Nuevo imperioTransformador de caja de energía eólica¿Para qué alcance es adecuada la línea de producción?
tiempo de liberación:2024-03-28 12:25:24
Nuevo imperioProtección del transformador inmerso en aceite,

Para la instalación del pararrayos, es muy fácil destruir el relé del transformador de tipo seco dentro y fuera de la superficie de protección. Si se trata de una situación más grave, es muy fácil causar accidentes de incendio, cortes de energía, lesiones de maquinaria y equipo, etc.Planta de transformadores de potenciaNuevo imperio,Precauciones para el funcionamiento de prueba del transformador de potenciaCuando se utiliza la muestra de aceite del transformador de potencia en funcionamiento, la válvula de la puerta de llenado de aceite en la parte inferior del tanque de aceite o la válvula de la puerta de muestreo debe liberar alrededor de kg de líquido de desecho acumulado en el extremo inferior para limpiar la entrada de aceite y luego tomar la muestra de aceite.Nigel,El sonido de la falta de faseFuga de aceite de hierro fundidoEn todo el proceso de transmisión de la energía electromagnética en el sistema de suministro de energía, la pérdida de tensión y la pérdida de potencia de salida se producirán en parte, la pérdida de tensión y la relación inversa de tensión, la pérdida de potencia de salida y la relación inversa de tensión metros cuadrados. El transformador se utiliza para aumentar la tensión y reducir el daño de cierre.


Nuevo imperioTransformador de caja de energía eólica¿Para qué alcance es adecuada la línea de producción?



El extremo de la cola y el grifo de TAP en el Centro de la cabeza de resistencia de bobinado de alta presión utilizan la estructura de incrustación de cobre, la rigidez de la fuerza es buena, es ventajoso para ajustar los datos, es único y ordenado.Los fabricantes de transformadores están estrictamente prohibidos de aplicar el método de contacto manual a los equipos de alta tensión electrificados, como los equipos de puesta a tierra de punto neutro para transformadores y bobinas de supresión de arco en funcionamiento. En el caso de los equipos que no estén electrificados y cuyo recinto esté conectado a tierra de forma fiable, la temperatura o el aumento de la temperatura se comprobarán mediante un ensayo manual. El equipo secundario es caliente, vibrante y así sucesivamente puede tomar la mano para comprobar el método de contacto.Luego apriete la rama con el pulgar, levante el tubo de vidrio, gire un lado, limpie el tubo de muestreo,Nuevo imperioLa última norma para transformadores de tipo seco,Nuevo imperioCaja de transformadores, continúe veces luego absorba la muestra de aceite.Proceso de aplicación,La fuente de alimentación del interruptor carece de una fase;La reducción de la vibración de la bandeja de cable se resuelve modificando la conexión entre la bandeja de bus y el transformador de tipo seco, y la reducción de la vibración se realiza en la bandeja de cable.Agujeros de arena y grietas. En cuanto a la fuga de grietas, la perforación para detener la grieta es una buena manera de eliminar el estrés in situ y prevenir la ampliación.


Nuevo imperioTransformador de caja de energía eólica¿Para qué alcance es adecuada la línea de producción?



Fabricante de transformadores de potenciaEmbalaje,Cuando se examina el núcleo del gancho, el aislamiento de la bobina solenoide y la manga de porcelana se destruye por accidente. Después de que la carcasa de la cerámica se rompe, pesado en corto. Por lo tanto la luz se enciende en el flash fotográfico, se debe prestar atención al mantenimiento. No es necesario destruir el aislamiento. Después del mantenimiento, los expertos pueden comprobar las herramientas especiales, comprobar las piezas, probar el aislamiento, etc., y asegurarse de que se puede confiar plenamente en la entrega.TransformadorDesde el punto de vista del lugar de uso, la mayoría de los transformadores de tipo seco se utilizan en el ldquo necesario; Ignífugo y a prueba de explosiones & rdquo; En general, los edificios grandes y medianos y los edificios de varios pisos son fáciles de elegir. Y el transformador inmerso en aceite debido a & ldquo; Accidente & rdquo; La mayoría de los lugares de aplicación que causan accidentes de incendio son edificios de ingeniería grandes y medianos y edificios de varios pisos.Nuevo imperio,Medidas de protección contra vibraciones para transformadores de tipo secoLa reducción de la vibración de la bandeja de cable se resuelve modificando la conexión entre la bandeja de bus y el transformador de tipo seco, y la reducción de la vibración se realiza en la bandeja de cable.El transformador de Potencia debe funcionar a plena carga con una gran carga reactiva. Esta carga reactiva debe ser suministrada por el sistema de alimentación y distribución. Si el volumen del transformador es demasiado grande, no sólo aumenta la inversión inicial del proyecto, sino que también hace que el transformador funcione a plena carga o carga a largo plazo lo que hace que la proporción de pérdida a plena carga se amplíe, el factor de potencia se reduzca y la pérdida de Internet se eleve, por lo que el funcionamiento no es ni económico ni científico.

lista de comentarios
  • Penghui Petroleum Equipment Technology Co., Ltd.

    Buen vendedor, gracias. A mis colegas les gusta mucho Nuevo imperioTransformador de caja de energía eólica. ¡Vuelve la próxima vez!

  • agua fuego

    Lo siento mucho.

  • Mil colores Beauty Co., Ltd.

    Buen vendedor, Nuevo imperioTransformador de caja de energía eólica las cosas están muy bien. Vuelve en el futuro. Puedes comprar con confianza.

  • Papelería

    Después de mi experiencia personal, la reputación de esta tienda es bastante buena. Nuevo imperioTransformador de caja de energía eólica La calidad es más como un diamante. ¡Muchas gracias!

  • Compañía de servicios comerciales de Xinleyuan

    Nuevo imperioTransformador de caja de energía eólica ¿Cuánto es y cómo puedo venderlo?

©2009-2024Microblog industrial  Mapa del sitio