PansosBomba de lodo de perforaciónCómo controlar más
tiempo de liberación:2022-12-02 13:41:14

   En primer lugar, let & # ; Hablemos de la bomba de lodo vertical familiar. Aquí nos referimos a las bombas de purín sumergidas zjl y SP. Estrictamente hablando, la bomba de lodo sumergible también es una bomba de lodo vertical, ya que su eje de trabajo es básicamente vertical, pero puede sumergirse completamente en el agua durante el funcionamiento, por lo que es una buena opción   El anillo de equilibrio también se retira; A continuación, retire el impulsor de última etapa y la parte posterior de la llave, as í como la parte media incluida la hoja guía; Además, retire el impulsor, la sección media y la Guía de otras clases de la misma manera hasta que se sumerja el purín.Pansos,Se recomienda que toda la bomba (con motor) esté en el lodo.   Cuando inicie la bomba de purín, cierre o desconecte la válvula de salida /. Antes de iniciar la bomba de purín, abra la válvula de entrada de la bomba y cierre la válvula de salida de la bomba. A continuación, inicie lentamente la válvula de salida de la bomba. El tamaño y la velocidad de apertura de la válvula de salida de la bomba estarán sujetos a la no vibración de la bomba y al motor.Lentvaris,   Así que tiene un proceso   Los componentes importantes deben marcarse con antelación para evitar errores durante el reinicio. Las superficies de las juntas y las partes vulnerables se mantendrán adecuadamente para evitar daños.   Además, el proceso de las dos bombas también es diferente, la bomba de aguas residuales se puede ajustar en general. Las bombas sumergibles se utilizan generalmente en lugares especiales u otros lugares.


PansosBomba de lodo de perforaciónCómo controlar más



   Debido a la calidad y energía del equipo, mucha gente sabe poco sobre el embalaje y sellado del equipo. A continuación, vamos a & # ; Entender los métodos de embalaje y sellado de los equipos: el sellado de embalaje es muy común en las bombas de lodo sumergible. El método tiene un buen rendimiento de sellado y es fácil de usar, y puede reducir eficazmente el desgaste y la energía cinética anti - vibración del motor principal.   La salida del motor de la bomba sumergible de gran caudal es demasiado alta, el usuario tiene otros equipos eléctricos & # ; S sitio y usuario & # ; La capacidad del transformador s es demasiado pequeña para iniciar la bomba sumergible. Puede utilizar un transformador adecuado o apagar otros equipos eléctricos que satisfagan el consumo de energía de la bomba sumergible.   La bomba de sellado del eje debe comprobar periódicamente la presión del agua de sellado y la cantidad de agua, mantener una pequeña cantidad de agua limpia a lo largo del flujo del eje, regular el ajuste de la glándula de embalaje, comprobar el embalaje, cambiar el embalaje regularmente. La presión del agua y la cantidad de agua del sello del eje deberán cumplir los requisitos anteriores (inspección del sello del eje).La profesión es el Rey,   Además, los materiales deben seleccionarse de acuerdo con las propiedades del medio corrosivo, la teoría de la resistencia a la cavitación, el mecanismo de corrosión y las características de estrés de la bomba de agua. Con el fin de prolongar la vida útil, se debe hacer un buen trabajo de protección, que debe ser un método de diseño de optimización integral.   Cuando la bomba está enterrada bajo tierra,PansosBomba de purín vertical, de modo que la bomba de purín se puede iniciar normalmente. La ventaja de este enfoque es que incluso   El saldo.


PansosBomba de lodo de perforaciónCómo controlar más



   Por lo general, las compras deben ajustarse a las condiciones locales. Por ejemplo, la bomba centrífuga en sí tiene una cabeza relativamente alta, pero su rendimiento no es muy grande cuando se utiliza, por lo que es eficaz en muchas zonas montañosas.Gestión de la buena fe,   Después de entender el principio de funcionamiento de la bomba de purín sumergible, también sabremos que estos componentes son fáciles de usar durante el uso normal. De esta manera, podemos llevar a cabo un tratamiento anticorrosivo y resistente al desgaste específico para estas Partes en el proceso de optimización, mejorando así la integridad del equipo y   El sistema estará equipado con un Gabinete de control de incendios.   Por ejemplo, y el limo y el carbón pesado se eliminan en la planta de tratamiento de minerales.Pansos las cenizas se eliminan de la planta de energía,Bloqueo htly,   I  ; En la aplicación práctica, la bomba de lodo sumergible se desarrolla rápidamente con sus ventajas únicas. La bomba de purín vertical debe instalarse de forma fija en uso la bomba de purín sumergible puede utilizarse directamente,PansosBuceo con bomba de aguas residuales,PansosBomba centrífuga de purín, sin remojo, conveniente y flexible.

lista de comentarios
©2009-2024Microblog industrial  Mapa del sitio