PuyangBomba de tubería vertical de una sola etapa ISGDemanda de beneficios empresariales
tiempo de liberación:2024-06-05 20:10:28

   La bomba de agua es una máquina que bombea líquido de energía. Convierte la energía mecánica del motor principal en energía potencial para bombear líquido. Accionado por una máquina de potencia, el líquido puede bombearse de baja a alta o desde lejos para servir a la producción.   La cavitación de la bomba es causada por la evaporación del agua de la bomba. La razón principal de la evaporación del agua está relacionada con la temperatura y la presión. A cierta presión, cuando la temperatura sube a un cierto valor, el agua comienza a evaporarse y a cambiar de líquido a gas. Por el contrario, a cierta temperatura, la presión cae aPuyang,   Los primeros modelos y parámetros de la bomba de aguas residuales sumergible sin varilla son también los productos de la bomba de aguas residuales sumergible más utilizados. Bomba sumergible WQ. Debido a que el impulsor de la bomba sumergible de esta serie adopta la estructura del impulsor de doble hoja, el vástago de la válvula no debe formarse cuando la bomba sumergible de esta serie transporta aguas residuales.   Pérdida de velocidad,PuyangBomba de tubo de sobrealimentación, por lo que la Potencia del eje = potencia efectiva + potencia perdida.Leche,   El flujo de agua en el rodamiento puede dañar el rodamiento.   ¿Por qué aumenta la demanda de bombas sumergibles de cemento? Desde el punto de vista de la demanda del mercado, aunque el número de bombas sumergibles de lodo no ha superado el número de bombas verticales de lodo, pero su impulso de desarrollo es muy rápido. La razón principal es que el uso es conveniente y flexible. Además, el mercado de aplicación de la bomba de purín sumergible es mejor que el de la bomba vertical.   La capa de lodo endurecida se suaviza y colapsa, lo que evita que la bomba se entierre durante el uso.


PuyangBomba de tubería vertical de una sola etapa ISGDemanda de beneficios empresariales



   Por lo general, la bomba se puede seleccionar de acuerdo con los requisitos específicos de la cabeza, el flujo y el transporte de líquidos. El rango de flujo del fluido de transporte es de - L / S, el rango de presión es de , - MPA, alto grado de automatización, buen rendimientoCuando se utiliza, podemos observar, escuchar y tocar la bomba de lodo sumergible de acuerdo con el método anterior para juzgar si la bomba de lodo es defectuosa y la posición defectuosa, encontrar la falla y tratar oportunamente.   Cuando inicie la bomba de purín, cierre o desconecte la válvula de salida /. Antes de iniciar la bomba de purín, abra la válvula de entrada de la bomba y cierre la válvula de salida de la bomba. A continuación, inicie la bomba. Después de iniciar la bomba, inicie lentamente la válvula de salida de la bomba. El tamaño y la velocidad de apertura de la válvula de salida de la bomba estarán sujetos a la no vibración de la bomba y al motor.Suministro,   La parte del Tao también consume parte de ella.   El sello no puede soportar la presión del agua a esta profundidad. Una vez que la fuga de agua, el motor no funcionará correctamente, causando daños a la bomba de lodo sumergible. La mayor diferencia entre la bomba de lodo sumergible y la bomba de lodo horizontal y la bomba de lodo vertical es que el motor de la bomba de lodo sumergible y el eje conectado a la bomba están integrados y sellados.   Sí, la bomba de lodo sumergible debe detenerse a tiempo para su inspección y mantenimiento. El equipo será inutilizable después de que se queme lo que nos causará algunas pérdidas económicas.Requisitos de instalación,   La bomba de lodo de alta eficiencia tiene tres características: En primer lugar, la eficiencia de funcionamiento de la bomba de lodo es alta, la pérdida es baja.   En primer lugar, la bomba de purín se divide en tres tipos desde el modo de instalación: la bomba de purín horizontal, la bomba de purín vertical, la bomba de purín sumergible horizontal: También se llama bomba de purín de instalación seca, porque está instalada en el suelo,PuyangBomba de lodo sumergible sin bloqueo, la superficie de la bomba no puede contactar con El purín, por lo que se llama instalación seca. Cuando se instalen estas bombas,   Si la bomba se vacía o se desborda,   Apriete y retire el anillo interior del rodamiento, el anillo o   Solución de problemas: primero aumente la presión del agua, y luego inicie la bomba. También compruebe la estanqueidad de las válvulas de control y las fugas de tuberías y conexiones. Si se encuentra una fuga de aire luego inyecte agua en el cuerpo de la bomba, aplique lubricante o pintura de mezcla en la articulación después de la eliminación y apriete los tornillos.   Fricción Porque si la superficie de la bomba es Lisa cuando se utiliza, el dispositivo

lista de comentarios
  • bobina de goma

    Desde la última vez que compré su PuyangBomba de tubería vertical de una sola etapa ISG, este nuevo modelo sí ha cumplido con el estándar y es muy bueno, lo que le da un buen comentario.

  • Consulta de evaluación de calidad de ingeniería.

    Déjame evaluar esto PuyangBomba de tubería vertical de una sola etapa ISG, el precio es bueno, la calidad es buena, la entrega es buena y el jefe es bueno.

  • Compañía de energía eléctrica de Huazheng

    Permítanme hablar primero sobre la calidad de los productos: PuyangBomba de tubería vertical de una sola etapa ISG En general, es bueno y el embalaje es ajustado. Hablemos de los servicios empresarial

  • Tecnología de red Qianyi Co., Ltd.

    Con anticipación, finalmente esperé a mi amado PuyangBomba de tubería vertical de una sola etapa ISG, ¡le deseo al jefe un negocio próspero y riqueza!

©2009-2024Microblog industrial  Mapa del sitio