la abrazadera clave para evitar que el impulsor se caiga y se dañe!Brandy,   Parámetros de selección: diámetro de salida, caudal, polvo, velocidad del impulsor, velocidad de bombeo, partículas máximas y peso.   Además, utilice grados; En el proceso de instalación y diseño de tuberías se debe reducir al mínimo la curva en forma de S.   Para mejorar el rendimiento del dispositivo en uso, esto también debe basarse en su principio de funcionamiento. No se puede ajustar después de la optimización.

lista de comentarios
  • Equipos eléctricos para el cuidado de la salud.

    BrandyBomba de pozo profundo de baigang ¿Cómo es la calidad? Lo tienes en stock?

  • Circuito automotriz Lvqiao Desheng

    Después de tantos años de compras online, esta es la primera vez que me tomo esto en serio. Sostenía mi teléfono y miraba la pantalla con una sensación de ansiedad, y no me atrevía a empezar. Para esc

  • Hing Lee Construction Co., Ltd.

    ¿Puedes darme un descuento la próxima vez que lo compre? BrandyBomba de pozo profundo de baigang La calidad es buena y estaré a la altura del jefe.

  • Equipo de calefacción eléctrica

    Permítanme hablar primero sobre la calidad de los productos: BrandyBomba de pozo profundo de baigang En general, es bueno y el embalaje es ajustado. Hablemos de los servicios empresariales: me gusta.

  • Dabei Wangding Art Pottery Mural Processing Company

    Permítanme hablar primero sobre la calidad de los productos: BrandyBomba de pozo profundo de baigang En general, es bueno y el embalaje es ajustado. Hablemos de los servicios empresariales: me gusta.

©2009-2024Microblog industrial  Mapa del sitio