HelenasBomba centrífuga de purínEsta tendencia es difícil de cambiar
tiempo de liberación:2023-03-20 11:21:20

   Justo   Bajo la acción del dispositivo auxiliar,HelenasBomba de tubería a prueba de explosiones de acero al carbono, el lodo puede ser transportado. Debido a la particularidad del dispositivo de sellado el equilibrio interno y externo de la bomba de lodo sumergible puede ser garantizado en el proceso de transporte, y la presión en ambos extremos del equipo puede ser equilibrada en el uso normal.Helenas,   El Gabinete de control automático completo se puede configurar de acuerdo a las necesidades del usuario para proteger automáticamente la fuga de agua,HelenasBomba sumergible qj,HelenasBomba de pozo profundo contra incendios, la fuga, la sobrecarga y la sobretemperatura de la bomba y mejorar la seguridad y fiabilidad del producto.   Análisis del problema de instalación de la bomba de purín de cojinete lubricado con aceite fino Añadir (hl) aceite hidráulico en invierno, añadir (hl) aceite hidráulico en verano, el aceite lubricante de cojinete de la bomba de purín debe ser reemplazado después de horas de funcionamiento continuo.Tensberg,   La Potencia efectiva también se llama potencia de salida, expresada en PE. Es la energía efectiva que el líquido medio de salida de la bomba obtiene en la bomba por unidad de tiempo.   Promover la expansión continua de la red de ventas.   En la bomba de lodo, la fuerza axial consiste principalmente en la fuerza diferencial de presión del líquido que actúa sobre el impulsor y la gravedad de toda la parte rodante. Las dos fuerzas Act úan en la misma dirección, y la fuerza resultante es la suma de las dos fuerzas. Si la bomba de lodo sumergible está equipada con un impulsor auxiliar, el líquido actúa sobre el impulsor auxiliar


HelenasBomba centrífuga de purínEsta tendencia es difícil de cambiar



   Antes de iniciar la bomba de lodo sumergible, el rotor de la bomba rotativa debe ser estable, inyectar agua en la bomba, asegurar que la bomba esté llena de agua, sin aire.   Algunas protecciones están fuera del alcance de la Operación manual.   Cuando se alcanza el nivel del agua, SMétodo Medio  .   La tubería de agua debe ser corta, el margen de cavitación del dispositivo debe ser mayor que el margen de cavitación de la bomba. Se recomienda el método de instalación de carga inversa para el transporte de residuos de alta concentración en peso.   Por ejemplo, tiene una gran influencia en el impulsor del propio equipo. ¿Entonces, cómo se detecta si el dispositivo tiene cavitación durante el uso?


HelenasBomba centrífuga de purínEsta tendencia es difícil de cambiar



   Después de metros, el sello del equipo no puede soportar la presión del agua a esta profundidad.Alto valor,Velocidad para que el dispositivo pueda conducir el flujo de sólidos en uso para que el purín pueda ser transportado. En cuanto al principio de la bomba de lodo sumergible, es muy simple.   La auto - succión es el proceso por el cual el agua es succionada de la Cámara de la bomba desde un nivel bajo cuando no hay agua en el tubo de entrada (vacío). Sólo la bomba de autocebado puede autocebarse.   El equipo está integrado con enfriador de aceite y tiene un diseño compacto. La bomba de agua cumple los requisitos de diseño modular e integrado de los componentes del motor diesel. La superficie de unión con el enfriador de aceite adopta el método de sellado de Goma, el efecto de sellado es bueno. La bomba de lodo sumergible es un medio de mezcla sólido - líquido por fuerza centrífugaHelenas,   Antes de montar las piezas del rotor de la bomba de lodo sumergible , aplique una capa de aceite lubricante en la superficie de montaje para proteger el agujero del eje de daños.   Será abandonado. Además, dado que la longitud del eje principal suele ser fija, la instalación y el uso del sumergible de la bomba de lodo son difíciles, y   Después de metros, el sello del equipo no puede soportar la presión del agua a esta profundidad.

lista de comentarios
©2009-2024Microblog industrial  Mapa del sitio