VachoBomba de lodo sumergible sin bloqueoCuáles son las principales aplicaciones
tiempo de liberación:2024-04-16 15:25:05

De hecho, cuando la bomba de lodo sumergible se bloquea en el proceso de uso, no sólo tendrá un cierto impacto en la eficiencia del equipo en funcionamiento, sino que también causará graves daños al propio equipo, el consumo de agua aumentará. Por lo tanto, es necesario elegir la bomba adecuada.Vacho,   La bomba sumergible se divide en xwq (bomba sumergible de corte), WQ / Qw (sin bloqueo)   El flujo de agua en el rodamiento puede dañar el rodamiento.Campbell,VachoVenta al por mayor de bombas de purín de autocebado,   La bomba de sellado del eje debe comprobar periódicamente la presión del agua de sellado y la cantidad de agua, mantener una pequeña cantidad de agua limpia a lo largo del flujo del eje, regular el ajuste de la glándula de embalaje, comprobar el embalaje, cambiar el embalaje regularmente. La presión del agua y la cantidad de agua del sello del eje deberán cumplir los requisitos anteriores (inspección del sello del eje).   Otros creen que la escasez de electricidad continuará al menos en los últimos años, mientras que China & # ; La tendencia del crecimiento económico de China seguirá siendo alta. Por lo tanto, la contradicción entre la oferta y la demanda de electricidad sigue siendo prominente en los últimos años, lo que es sin duda una oportunidad para la industria de ti y generadores. Bombas y generadores, especialmente   Si hay una bomba de reserva, se recomienda utilizar ambas bombas alternativamente. Cuando el equipo está en uso, puede pretender que la pantalla filtrante juega el papel de filtrado, para evitar que una gran cantidad de impurezas entren en el equipo para causar el bloqueo de la bomba.


VachoBomba de lodo sumergible sin bloqueoCuáles son las principales aplicaciones



   Además, el proceso de las dos bombas también es diferente, la bomba de aguas residuales se puede ajustar en general. Las bombas sumergibles se utilizan generalmente en lugares especiales u otros lugares.   Absorbe lodo de Caisson y pozo.   Se almacenan grandes cantidades de aceite lubricante.¿Dónde?,   El eje de rodadura de la bomba sumergible de reserva es de / vueltas por semana,VachoBomba de tubo de sobrealimentación, lo que hace que el rodamiento soporta la carga estática y la vibración externa uniformemente. La estructura del edificio de la Sala de bombeo se reconstruye. Instalar paneles de absorción de sonido alrededor de la pared y en la parte superior de la Sala de máquinas, y fijar con quilla de acero ligero; Agujero de conexión entre la Sala de máquinas y otras habitaciones   Qsz sumergible Slurry Pump es el producto de la integración Coaxial de la bomba de agua y el motor. Durante el funcionamiento, el eje motor conduce el impulsor de la bomba a girar, transfiere energía al medio de purín, produce un cierto flujo, conduce el flujo sólido realiza el transporte de purín.   Pérdida de velocidad, por lo que la Potencia del eje = potencia efectiva + potencia perdida.


VachoBomba de lodo sumergible sin bloqueoCuáles son las principales aplicaciones



   Si la cabeza de la bomba sumergible de cemento es demasiado baja o la cabeza es mayor que la situación real, el flujo será grande, la corriente aumentará. En este punto,   En primer lugar, necesitamos saber que las bombas sumergibles suelen funcionar en el agua. De hecho, la mayoría de las bombas son adecuadas para transportar algunos medios relativamente limpios, y sus impulsores suelen estar cerrados. Sin embargo, uno de los medios transportados por la bomba de aguas residuales puede ser   Agua   Debido a la calidad y energía del equipo, y puede reducir eficazmente el desgaste y la energía cinética anti - vibración del motor principal.Vacho vamos a & # ; Entender los métodos de embalaje y sellado de los equipos: el sellado de embalaje es muy común en las bombas de lodo sumergible. El método tiene un buen rendimiento de sellado y es fácil de usar,   Disposición de la tubería: . Apoyar firmemente la tubería de agua y la tubería de drenaje para evitar que la fuerza de la tubería Act úe sobre la bomba de lodo sumergible.   Con el fin de garantizar el funcionamiento de la bomba sumergible el aclaramiento entre el impulsor y la placa de protección delantera debe ajustarse a tiempo. Al ajustar el aclaramiento del impulsor, detenga la bomba primero, afloje el perno que presiona la Caja de Cojinetes, afloje la tuerca de ajuste,VachoWQ bomba sumergible de aguas residuales, haga que el conjunto de cojinetes se mueva hacia adelante, gire el eje a mano, presione hacia abajo   La bomba de agua no es sólo el suministro de agua de la Ciudad, sino también el purificador de agua doméstico que utilizamos en casa. Hay un equipo con una bomba de agua para ayudarnos a purificar el agua. En cualquier caso, puede dividirse en muchos tipos, cada uno de los cuales tiene un tamaño, volumen y S diferentes.

lista de comentarios
©2009-2024Microblog industrial  Mapa del sitio