NimCuánto cuesta este piso de maderaDetectar recursos de inventario
tiempo de liberación:2024-04-12 00:12:45

La clase de fuego B, después de la piedra.Súper resistente al desgasteNim,Tercero, mira el servicio.El piso de madera de la Sala de estar debe estar hecho de madera sin nudos, grietas y moho.Cadiri,Olor: si el producto tiene un olor químico que estimule el cuerpo humano.El olor más fuerte puede ser el exceso de sustancias nocivas o la liberación de gases tóxicos de la capa impresa en la superficie del cuero de piso.Tela de laca pulida o película de desgaste transparente de superficie defectuosa, es un producto de primera clase, es un producto de primera clase.Si hay una ligera falta de impresión o película, es un producto cualificado, de lo contrario es un producto no cualificado.Por último, si el producto superior es desigual, si hay los dos defectos anteriores, pero si no es obvio,Obviamente existen los defectos anteriores, juzgados como productos cualificados.Por último, primero debe oler si tiene olor Acre.Después de que la buena bobina se abra, habrá un ligero olor, el olor del producto inferior es más fuerte;En segundo lugar, calcular el área de uso, la misma habitación debe elegir el mismo número de lote, patrón, espesor de la bobina.Al comprar, observe cuidadosamente la calidad de la apariencia, abra un rollo de tela de laca pulida, separe los dos extremos unos metros, observe la capa superficial de la muestra, la capa superficial gruesa,NimCómo limpiar el piso de madera compuesta, la capa resistente al desgaste gruesa, el tiempo de uso largo y luego observe si hay grietas, grietas, arrugas, etc.Burbujas y grandes defectos;Si la sección transversal está estratificada o agrietada;Si el patrón tiene defectos tales como apertura, fuga, falta de película y desviación de sobreimpresión,NimPiso de madera de jardín, etc.El piso de madera de la Sala de estar debe estar hecho de madera sin nudos, grietas y moho.


NimCuánto cuesta este piso de maderaDetectar recursos de inventario



El uso a largo plazo en interiores, debe elegir productos de gama media y alta, en la medida de lo posible comprar marcas conocidas y productos de producción empresarial formal.Este producto tiene suficiente espesor y buena adherencia entre capas, no es fácil de estratificar y enrollar, especialmente cuero espumado, dando una sensación elegante.Si desea utilizar a corto plazo o cubrir una sola vez, puede elegir el producto de gama baja,NimPiso de madera antideslizante, porque el precio del producto de gama baja es bajo, hay muchos precios para elegir, pero muchos de estos productos se procesan con materiales de desecho, la elasticidad es pobre, el espesor general es delgado, el coeficiente de contracción Es grande.El piso de madera de refuerzo se compone generalmente de cuatro capas de materiales compuestos, a saber, la capa resistente al desgaste, la capa decorativa la capa de material de base de alta densidad y el piso de madera de refuerzo equilibrado (a prueba de humedad), también conocido como el piso de madera de refuerzo de papel impregnado y el piso de madera de refuerzo.Los suelos laminados cualificados están hechos de una o más capas de aminoresinas termoestables especialmente impregnadas.Se utilizó la densidad relativa de la placa.El precio del piso SPC es razonable en comparación con el piso WPC. Sin embargo, usted debe elegir uno que se adapte a sus necesidades. Es & # ;Será mejor que gastes más dinero en el piso que necesites, no en el piso de bajo costo. Cómo manejas los muebles cuando cambias el piso nuevo? Para instalar el nuevo piso,¿Los muebles y objetos deben ser removidos. Los pisos laminados profesionales deben ser instalados en el proceso. La forma exacta en que usted elige los muebles depende de varios factores. Usted puede comenzar a planificar haciendo algunas preguntas: Cuál es el tamaño de su nuevo proyecto de piso? Planea poner un nuevo piso en una habitación o en toda La casa?Bienvenido a detalles,Si desea enviar un piso nuevo a una habitación equipada con equipo pesado, es posible que necesite volver a cablearlo antes de instalarlo. Asegúrese de ponerse en contacto con un electricista antes de instalar el piso. Si necesita un equipo móvil no se preocupe por los arañazos mecánicos pesados en el piso antes de instalar el piso viejo. Mantenga lonas y cinta adhesiva.Súper resistente al desgasteMe gusta elegir cuero suave para suelos


NimCuánto cuesta este piso de maderaDetectar recursos de inventario



Calidad¿Cuánto es?,La belleza, el mantenimiento diario y el mantenimiento también son importantes.En primer lugar, mantener la superficie de la placa limpia, la superficie de la placa sin fricción de polvo;Los artículos contaminados deben eliminarse a tiempo.Tenga cuidado de no usar aone, Ciclohexanona, agua alcalina concentrada y otros disolventes orgánicos, para evitar que la superficie se desvanezca, degumming, agrietamiento o deformación.Pueden limpiarse con detergente o detergente.Las juntas deben limpiarse diariamente con una fregona semiseca para evitar que el agua sucia penetre en las juntas y dañe la Unión.Elija el estándar de contenido de formaldehído disperso.Por lo tanto, el piso de plástico de piedra en hospitales, escuelas, edificios de oficinas, centros comerciales, supermercados, vehículos y otros lugares más populares.Nim,EstabilidadEl mantenimiento diario no requiere cera.Se puede limpiar con una toalla o una fregona húmeda.Se utiliza ampliamente en familias interiores, hospitales, estudios, fábricas, lugares públicos, supermercados, negocios, gimnasios y otros lugares.Al mismo tiempo, para aquellos que buscan valor SPC fine floor también es una buena opción. El precio de este piso es razonable pero de moda. Es la mejor opción.

lista de comentarios
©2009-2024Microblog industrial  Mapa del sitio