PaziaTransformador totalmente sellado inmerso en aceiteEl papel de la resistencia mecánica
tiempo de liberación:2024-04-18 07:18:47

Fabricante de transformadores de potenciaCon el fin de llevar a cabo mejor el experimento del aceite de transformador de potencia, el muestreo del aceite de transformador de Potencia debe llevarse a cabo en un día seco y soleado. El contenedor y el método de muestreo utilizados comúnmente en el muestreo tienen un daño inmediato a la calidad específica del aceite. La muestra de aceite para La prueba de resistencia a la presión de CA no debe ser inferior a ,PaziaEnsayo del aceite aislante del transformador de potencia, kg y la muestra de aceite para la prueba de simplificación no debe ser inferior a kg.Pazia,La selección adecuada del transformador de tipo seco en la provincia de Anhui desempeña un papel clave en la mejora de la seguridad y el funcionamiento estable del software del sistema de energía. En el texto original anterior, todos han dominado la estructura y las características del transformador de tipo seco. En esta parte, describiremos cómo seleccionar el transformador de tipo seco de acuerdo con las características de carga y el entorno de aplicación del transformador de tipo seco.Ruido del transformador de tipo secoKanya,El sonido de la falta de faseCuando se examina el núcleo del gancho el aislamiento de la bobina solenoide y la manga de porcelana se destruye por accidente. Después de que la carcasa de la cerámica se rompe, si el trabajo de nuevo, la luz se enciende en el flash fotográfico, pesado en corto. Por lo tanto, se debe prestar atención al mantenimiento. No es necesario destruir el aislamiento. Después del mantenimiento, los expertos pueden comprobar las herramientas especiales, comprobar las piezas, probar el aislamiento, etc., y asegurarse de que se puede confiar plenamente en la entrega.Desde el punto de vista del lugar de uso, la mayoría de los transformadores de tipo seco se utilizan en el ldquo necesario; Ignífugo y a prueba de explosiones & rdquo; En general, los edificios grandes y medianos y los edificios de varios pisos son fáciles de elegir. Y el transformador inmerso en aceite debido a & ldquo; Accidente & rdquo; La mayoría de los lugares de aplicación que causan accidentes de incendio son edificios de ingeniería grandes y medianos y edificios de varios pisos.


PaziaTransformador totalmente sellado inmerso en aceiteEl papel de la resistencia mecánica



Fuga de aceite del radiador del tubo de calor¿Cómo se compara el nivel de calidad del transformador de tipo seco con el extranjero?Cuando el Fondo del transformador esté en funcionamiento, se emitirá un gran ldquo; Chu Chu & rdquo; El ruido, cuando es grave, conduce a la desconexión de fusibles de alta tensión; Si el interruptor de TAP es malo, puede causar un ligero & ldquo; Chirrido & rdquo; El sonido de descarga de Corona, es probable que queme el interruptor de TAP. En este tipo de situación debe cortar la energía inmediatamente para reparar.Desarrollo potencial,Aflojamiento del tornillo central¿Cuál es la razón del apagado del transformador de potencia?El cableado transversal de los enchufes de entrada y salida del transformador se ajustará a la especificación de la dimensión actual; Es aconsejable equipar con una intensidad de corriente de - a / min.


PaziaTransformador totalmente sellado inmerso en aceiteEl papel de la resistencia mecánica



Deterioro del aislamiento del núcleo del transformadorGestión de la buena fe,La Unión se puede llevar a cabo con la materia prima Fossil Blue, lo que hace que el conector sea general, y la condición de fuga de aceite se puede controlar en gran medida. Si la operación real es conveniente, también puede llevar a cabo la Unión de la carcasa de material metálico al mismo tiempo, lograr el objetivo de tratamiento de fugas.La fórmula apropiada para el cálculo del ahorro de energía debe derivarse de los siguientes procesos: pérdida de potencia activa del transformador de gran capacidad: - carga del transformador de gran capacidad; pérdida de falla de cortocircuito del transformador de gran capacidad PDK, pérdida de potencia activa del transformador de pequeña capacidad kW. Dos bombas se inician en funcionamiento normal de una casa de bombeo, cada una impulsada por un motor de kW,PaziaDimensiones externas de los transformadores inmersos en aceite, por lo que la carga es a menudo de KW, CST = . Originalmente equipado con un transformador de kVA,PaziaContrato de mantenimiento de transformadores de potencia, el fabricante del transformador introduce que su tasa de utilización de la capacidad es sólo del %.Luego apriete la rama con el pulgar, levante el tubo de vidrio, gire un lado, libere el aceite en el tubo, limpie el tubo de muestreo, luego absorba la muestra de aceite.Pazia,La capa aislante en el Centro de la placa de acero de silicio está envejeciendo, la tapa del perno de anclaje con núcleo de hierro está dañada, el núcleo de hierro causa un gran vórtice, causa calor, aumento de temperatura, y el envejecimiento de la capa aislante se acelera. La resistencia a la compresión del aislamiento del núcleo del transformador de Potencia debe medirse con precisión a tiempo. Si la resistencia a la compresión del aislamiento es inferior al valor objetivo, por favor retire la tapa del perno de anclaje o lleve a cabo la solución de aislamiento al cable del núcleo de cobre.¿Qué hay del fuego del transformador inmerso en aceite?Mal funcionamiento o mal funcionamiento del cambiador de tomas de tensión

lista de comentarios
  • Empresa comercial de Hengdeye

    ¡La primera vez que encontré lo que quería PaziaTransformador totalmente sellado inmerso en aceite, estaba de buen humor! Jefe, vamos, espero seguir haciendo buenos productos.

  • filtrar

    PaziaTransformador totalmente sellado inmerso en aceite La calidad es buena, completamente superior a las expectativas, y la velocidad de entrega es muy rápida.

  • papel de prueba

    Realmente un buen vendedor. ¡Tengo que encontrarte si tengo esta PaziaTransformador totalmente sellado inmerso en aceite demanda en el futuro!

  • Nuevo activador de goma

    Te encontraré de nuevo la próxima vez que tenga la oportunidad.

©2009-2024Microblog industrial  Mapa del sitio