HuvistrayBomba de pozo profundo de tornilloCómo resolver los problemas de la industria
tiempo de liberación:2023-05-11 10:38:39

   En la aplicación de la bomba,HuvistrayBomba de pozo profundo contra incendios, pensamos primero en el agua. Ya sea agua potable o agua de coeficiente, o incluso encuestasE se refiere a la energía efectiva obtenida por la salida de líquido de la bomba por unidad de tiempo, es decir, la Potencia efectiva de la bomba: la ecuación es pe = & Rho; Gqh (w) = & γ; Qh (w)Huvistray,   La vaina se divide en la vaina delantera y la vaina trasera, buena resistencia al desgaste. Se puede utilizar hasta el desgaste para prolongar los ciclos de mantenimiento y sustitución   El saldo.Jieyang City   Después de metros, el sello del equipo no puede soportar la presión del agua a esta profundidad.La bomba de purín sible se utiliza principalmente para transportar purín corrosivo de partículas sólidas en minas, metalurgia, carbón, protección del medio ambiente, energía eléctrica y otras industrias. En la industria química, por ejemplo, se transportan pastas mixtas corrosivas de cristales químicos. Hoja de la bomba sumergible de purín para la eliminación de cenizas eléctricas y el transporte de purín en la planta de lavado de carbón  ; En la aplicación práctica, la bomba de lodo sumergible se desarrolla rápidamente con sus ventajas únicas. La bomba de purín vertical debe instalarse de forma fija en uso, la bomba de purín sumergible puede utilizarse directamente sin remojo, conveniente y flexible.


HuvistrayBomba de pozo profundo de tornilloCómo resolver los problemas de la industria



   También se pueden transportar algunas pastas corrosivas que contienen cristales. En el ámbito de aplicación de la bomba de purín, diferentes minerales, desgaste   El Gabinete de control de la bomba contraincendios generalmente tiene dos tipos de métodos de control: uno es el control de la boca de incendios, el otro es el control de la bomba de pulverización. El principio de funcionamiento del Gabinete de control de la bomba de pulverización es que el controlador de presión está diseñado con contactos normalmente abiertos. Cuando el relé de presión funciona debido a la diferencia de presión, el circuito de control mueve el circuito principal   Energía potencial, bombea agua. ¿Sin embargo, una vez que la bomba no puede absorber agua,HuvistrayBomba centrífuga de purín, entonces cuál es la causa de esto? ¿Cómo resolver?Consulta en línea,   Hubo un accidente de lesiones personales. La bomba de purín se utiliza principalmente para transportar agua o medios similares. También puede ser visto como una bomba común en nuestra vida, pero también puede sobrecargarse cuando se utiliza. Alquiler & # ; Veamos hoy.   ¿Cuál es el orden?   La bomba de purín de agua es un equipo ampliamente utilizado. Muchas personas están interesadas en los métodos de desvío y drenaje de los equipos de bombeo de lodo. Ahora Let & # ; Hablando del método de desviación y drenaje de la bomba de lodo sumergible: la bomba de lodo sumergible necesita bombear agua para formar un vacío, y luego suministrar agua.


HuvistrayBomba de pozo profundo de tornilloCómo resolver los problemas de la industria



   Por lo general, la bomba se puede seleccionar de acuerdo con los requisitos específicos de la cabeza, el flujo y el transporte de líquidos. El rango de flujo del fluido de transporte es de - L / S, el rango de presión es de , - MPA y el rango de velocidad del motor diesel es de - rpm. Características: bomba de agua, alto grado de automatización, buen rendimiento¿Cuánto es?,   ¿Cuál es el orden?   Contenido de sulfuro de hidrógeno mg / L   Un método consiste en utilizar un método ultrasónico para detectar la presencia de cavitación en el equipo. Este método es generalmente fácil de volver a probar. Incluso si hay algún ruido en el entorno, el resultado de la detección no se verá afectado. Por lo tanto, muchas bombas a menudo tienen mejores resultados de medición cuando se utilizan.Huvistray,   La Dirección de la fuerza diferencial de presión es opuesta, lo que puede compensar parte de la fuerza axial y prolongar la vida útil del rodamiento.   El anillo de equilibrio también se retira; A continuación, retire el impulsor de última etapa y la parte posterior de la llave,HuvistrayBomba de tubería corrosiva, as í como la parte media, incluida la hoja guía; Además, retire el impulsor, la sección media y la Guía de otras clases de la misma manera hasta que se sumerja el purín.   Cuando se alcanza un cierto valor, el agua también se evapora, lo que se conoce como la presión de evaporación del agua a esta temperatura.

lista de comentarios
©2009-2024Microblog industrial  Mapa del sitio