Liga Xing 'anElevador eléctrico para la decoración de paredes exterioresCómo dividir el modelo
tiempo de liberación:2023-05-11 14:12:04

Más tarde, al recordar a las empresas que al comprar plataformas de elevación, primero deben considerar exhaustivamente el alcance del uso, la frecuencia de trabajo, la tasa de utilización, el peso nominal y otros factores de la empresa, y elegir ascensores eléctricos adecuados para el uso de la unidad que requiere el nivel de trabajo.El ángulo entre el marco de la pared adjunta y el plano horizontal debe cumplir con los requisitos de las instrucciones de uso.Liga Xing 'an,Después debe desecharse.Requisitos de configuración: las puertas de piso deben ser estereotipadas e instrumentales.ZuwaraLa configuración opcional del elevador eléctrico fijo es la Potencia hidráulica manual, que facilita el vuelco móvil conectado a las instalaciones circundantes, el rodillo rodante o motorizado, evita el toque de Seguridad de los pies rodantes, la cubierta de protección de Seguridad tipo órgano, la Mesa de trabajo giratoria humana o móvil, la Mesa de trabajo invertida hidráulica, la barra de soporte de Seguridad que evita la caída del elevador eléctrico, el sistema de potencia de caminar del elevador eléctrico eléctrico o hidráulico, la Mesa de bola universal. El elevador eléctrico fijo tiene un gran peso en el avión. No se ve afectado por el medio ambiente.El ángulo entre el marco de la pared adjunta y el plano horizontal debe cumplir con los requisitos de las instrucciones de uso.Menor consumo de energía: cuando la Plataforma de elevación de la Guía hidráulica baja,Liga Xing 'anElevador eléctrico de horquilla de corte, impulsada por la presión generada por el propio peso, ahorra energía y reduce el consumo en gran medida.


Liga Xing



La distancia entre el ascensor eléctrico y la línea aérea para la construcción de seguridad eléctrica debe cumplir con los requisitos de las especificaciones, de lo contrario se deben tomar medidas de protección.El cilindro, el tamaño del cilindro, reduce el tamaño del cilindro tanto como sea posible si cumple con los requisitos de diseño. Cuanto menor sea el tamaño del cilindro, más rápido se levantará.Pequeña distancia de operación de Seguridad la tensión del Circuito de alambre exterior (kv) es inferior a a a a pequeña distancia de operación de Seguridad (m) requisitos de configuración: se debe mantener una pequeña distancia de seguridad entre el borde exterior del ascensor eléctrico de construcción y el borde de la línea aérea eléctrica exterior.¿Dónde está?,De acuerdo con las necesidades de los diferentes géneros de actuación, por ejemplo, el uso de la Plataforma de elevación de la piscina puede combinar el escenario enmarcado con el gran labio o incluso el escenario extendido, en el teatro experimental el uso de la Plataforma de elevación puede hacer que el teatro tenga una variedad de formas, como El escenario final, el escenario extendido, la Plataforma de baile de la isla, el escenario intermedio,Liga Xing 'anElevador eléctrico en miniatura,Liga Xing 'anElevador eléctrico de tres metros, el escenario en forma de t o el vestíbulo.La configuración del marco de guía del cable debe cumplir con las instrucciones de uso y los requisitos de las especificaciones.Cuando la puerta esté cerrada, cualquier tamaño de agujero y apertura relacionado con el espaciamiento de cualquier puerta con piezas móviles adyacentes y el espaciamiento alrededor de la puerta o entre las piezas deben cumplir con los requisitos de la Tabla de GB - , excepto que el espaciamiento en la parte inferior de la puerta no debe ser superior a mm.


Liga Xing



La implementación de Operaciones de varios turnos debe completarse y entregarse de acuerdo con las regulaciones.Gestión de la industria,Requisitos de configuración: la colocación e instalación de todos los cables y cables del elevador eléctrico debe protegerse contra daños mecánicos.En caso de suciedad, debe lavarse con gasolina o diluyentes.La altura final del marco de guía por encima del punto de fijación alto debe cumplir con las instrucciones de uso.Liga Xing 'an,La Plataforma de elevación de la Plataforma de elevación del cilindro está compuesta por una plataforma, un cilindro de aceite telescópico, piernas un tanque de combustible del chasis, ruedas de caminar, etc. La plataforma tiene un cilindro telescópico que se eleva directamente. al arrancar el motor, hay un motor que impulsa la bomba de engranajes para suministrar aceite. el aceite se introduce en el cilindro a través de la válvula unidireccional y el canal electromagnético. el cilindro telescópico se eleva sección por sección. cuando la Plataforma se eleva a una gran altura, la presión del sistema alcanza la presión de trabajo nominal. en este momento, hay una válvula de desbordamiento que se descarga, la presión del aceite se mantiene a una presión de trabajo constante. después de detener, la válvula unidireccional mantiene la presión, y la Plataforma se detiene en una gran posición de trabajo. La Plataforma puede permanecer en una posición intencional a gran altura a una altura de trabajo más in situ. El equipo es adecuado para grandes centros de exposiciones, con una altura de operación de más de mm, y puede entrar y salir de la puerta cuando se vierte el cilindro de aceite, lo que facilita la colocación y el mantenimiento. El elevador eléctrico puede alcanzar una altura de hasta metros y está equipado con una plataforma de elevación inalámbrica importada como una maquinaria y equipo de reinstalación y descarga multifuncional y multiuso, que tiene un uso y aplicación amplios en fábricas, almacenes, talleres, pisos, aeropuertos, muelles, construcción, decoración electricidad y muchas otras industrias y campos, y la Plataforma de elevación se ha convertido En un equipo de carga y descarga indispensable para la producción y la vida de toda la sociedad.La implementación de Operaciones de varios turnos debe completarse y entregarse de acuerdo con las regulaciones.Ascensores eléctricos utilizados en lugares, etc.


lista de comentarios
©2009-2024Microblog industrial  Mapa del sitio