OstencacoBomba de purínQué medios malos deben protegerse
tiempo de liberación:2022-12-02 12:01:36

   En comparación con la bomba de purín vertical, el mercado de aplicación también es mayor. Además de la bomba de lodo vertical existente utilizada en la industria y las minas, como el bombeo de arena a bordo,OstencacoLa bomba sumergible puede bombear aguas residuales, la exploración, etc. Taller de montaje de bombas sumergibles   Los principales componentes de flujo, como el impulsor de agitación, resistentes a la corrosión, no bloqueados, con una fuerte capacidad de descarga de aguas residuales, y pueden pasar efectivamente a través de partículas sólidas grandes. No limitado por el alcance de la inhalación, la eficiencia de la absorción de escoria es alta y el dragado es más completo. Sin bomba de vacío auxiliar, la inversión es baja. Nada.Ostencaco,   La Punta del purín de esta serie es una bomba de purín horizontal, que se divide en la serie ah: la parte de desbordamiento adopta aleación de cromo alto; la serie AHR: la parte de desbordamiento adopta caucho natural. Es una estructura de doble carcasa de la bomba, la carcasa externa está hecha de hierro fundido gris, el revestimiento profesional se llama vaina, hecha de aleación de cromo alto. Serie if AHR   El impulsor, el impulsor de agitación y otros componentes principales del flujo están hechos de materias primas de alta resistencia al desgaste resistencia al desgaste, resistencia a la corrosión,OstencacoBomba centrífuga vertical de purín, sin bloqueo, fuerte capacidad de descarga de aguas residuales, puede pasar efectivamente a través de partículas sólidas grandes. No limitado por el alcance de la inhalación, la eficiencia de la absorción de escoria es alta y el dragado es más completo. No es necesario equipar la bomba de vacío auxiliar, la inversión es baja.Zelaya,   Selección inadecuada del modelo de bomba de purín. En la práctica, cuando las condiciones de carga no coinciden con el modelo de bomba de purín, la cabeza de la bomba utilizada es demasiado alta o demasiado baja, puede causar sobrecarga, por lo que elegimos la bomba  .   La bomba de purín de agua es un equipo ampliamente utilizado. Muchas personas están interesadas en los métodos de desvío y drenaje de los equipos de bombeo de lodo. Ahora Let & # ; Hablando del método de desviación y drenaje de la bomba de lodo sumergible: la bomba de lodo sumergible necesita bombear agua para formar un vacío, y luego suministrar agua.


OstencacoBomba de purínQué medios malos deben protegerse



   Cuando la bomba de lodo sumergible deje de funcionar, cierre el manómetro,OstencacoBomba de lodo extraíble, la polla del manómetro y la válvula de la puerta en la línea de salida, y luego Corte la energía del motor. Si la temperatura ambiente es baja, abra el enchufe cuadrado en la parte inferior del cuerpo de la bomba, limpie el agua restante y evite el agrietamiento por congelación. Durante el funcionamiento, la temperatura máxima del rodamiento no excederá de ℃, y la cantidad de grasa a base de calcio utilizada en el rodamiento de aceite lubricante será la misma que la del cuerpo del rodamiento.   Características estructurales de la bomba de purín horizontal: la cabeza de la bomba Ah, HH, la bomba de purín en forma de l son de doble carcasa de la bomba, es decir, el cuerpo de la bomba y la tapa de la bomba están provistos de un revestimiento metálico reemplazable resistente al desgaste, impulsor, vaina, placa de protección y otras partes de flujo están hechas de metal resistente al desgaste de alto cromo. De acuerdo con la presión de trabajo, el cuerpo de la bomba y la tapa de la bomba están hechos de hierro fundido gris   Si el impulsor de la bomba se daña después de un uso prolongado, también puede conducir a un suministro insuficiente de líquido de la bomba.Recomendación de información,Con una bomba de lodo sumergible, el equipo puede quemarse. La razón principal de este fenómeno es el funcionamiento inadecuado. ¿Cómo podemos evitar que se queme?   Cuando la bomba es accionada por un motor eléctrico o diesel, creando así un vacío en el impulsor. De esta manera   Por ejemplo, los concentrados y relaves se tratan en una Plant a de aderezo, las cenizas se eliminan de la planta de energía, y el limo y el carbón pesado se eliminan en la planta de tratamiento de minerales.


OstencacoBomba de purínQué medios malos deben protegerse



   La bomba de lodo sumergible y el equipo también pueden ser seleccionados de acuerdo a las necesidades reales de uso para añadir algunos dispositivos de detección de entrada de agua. Los dispositivos de control de sobrecalentamiento se utilizan a menudo en grandes cantidades y a tiempo, y la bomba y el motor del equipo utilizado son el mismo eje, por lo queGestión,Esta situación es limitada. La bomba de lodo sumergible se desarrolla para adaptarse a las condiciones de trabajo cada vez más complejas y es fácil de usar. Su uso es más   La bomba eléctrica no debe funcionar durante mucho tiempo en condiciones de baja elevación (la cabeza de funcionamiento no es inferior al % de la cabeza nominal) debe controlarse en la medida de lo posible en el esquema recomendado de la cabeza de funcionamiento para evitar que la bomba eléctrica queme el motor debido a la sobrecarga. Bombas sin refrigeración de circulación automática para evitar la exposición prolongada de todas las bombas al agua   VelocidadOstencaco,   Cuando este tipo de bomba se utiliza normalmente, la bomba y el motor funcionan en un solo eje. Cuando funciona el eje motor conduce el impulsor de la bomba a girar, por lo tanto   Ambos tienen algo en común. Son todos sumergibles. Como su nombre indica y la fuerza de rotación se lleva al medio, la bomba está en estado de intrusión en funcionamiento. La bomba de lodo sumergible es una especie de bomba sumergible, pero en general se dice que la bomba sumergible se refiere a la bomba de agua limpia, como la bomba sumergible utilizada para el agua doméstica y el riego y bombeo de tierras agrícolas.   Después de entender el principio de funcionamiento de la bomba de purín sumergible, también sabremos que estos componentes son fáciles de usar durante el uso normal. De esta manera, podemos llevar a cabo un tratamiento anticorrosivo y resistente al desgaste específico para estas Partes en el proceso de optimización, mejorando así la integridad del equipo y

lista de comentarios
©2009-2024Microblog industrial  Mapa del sitio