Qingdao CityBomba de purín verticalCalidad del producto refinado
tiempo de liberación:2024-06-05 13:54:06

   Por ejemplo, en el mercado, las bombas de barrido, algunas de las cuales tienen una profundidad superior a metros, no son adecuadas para el uso de bombas verticales de lodo en estas condiciones, pero son muy fáciles de usar con bombas sumergibles de lodo.   Solución de problemas: primero aumente la presión del agua, luego inyecte agua en el cuerpo de la bomba, y luego inicie la bomba. También compruebe la estanqueidad de las válvulas de control y las fugas de tuberías y conexiones. Si se encuentra una fuga de aire, aplique lubricante o pintura de mezcla en la articulación después de la eliminación y apriete los tornillos.Qingdao City, sólo el cable de salida en general, el funcionamiento normal de la bomba se verá gravemente afectado, por lo que la conexión debe hacerse de acuerdo con los pasos correctos.Surin,   Al mismo tiempo, la tubería de apoyo en la Sala de bombeo debe tener la elasticidad de aislamiento de vibraciones.   La bomba de agua es una máquina que bombea líquido de energía. Convierte la energía mecánica del motor principal en energía potencial para bombear líquido. Accionado por una máquina de potencia, el líquido puede bombearse de baja a alta o desde lejos para servir a la producción.   Durante el ajuste, suelte la tapa de soporte, presione la tuerca y suelte el asiento del cojinete. Después de ajustar los tornillos,Qingdao CityBomba de lodo de perforación, apriete uniformemente la tuerca de compresión de la carcasa del cojinete para que el conjunto se mueva hacia la cabeza de la bomba. El carro debe girar al apretar hasta que la placa no se mueva. Rotación según el Estado de funcionamiento de la bomba


Qingdao CityBomba de purín verticalCalidad del producto refinado



   Cuando se alcanza el nivel del agua, la frecuencia del convertidor disminuye, S   ¿Qw (WQ) bombas sumergibles de aguas residuales no obstruidas deben inspeccionarse cuidadosamente antes de su funcionamiento? Si el cable está dañado, si el sujetador está suelto o caído, si la bomba está deformada o dañada durante el transporte, almacenamiento y equipo.   Por lo general la bomba se puede seleccionar de acuerdo con los requisitos específicos de la cabeza, el flujo y el transporte de líquidos. El rango de flujo del fluido de transporte es de - L / S, el rango de presión es de , - MPA, y el rango de velocidad del motor diesel es de - rpm. Características: bomba de agua, alto grado de automatización, buen rendimientoMaterial de instalación,   Las bombas se pueden utilizar para transportar y presurizar agua limpia libre de impurezas, como apartamentos, casas, villas, plantas, sistemas de abastecimiento de agua, sistemas de agua potable y tratamiento de agua. En resumen, hay muchos usos.   La cantidad de entrada está relacionada con la velocidad de rotación de la bomba de lodo sumergible, el estándar de rodamiento,Qingdao CityWQ bomba sumergible de aguas residuales, el tiempo de trabajo continuo, los tiempos de parada y puesta en marcha de la bomba, el entorno y la temperatura de trabajo, etc. Por lo tanto, es necesario acumular experiencia paso a paso y complementar el aceite lubricante de manera razonable y oportuna.   El uso de la bomba está relacionado con todos los aspectos de nuestra vida. Con la llegada de las vacaciones del día de mayo, el consumo de agua aumentará. Por lo tanto, es necesario elegir la bomba adecuada.


Qingdao CityBomba de purín verticalCalidad del producto refinado



   La bomba de arena vertical es generalmente una bomba de lodo sumergible. Su principal método de aplicación es que el motor y la bomba de agua pueden bombear el material que necesita ser escoltado en la minería submarina.Producción segura,   También puede ser debido a la bomba & # ; La tubería de suministro de líquido s está bloqueada por otras sustancias durante el uso normal.   Cómo evitar: el cuerpo del impulsor y el eje están conectados por la llave, el extremo está bloqueado por la tuerca del impulsor. Debido a que el diámetro exterior de la tuerca del impulsor es pequeño, el par de retorno es pequeño,Qingdao CityBomba de tubería de segunda mano, y la tuerca del impulsor está cerca de la forma redonda, por lo que puede prevenir el aflojamiento inverso causado por el retorno. Por supuesto, hay muchos detalles   Este fenómeno muestra que la falla de la bomba no es sólo un problem a de materiales, sino que también recuerda al personal de diseño y producción de la bomba, la bomba también debe tener una buena resistencia a la corrosión, alta fiabilidad y larga vida útil. Además del método convencional de diseño de la hidrodinámica, también debe diseñarse la bomba.Qingdao City,   El gas que entra accidentalmente en el equipo se descarga para garantizar un buen rendimiento de sellado.   Las bombas de lodo sumergible se fabrican generalmente con algunos materiales compuestos para una buena resistencia al desgaste y a la corrosión y se pueden utilizar para transportar la mayor parte del Medio. Lodo sumergibleEl procedimiento rect permite que el producto funcione eficazmente en el lugar de uso.

lista de comentarios
  • empresa portuaria

    Qingdao CityBomba de purín vertical ¡Muy rentable! ¡Vale la pena comprar como todos! ¡vale la pena tener!

  • Fabricación de productos de grafito y carbono.

    Jaja. Qingdao CityBomba de purín vertical Llega tan pronto, no está mal, la próxima vez que vengas puedes pedir un descuento ^ _ ^

  • negocio de alimentos

    ¿Puedes darme un descuento la próxima vez que lo compre? Qingdao CityBomba de purín vertical La calidad es buena y estaré a la altura del jefe.

  • Nuevo activador de goma

    El empaque Qingdao CityBomba de purín vertical se ve muy bien, el empaque es muy cuidado, creo que la mercancía debe ser muy buena, ¡gracias! Buen valor, eh, vuelve la próxima vez.

©2009-2024Microblog industrial  Mapa del sitio