GuyePlataforma de elevación hidráulica de gran tonelajeInvestigación sobre métodos de detección
tiempo de liberación:2024-07-10 21:43:13

Para la introducción del mantenimiento diario de las escaleras elevadoras, los frenos de cada organización deben inspeccionar y ajustar generalmente el intervalo entre las almohadillas de freno y las ruedas de freno, garantizando un espectro sensible y confiable. En la superficie, no debe haber suciedad y en caso de suciedad, debe lavarse con gasolina o diluyentes.La limpieza de la estación hidráulica es un aspecto importante de la estación hidráulica del ascensor, por lo que no se puede ser descuidada. Además, desde un punto de vista profesional, tiene requisitos de reglas relevantes y debe consultar el Manual de especificaciones para que pueda tener una comprensión correcta y saber cómo lograr una mejor limpieza.Guye,El ascensor debe tener cuidado en su uso y colocarse en un suelo sólido y plano para evitar que se vuelque durante el Trabajo. Presione & ldkuo; Subir & rdcuo; O & ldkuo; Descenso & rdcuo; Presione el botón para que la Mesa de trabajo se levante y baje con frecuencia para comprobar y mantener todos los componentes del ascensor. si la Mesa de trabajo no se mueve, debe detenerse inmediatamente para su inspección. Cuando se detecte una presión de trabajo excesiva o un sonido anormal del ascensor eléctrico, se debe apagar inmediatamente para su inspección para evitar que la maquinaria sufra graves daños; Revise regularmente el Estado de trabajo del perno del eje cada mes, si encuentra que el perno del eje y el tornillo están sueltos, ingeniería logística, aviación civil, fábricas, protección contra incendios, automóviles, etc.Le Pot,Las medidas de anticorrosión de la carrocería del vehículo de trabajo de altura prestan atención a los pequeños arañazos en la superficie de pintura del vehículo de trabajo de altura a menudo se corroen, además de las colisiones comunes, la pequeña roca del neumático de conducción se está completando, también puede aparecer un punto de pelado de pintura, habrá un pequeño óxido durante mucho tiempo. Debido a que la mayoría de estas cicatrices son pequeñas y fáciles de ignorar. Por lo tanto las inspecciones periódicas, la cubierta del compartimento del motor y los alrededores, una vez descubiertos, deben ir a una tienda de belleza profesional para procesarlos a tiempo.El indicador está encendido, Presione el botón de subida, el motor gira y la Plataforma de elevación no sube para comprobar & ge; Fuente de alimentación de fase,GuyePlataforma hidráulica de elevación fija, el motor gira al revés después de conectar la fuente de alimentación, el sombrero cónico del tornillo, un lado de la Plataforma de elevación, y el cono del bloque de posicionamiento


GuyePlataforma de elevación hidráulica de gran tonelajeInvestigación sobre métodos de detección



En el elevador de construcción también hay equipos de protección contra fugas de electricidad en la Caja de cambios sus cables y cables tienen un buen aislamiento, sin fugas de electricidad, el metal que atraviesa el cable no está oxidado, su rotura está cerca de cero. Su cuerda de acero debe cumplir con los requisitos de configuración correspondientes, sin problemas de rotura de hilos y reducción de diámetro, por supuesto, el número de hilos rotos no puede exceder los estándares correspondientes. Su movimiento de poleas es muy flexible.Características del elevador hidráulico: los productos de la Plataforma de apertura y caída hidráulica se dividen en elevador hidráulico de brazo curvo, elevador hidráulico de horquilla de corte, elevador hidráulico de mástil y elevador hidráulico de brazo recto de acuerdo con el modo de trabajo. El elevador hidráulico es un producto de reemplazo del elevador de brazo plegable (plataforma de elevación) y el elevador de horquilla de corte (plataforma de elevación). Se puede utilizar ampliamente en la decoración de estaciones, muelles aeropuertos, hoteles, correos y telecomunicaciones, jardines municipales, garajes, empresas de limpieza, fachadas de edificios públicos, decoración o instalación y mantenimiento de sistemas eléctricos. El elevador tiene las ventajas de peso ligero, caminar por sí mismo, arranque eléctrico, piernas autónomas,GuyePlataforma de elevación hidráulica para bajar la plataforma, operación simple y gran superficie de trabajo, especialmente puede cruzar obstáculos para trabajar a gran altitud.Compruebe a menudo si todos los cables y cables están dañados. Productos, decenas de millones de productos son seleccionados por usted, y la seguridad de las transacciones de los fabricantes profesionales de ascensores está garantizada.Garantía de calidad total, la línea de materiales hacia y desde, el levantamiento de componentes durante el montaje de equipos grandes, el estacionamiento tridimensional fijo y otros lugares. ¿Entonces, ¿ cuál es el nuevo precio de los ascensores fijos?Por lo general, se inspecciona el Estado de conexión de cada departamento y se debe apretar si hay aflojamiento. Los pernos de conexión del cuerpo deben comprobar la elasticidad cuando el cuerpo está bajo presión, y todos los ejes de conexión deben tener clavos abiertos y deben desplegarse completamente.


GuyePlataforma de elevación hidráulica de gran tonelajeInvestigación sobre métodos de detección



El otro lado forma un cierto espacio con el plano inclinado del agujero cónico del bloque de posicionamiento, de modo que la fuerza axial al apretar el tornillo separa una fuerza transversal, fijando así el rodillo guía de la Plataforma de elevación. Solo colocando el dispositivo de posicionamiento de la guía, la instalación posterior es mucho más suave.Basado en la honestidad,La presión de la válvula de desbordamiento es baja y la válvula de desbordamiento se reajusta. Ajustar el nivel de aceite demasiado bajo al % de la carga nominal,GuyePlataforma de elevación hidráulica eléctrica móvil, la bomba de aceite llenará el aceite hidráulico con aire de succión, filtrará el bloqueo de la absorción de aceite, limpiará la fuga de aire de la Sección de succión del filtro e inspeccionará el tubo de succión de aceite y la conexión; Aprieta el conector. Reemplazar el conector si es necesario.La Plataforma de elevación de aleación de aluminio de doble columna, utiliza materiales de aleación de aluminio de alta resistencia, con una gran capacidad de carga, generalmente de - metros de altura y una carga de kilogramos a kilogramos. Diseño de encimera grande, que puede funcionar para una o dos personas al mismo tiempo.El indicador está encendido, Presione el botón de subida, el motor gira y la Plataforma de elevación no sube para comprobar & ge; Fuente de alimentación de fase, el motor gira al revés después de conectar la fuente de alimentación, solo hay que corregir la fuente de alimentación.Guye,Las cajas y cajas de distribución del elevador hidráulico se mantienen limpias a menudo para limpiar el polvo del equipo eléctrico a tiempo.El ascensor tiene una fuerte capacidad de carga y es adecuado para dos personas (que pueden llevar ciertas herramientas y materiales de peso) para subir al mismo tiempo; También se pueden personalizar varios productos no estándar de acuerdo con diferentes entornos para satisfacer diferentes¿Los cables de elevación juegan un papel importante en los ascensores, pero ¿ cómo se seleccionan los buenos cables? A continuación, XiaoBian les resumirá cómo seleccionar los cables del ascensor.


lista de comentarios
©2009-2024Microblog industrial  Mapa del sitio