TunovPequeña bomba de pozo profundoCómo seleccionar un dispositivo
tiempo de liberación:2023-05-10 17:08:57

   Cuando la bomba de lodo sumergible deje de funcionar,TunovBomba centrífuga de purín, la polla del manómetro y la válvula de la puerta en la línea de salida, y luego Corte la energía del motor. Si la temperatura ambiente es baja, limpie el agua restante y evite el agrietamiento por congelación. Durante el funcionamiento, la temperatura máxima del rodamiento no excederá de ℃, la frecuencia del convertidor disminuye, STunovLa tensión no es estable durante el uso, debe dejar de usar inmediatamente para evitar consecuencias más graves. O instalar las medidas de protección correspondientes para proteger el motor.   Sí, este tipo de fallo mecánico puede causar que el devanado del estator de la bomba se queme.Pamplona,   De esta manera, se puede formar una superficie lisa en la superficie.   La bomba de arena vertical es generalmente una bomba de lodo sumergible. Su principal método de aplicación es que el motor y la bomba de agua pueden bombear el material que necesita ser escoltado en la minería submarina.   En segundo lugar, la vida útil de los componentes de flujo de la bomba es más larga y se ahorra el costo de producción.


TunovPequeña bomba de pozo profundoCómo seleccionar un dispositivo



Reparación. Se puede a ñadir una red a la entrada de agua para evitar que las impurezas excesivas entren en la bomba. ¡De esta manera, la probabilidad de que la bomba se atasce será mucho menor!   Sin embargo, con el aumento del tiempo de funcionamiento de la bomba, la eficiencia de la bomba debe disminuir y el desgaste de los componentes del Canal. El parámetro más grave que afecta a la curva característica de la bomba es el desgaste del impulsor de la bomba. Después del desgaste del impulsor la curva H - q de la bomba se mueve hacia abajo para reducir el flujo y la cabeza.   Cómo evitar esto cuando se utiliza un dispositivo.Producción segura, el funcionamiento de todo el sistema industrial y minero es estable   En tercer lugar, el funcionamiento de la bomba no afectará al funcionamiento de todo el sistema industrial y minero.   El objetivo principal de la bomba de purín es transportar el flujo,TunovPequeña bomba de pozo profundo, por lo que el caudalímetro debe instalarse en el sistema de monitoreo de la operación en la medida de lo posible para controlar si el flujo cumple los requisitos en cualquier momento; En el sistema de tuberías, el sistema de lavado de escoria y el sistema de deshidratación de filtración a presión están equipados con hidrociclona.   La cantidad de entrada está relacionada con la velocidad de rotación de la bomba de lodo sumergible, el estándar de rodamiento, el tiempo de trabajo continuo, los tiempos de parada y puesta en marcha de la bomba, el entorno y la temperatura de trabajo, etc. Por lo tanto, es necesario acumular experiencia paso a paso y complementar el aceite lubricante de manera razonable y oportuna.


TunovPequeña bomba de pozo profundoCómo seleccionar un dispositivo



   Por ejemplo, los concentrados y relaves se tratan en una Plant a de aderezo, las cenizas se eliminan de la planta de energía, y el limo y el carbón pesado se eliminan en la planta de tratamiento de minerales.Costo de producción,   Si el impulsor está dañado y el suministro de líquido es insuficiente, debe sustituirse   El funcionamiento se detendrá inmediatamente si se produce una de las siguientes situaciones: la corriente supera el valor nominal a tensión nominal; En la cabeza nominal, el caudal es mucho menor que el caudal normal; La resistencia al aislamiento es inferior a , megohm; Cuando el nivel dinámico del agua descienda a la entrada de la bomba; Cuando el equipo eléctrico y los circuitos superen las especificaciones   La pérdida de fricción del impulsor de la bomba de purín disminuirá con la disminución del diámetro del impulsor, por lo tanto,TunovBombas de vórtice y tuberías, después de cortar el impulsor, la mayoría de las bombas de baja velocidad específica mejorarán ligeramente la eficiencia de la bomba. Después del Corte, el grado de superposición de la hoja se reducirá con el aumento de la velocidad específica.Tunov,   Bajo la acción del dispositivo auxiliar, el lodo puede ser transportado. Debido a la particularidad del dispositivo de sellado, el equilibrio interno y externo de la bomba de lodo sumergible puede ser garantizado en el proceso de transporte, y la presión en ambos extremos del equipo puede ser equilibrada en el uso normal.   ¿Qué?   Varios nuevos diseños de sellos mecánicos de bombas sumergibles han hecho una gran contribución al crecimiento de la cuota de mercado.

lista de comentarios
©2009-2024Microblog industrial  Mapa del sitio