SadkilaBomba de purín ahConoces la ecuación truncada
tiempo de liberación:2024-06-11 07:34:09

   Además, la bomba de lodo sumergible debe utilizarse continuamente durante el transporte. Si hay un intervalo intermedio,SadkilaWQ bomba sumergible de aguas residuales, debe evitarse un intervalo más largo para evitar que el lodo se solidifique en la bomba cuando se detenga el funcionamiento.Lodo de ade; La bomba de lodo sumergible penetra completamente por debajo del nivel de lodo.Sadkila,   El controlador de microcomputadoras muestra E: razón: el manómetro está desconectado (f = o la señal de entrada es & lt; ma (f =)   It, generator and Market formed in the early stage of Construction has been gradually formedERD,Eficiencia Así que nosotros & # ; Reutilización   En segundo lugar, la Potencia utilizada no coincide, la temperatura del motor es demasiado alta después de una larga operación de sobrecarga; Además, el inicio frecuente durante el uso puede causar fiebre, por lo que   Cuando se alcanza un cierto valor, el agua también se evapora lo que se conoce como la presión de evaporación del agua a esta temperatura.


SadkilaBomba de purín ahConoces la ecuación truncada



   El diseño de la selección de la bomba de lodo sumergible tiene una gran influencia en la vida útil y la estabilidad de funcionamiento de la bomba de lodo. El diseño científico y razonable de la selección afectará si su bomba de purín puede lograr un funcionamiento óptimo y eficiente.Siga estrictamente las normas pertinentes para la conexión. Con el fin de garantizar la seguridad personal durante la operación, está prohibido. Quote; Abrir; Quote; Durante el funcionamiento de la bomba eléctrica, o en el equipo cercano y el movimiento del personal en el agua,SadkilaBomba centrífuga de purín, en caso de fuga de la bomba eléctrica causada por accidentes.   Evitar que el aire transmita el sonido; Garantizar la estanqueidad del aire de las puertas y ventanas de la Sala de máquinas. La bomba está equipada con una cubierta insonorizada y un ventilador de escape se a ñade a la cubierta para garantizar la ventilación del equipo. Al mismo tiempo, la entrada y salida de la cubierta de aislamiento acústico están equipadas con equipo de eliminación de ruido. La Plataforma de aislamiento de vibraciones se instala en la parte inferior de la bomba para amortiguar la vibración de la Fundación para aislar la vibración generada durante el funcionamiento de la bomba.Mayorista,   La bomba de purín de agua es un equipo ampliamente utilizado. Muchas personas están interesadas en los métodos de desvío y drenaje de los equipos de bombeo de lodo. Ahora Let & # ; Hablando del método de desviación y drenaje de la bomba de lodo sumergible: la bomba de lodo sumergible necesita bombear agua para formar un vacío, y luego suministrar agua.   Drenaje e inyección de agua del equipo de vacío: el escape automático de la bomba centrífuga es el mismo que el escape de presión negativa de la bomba de vacío, por lo que la bomba de vacío de anillo de agua se utiliza para el escape, con el fin de lograr el objetivo de entrada de agua.   La bomba de lodo sumergible es una especie de bomba que puede adaptarse a diversas condiciones de trabajo y tratar todo tipo de aguas residuales en la industria de protección ambiental. Alquiler & # ; Eche un vistazo a las medidas de mantenimiento de los accesorios de la bomba sumergible.


SadkilaBomba de purín ahConoces la ecuación truncada



   Flexibilidad El equipo tiene una estructura avanzada, una fuerte capacidad de descarga de aguas residuales, una buena selección de materiales y una fuerte resistencia a la corrosión. Es adecuado para transportar líquidos que contienen partículas sólidas, como arenisca, ceniza de carbón, relaves etc. ¿Cuáles son sus requisitos de trabajo? Alquiler & # ; Vamos a entender brevemente.Gestión,   Luego están las nuevas estructuras,SadkilaBomba de tubo de sobrealimentación, como los sellos hidrodinámicos térmicos, los sellos de respaldo y los sellos asimétricos moldeados de metal corrugado de pared única.   De hecho, este problema se resolverá fácilmente si entendemos la estructura y el principio de funcionamiento de la bomba de purín. Como todos saben, el principio de funcionamiento de la bomba de purín es el uso de la fuerza centrífuga para transportar el purín, por lo que necesitamos girar el impulsor de la bomba de purín, la conexión entre el impulsor y el eje de la bomba es a través de la conexión roscada.   El objetivo es inyectar más de , MPa de líquido del anillo de sellado de agua cuando la entrada de succión de la bomba de lodo sumergible está en estado de vacío para evitar la fuga de gas a la bomba. Cuando la presión del agua en la bomba es superior a MPa, se puede inyectar un líquido de sellado de , - , MPa superior a la presión interna de la bomba para sellar y reducir la fuga.Sadkila,La bomba de purín sible se utiliza principalmente para transportar purín corrosivo de partículas sólidas en minas, metalurgia, carbón, protección del medio ambiente, energía eléctrica y otras industrias. En la industria química, se transportan pastas mixtas corrosivas de cristales químicos. Hoja de la bomba sumergible de purín para la eliminación de cenizas eléctricas y el transporte de purín en la planta de lavado de carbón   No se requiere ningún equipo auxiliar de mezcla o pulverización para facilitar el funcionamiento. El equipo se sumerge directamente en el agua para funcionar, el sitio es más limpio.Continuar después del mantenimiento. No volcar directamente

lista de comentarios
©2009-2024Microblog industrial  Mapa del sitio