Winnie SnowPiso del bañoBienvenido a preguntar
tiempo de liberación:2023-02-03 07:49:02

A prueba de humedad, no se deforma cuando se encuentra con agua, se puede utilizar en cocina, baño, sótano, etc.La principal materia prima del piso SPC es el PVC.El PVC es un recurso respetuoso con el medio ambiente, no tóxico y renovable.Ha sido ampliamente utilizado en la gente & # ;La vida diaria, como vajilla y Bolsa de infusión médica.SPC floor (sheet) is mainly composed of Natural stone Powder, through the state authority Inspection, not containing any Radioactive elements.Es un nuevo tipo de material de decoración de suelo verde.Winnie Snow, - , G / cm, no demasiado baja o demasiado alta.La superficie del suelo SPC no tiene agujeros ni fugas de agua;No habrá costuras después del empalme.Después de la contaminación, limpie suavemente con un paño de cocina para facilitar la limpieza, no deje marcas difíciles de eliminar, no utilice productos de mantenimiento especiales para el mantenimiento.Onda normal,El piso de madera de la Sala de estar debe estar hecho de madera sin nudos, grietas y moho.NT, determinar la calidad de la apariencia de la tela de laca de piso. La tela de laca de piso de plástico enrollado debe rodar la capa resistente al desgaste hacia el exterior en el núcleo del tubo y el embalaje exterior. Nombre del producto, nombre del fabricante, marca del producto, grado, número de lote,La posición obvia de cada envase debe indicar la calidad y la longitud, además de los tres elementos anteriores pueden ser juzgados directamente por los sentidos, en la compra de cuero de piso también debe prestar atención a las propiedades físicas para garantizar su vida útil.E y los niños.Es el aeropuerto, el hospital, el jardín de infancia,Winnie SnowCuál es mejor para baldosas y suelos de madera, la escuela y otros lugares públicos de alta demanda de seguridad pública materiales de superficie preferidos.


Winnie SnowPiso del bañoBienvenido a preguntar



Apriete uniformemente y luego a alta temperatura.Al mismo tiempo tiene las propiedades y características de la madera y el plástico, para garantizar la resistencia y resistencia del suelo. Capa resistente al desgaste: capa transparente de PVC resistente al desgaste, textura transparente mm, fuerte adhesión, resistencia al desgaste, resistencia al arañazo,El coeficiente de resistencia al desgaste puede llegar a . - . rpmCon el desarrollo de los tiempos, la tecnología de tratamiento de la superficie del suelo es cada vez más diversa, el efecto decorativo es cada vez más obvio, como el antiguo, el relieve el efecto decorativo, etc. el precio del suelo que utiliza estos métodos es mucho más alto que el precio estándar del suelo. Diseño de Decoración inteligente todo el mundo es optimista sobre la protección del medio ambiente.Después de todo, la contaminación por formaldehído es el principal diseño decorativo de la contaminación ambiental, en muchos casos, los clientes no están dispuestos a elegir, la laminación no protege el medio ambiente, como si se hubiera convertido en un logotipo duro. Pero, de hecho, no lo es.A través de la tendencia de desarrollo de los tiempos y el bautismo del cuerpo y la mente el piso de madera reforzado se ha convertido gradualmente en un piso de madera respetuoso con el medio ambiente y cómodo.En segundo lugar, el efecto decorativo no es tan natural como el piso de madera.El piso de madera es duro y suave, no es fácil volar el polvo, dar a la persona con otro material no puede comparar el efecto decorativo de alto nivel y el sentido solemne. Tercero: el piso de madera es más precioso que el cuero del piso.Debido a que se origina en los recursos forestales naturales, tiene cierto valor artístico después del procesamiento de precisión,Winnie SnowPavimentar directamente el piso de madera, ha traído más opciones para la decoración del hogar.Digno de confianza,Aislamiento acústicoMucha gente piensa que el piso WPC es muy grueso, por lo que es muy duradero;Este es un piso duradero, pero no más que el piso SPC. En comparación con el piso WPC, el piso SPC tiene una buena densidadOlor: si el producto tiene un olor químico que estimule el cuerpo humano.El olor más fuerte puede ser el exceso de sustancias nocivas o la liberación de gases tóxicos de la capa impresa en la superficie del cuero de piso.


Winnie SnowPiso del bañoBienvenido a preguntar



PrecioFundición brillante, piso Armstrong americano piso hanhua, piso Jaffe francés, piso tejia, piso fubao sueco, piso Longxi japonés, tahiron, piso Dongli, piso Bonnie doméstico. La búsqueda de la relación calidad - precio, la elección de la marca coreana, la búsqueda de la marca japonesa de calidad,Las marcas europeas y estadounidenses persiguen el efecto de marca, mientras que las marcas nacionales son de bajo precio.Los expertos señalan que las marcas verdaderamente maduras conceden gran importancia a la imagen de marca. Sus títulos honoríficos son a menudo otorgados por autoridades como China & # ;Las diez principales marcas de pisos de China, que son creadas por la red de marcas de China y votadas por los usuarios de Internet, tienen una alta autoridad. Por lo tanto, las personas que quieren convertirse en agentes de piso (franquicias de piso) deben entender claramente la autoridad de autorización del certificado de honor de marca en La investigación de marca.De hecho, de los índices de inspección del cuero de piso, como la weaWinnie Snow,Sensación de piePelícula de color: grano de madera, grano de piedra, patrón de alfombra y otras capas decorativas, para satisfacer diferentes ocasiones, diferentes gustos de diferentes necesidades.La clase de fuego B

lista de comentarios
  • reductor

    Para estar a la altura de las expectativas del jefe de mí, escribiré mi propia evaluación de manera objetiva, imparcial y veraz, Winnie SnowPiso del baño es realmente muy buena, ¡¡¡gracias !!!

  • Jian Long Chunguang Tecnología de materiales de ahorro de energía Co., Ltd.

    Lo acabo de recibir por la mañana y a mis amigos les gusta mucho, te lo compraré la próxima vez Winnie SnowPiso del baño.

  • ganado

    Winnie SnowPiso del baño ¡Muy rentable! ¡Vale la pena comprar como todos! ¡vale la pena tener!

  • Sellos y sellos

    ¡El gerente es agradable! Winnie SnowPiso del baño también es real.

  • Planta de transformadores

    Winnie SnowPiso del baño Es bueno, el precio es correcto, los amigos también dicen que es bueno, vale la pena

©2009-2024Microblog industrial  Mapa del sitio