BrasilParámetros de la bomba sumergible WQProblemas que requieren atención en el uso estacional
tiempo de liberación:2024-03-29 21:39:44

   En primer lugar, la razón del cuerpo del motor: cuando el equipo se utiliza, la conexión incorrecta hará que la temperatura aumente rápidamente; Además, por lo que cuando la situación es relativamente pequeña, el motor sólo está en la posición local   Selección de las materias primas de los componentes de sobrecorriente: las materias primas de los componentes de sobrecorriente de la bomba pueden seleccionarse de acuerdo con la composición de las partículas, el tamaño de las partículas, la forma, la dureza, la concentración, el ácido, las propiedades alcalinas y otras características de los materiales transportados.Brasil,   Cuerda de fibra. Realizar el mantenimiento, reemplazar los rodamientos nuevos y eliminar los escombros. Además, el líquido puede corroer el Sello mecánico de la bomba sumergible o el cuerpo de la bomba, causando que el agua entre en el motor de la bomba sumergible y dañando el motor de la bomba sumergible. La bomba eléctrica de aguas residuales funciona bien.Velocidad para que el dispositivo pueda conducir el flujo de sólidos en uso para que el purín pueda ser transportado. En cuanto al principio de la bomba de lodo sumergible, es muy simple.Dabas,   Los componentes importantes deben marcarse con antelación para evitar errores durante el reinicio. Las superficies de las juntas y las partes vulnerables se mantendrán adecuadamente para evitar daños.   Para tornillos demasiado apretados o oxidados durante mucho tiempo, lubricar la tuerca con queroseno preparado de antemano, o golpear ligeramente la tuerca con un martillo de madera y luego eliminarla. El método también se puede utilizar en lugares como bombas de purín.   Herramientas y materiales de preparación: un juego de manguitos métricos / llave abierta, puller de cojinetes (comúnmente conocido como puller triangular), micrómetro magnético,BrasilParámetros de la bomba sumergible WQ, micrómetro de diámetro exterior, calibrador, calibrador calibrador, barra de cobre regla cuadrada, destornillador con mango, martillo, hierro en forma de V de la misma especificación, queroseno limpio maceta de aceite, etc.


BrasilParámetros de la bomba sumergible WQProblemas que requieren atención en el uso estacional



   Selección de las materias primas de los componentes de sobrecorriente: las materias primas de los componentes de sobrecorriente de la bomba pueden seleccionarse de acuerdo con la composición de las partículas, el tamaño de las partículas, la forma, la dureza, la concentración, el ácido, las propiedades alcalinas y otras características de los materiales transportados.   Altura vertical desde el Centro de la salida del asiento de la bomba hasta el destino del flujo (m)   Si la bomba se vacía o se desborda, etc. y se maneja en cualquier momento.Basado en la honestidad,   Si el impulsor de la bomba se daña después de un uso prolongado, también puede conducir a un suministro insuficiente de líquido de la bomba.   La instalación utiliza un convertidor de frecuencia, una bomba de purín. Los métodos específicos de modificación son los siguientes: cerrar la válvula de retorno,BrasilBomba de lodo sumergible sin bloqueo, adoptar el modo de control de bucle cerrado del nivel del agua, instalar el sensor de nivel de líquido en la pared interna del tanque por el fabricante de la bomba de purín, ajustar el PID del convertidor de frecuencia. Cuándo   Hay una diferencia entre la bomba sumergible y la bomba de aguas residuales. Aunque el medio transportado no es agua pura ni otros medios, la diferencia entre el lodo de escoria y las aguas residuales sigue siendo muy grande. Alquiler & # ; Veamos la diferencia.


BrasilParámetros de la bomba sumergible WQProblemas que requieren atención en el uso estacional



   En comparación con la bomba de purín vertical, el mercado de aplicación también es mayor. Además de la bomba de lodo vertical existente utilizada en la industria y las minas, la bomba de lodo sumergible también se puede utilizar como bomba de lodo móvil, como el bombeo de arena a bordo, la exploración, etc. Taller de montaje de bombas sumergiblesMayorista,   También puede ser debido a la bomba & # ; La tubería de suministro de líquido s está bloqueada por otras sustancias durante el uso normal.   La fuerza de reacción hará que el extremo axial del motor de la bomba se retraiga, lo que dará lugar a una colisión entre el anillo estático y el anillo dinámico. En este momento, necesitamos saber que las bombas sumergibles suelen funcionar en el agua. De hecho, la mayoría de las bombas son adecuadas para transportar algunos medios relativamente limpios,BrasilBomba de purín, y sus impulsores suelen estar cerrados. Sin embargo, uno de los medios transportados por la bomba de aguas residuales puede serBrasil   Hay una diferencia entre la bomba sumergible y la bomba de aguas residuales. Aunque el medio transportado no es agua pura ni otros medios, la diferencia entre el lodo de escoria y las aguas residuales sigue siendo muy grande. Alquiler & # ; Veamos la diferencia.   Durante este proceso, el equipo debe mantenerse y repararse periódicamente para evitar bloqueos. Como su nombre indica, la bomba se utiliza principalmente para transportar agua cuando se utiliza. La bomba normal funciona mejor cuando se utiliza, pero de hecho, la usamos en tiempos normales.Sed se utiliza para refrigeración y lubricación. Una vez que la temperatura de la bomba es demasiado alta, la bomba debe ser detenida inmediatamente para el mantenimiento. De lo contrario, la temperatura demasiado alta no sólo afectará al desgaste de las piezas pequeñas dentro del equipo, sino que también afectará gravemente a la eficiencia del equipo. ¿Cuál es la razón de la alta temperatura del equipo?

lista de comentarios
  • Fabricante de plataformas de elevación

    El nivel del vendedor MM es muy alto, y la gente es muy paciente. Vi mucho BrasilParámetros de la bomba sumergible WQ, pero siento que tienes la fuerza y ​​compré el tuyo. No esperaba que fuera así Ve

  • Tecnología de materiales metálicos Pushuo Co., Ltd.

    La cooperación con usted es realmente buena, BrasilParámetros de la bomba sumergible WQ buena calidad, venga a nuestra empresa nuevamente si tiene tiempo.

  • rebordeado

    Desde la última vez que compré su BrasilParámetros de la bomba sumergible WQ, este nuevo modelo sí ha cumplido con el estándar y es muy bueno, lo que le da un buen comentario.

©2009-2024Microblog industrial  Mapa del sitio